top of page

Un Regalo de Luz: Análisis de la lectura y comprensión del libro “Vivencias de un Sanador Cósmico”


ANÁLISIS DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DEL LIBRO “Vivencias de un Sanador Cósmico”

Escrito por la Maestra Zolemgeh Estrella

RÓMULO ALBERTO CISNEROS JIMÉNEZ

(RACISJIM)

Abril 2018


Introducción

No imagine nunca que, por crear una herramienta de trabajo personal, la cual por intuición o agradecimiento de haber recibido en muy corto tiempo una cantidad insospechada de muestras de amor, cariño y comprensión de personas a las cuales he conocido por muy poco tiempo o sin conocerlas y de una que desde muchos años está en mi vida, se pudiese desatar esta cadena de acontecimientos que he vivido en estos días transcurridos desde ese hecho. Un hecho que trajo a mi vida un regalo maravilloso, Un Regalo de Luz…. , este hermoso regalo llego como una muestra de agradecimiento a ese trabajo que realicé para mí y que tuve a bien compartir con todas esas maravillosas personas con las cuales he compartido y expresado sentimientos desde que gracias a un ser de Luz encontré junto a sus compañeras de Luzdar inicio a ese camino maravillosos de Luz que necesitaba en mi vida, que siempre esa persona me había informado pero como ella misma me dice no era mi momento.Ella siempre me brindo su Amor Incondicional y siempre se lo he agradecido, no por los lazos que nos unen, sino, por ser ella quién es y como es. Todo este conjunto de personas que me mostraron las herramientas para seguir ese hermoso Camino de Luz no solo me mostró y me dieron esas herramientas, sino que también me dieron una familia de Luz. Como toda familia, esta tiene un origen para su formación y el origen de esta familia de Luz es un ser lleno de Amor Incondicional, que irradia su Luz, sus conocimientos y sus vivencias para mostrarnos ese Camino de Luz, la Maestra de todos Zolemgeh Estrella.

Fue de las manos de este bello ser que recibí ese hermoso regalo, Un Regalo de Luz, su libro el cual recibí con mucho cariño y aprecio, fue una hermosa sorpresa y un honor, tan solo por el simple hecho de haber compartido algo que había realizado como una herramienta de trabajo para mí, y llegó a sus manos.

Este no solo fue el inicio de recibir Un Regalo de Luz, este es el inicio de continuar en mi ascensión personal guiado con las herramientas de este maravilloso ser…

“Un Regalo de Luz…

El comienzo de Mi Camino de Luz hacia la Ascensión”

Racisjim


----------------------------------------------------


Análisis o Interpretación de Mi Lectura del Libro

“Vivencias de un Sanador Cósmico”


Desde el comienzo de mi lectura y al ir absorbiendo las palabras que componen cada oración, cada párrafo me fue embargando una serie de sentimientos y emociones que recorrían todo mi cuerpo y se agolpaban en mi pecho, en mi mente y que hacían aflorar lágrimas en mis ojos.

Con el transcurrir de las páginas no podía dejar de experimentar esas emociones que despertaban aún más mí el interés de seguir leyendo sin parar cada narración, cada suceso y hecho presentado, porque, en cada uno de ellos sentía parte de mi vida, de lo que de una u otra manera o forma sin ser la misma situación me sentía identificado. Me hicieron recordar, sentir y experimentar nuevamente muchos de los episodios transcurridos en mi vida.

Con cada capítulo era un nuevo recuerdo, una nueva sensación, un nuevo sentimiento, y una nueva razón para sentir que estoy dando los pasos necesarios para mi propia sanación. No es fácil cambiar, pero no es imposible y cada historia, cada hecho narrado, cada experiencia vivida que se me presentaba en la narrativa me indicaba que es posible a pesar de todas esas ideas que tenemos y que hemos mantenido a lo largo de nuestra vida.

Durante la lectura de cada historia se fue despertando en mi ese deseo de cambio, ese deseo de querer hacer las cosas correctamente, ese deseo de vivir a plenitud sin sentir culpa, sin sentir miedo y muchas otras emociones que no me dejan sanar completamente, porque como todos también tengo cosas que sanar en todos mis cuerpos y ahora sé que puedo lograrlo. Hay suceso que me han hecho perder la Fe o mejor dicho no creer en la existencia de Dios y no es que no crea, es que el dolor sentido me hacía pensar de esa manera, pero siempre reflexiono y se que, si existe Dios, y con este libro, con su contenido, llegué a comprende algo que ya sabía pero que no había asimilado en su totalidad y es que cada uno de nosotros es Dios porque somo parte de él.

El sentir en muchas oraciones durante la narrativa de como cambiar, el descubrir dentro de ellas las herramientas y los pasos que hay que seguir cuando deseamos sanar y vivir a plenitud, me hace pensar en que estoy en el camino correcto, en el aprendizaje del conocimiento de mi mismo, en el querer bienestar para mi y poder darlo, llevarlo y enseñarlo a mis seres queridos y a los demás.

Ha sido una experiencia maravillosa el tener este Regalo de Luz en mis manos, es una lectura que recomiendo a todos sin importar que crean, sé que al ir leyendo se despertará en cada uno y vivirá nuevamente su propia vida y deseará cambiar, deseará aprender y sobre todo agradecerá la enseñanza contenida en este.

A todos nos llega el momento de despertar a la luz, mi momento ha llegado y estoy abierto a recibir todo lo que el Universo tiene para darme.

Namaste!

Racisjim


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page