Preguntas Frecuentes

“Si obtuve una enfermedad o desbalance, ¿Cuál Terapia debería utilizar para lograr mi sanación?”

Las Consultorías y Terapias Holísticas Integrales T.E.C. son realizadas mayormente para revisar la misión, saber en qué punto el receptor deba realizar un cambio en su vida, despegar los caminos que obstaculizan el lograrlo, limpiar y sanar los bloqueos y limitaciones que le impiden obtener éxitos en cualquier área de su vida (Amor, salud, negocios, trabajo, familia, etcétera),  planificar metas, establecer prioridades y en general, para realizar un Plan de Vida en un nuevo proyecto o en uno que de alguna manera, no estaba funcionando. Ya que, en muchas personas, estos obstáculos y limitaciones producen cierto tipo de enfermedades (Inflamación del nervio ciático, problemas de columna, rodillas, diabetes, artritis y riñones, entre otras).

Las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. ayuda a conseguir las razones por las que hay una enfermedad y a través de una metodología que funciona, se limpia de raíz, reprogramando a la persona desde sus células, ADN, órganos, cuerpos, pensamientos hasta sus sistemas completos; en esta, otras vidas y en todos los universos, con la finalidad de que se mantenga sano y en equilibrio.

Considerando que la enfermedad comienza primero en el cuerpo emocional, mental o espiritual y luego es que llega al cuerpo físico, una vez que la persona la ha aceptado  en uno de sus órganos, sistemas o glándulas, entonces, es allí donde entra mayormente la Sanación Cósmica. Esta es una cirugía etérica que se le realiza al receptor para sanar los órganos, células, sistemas, glándulas y todo lo que lo conforman, que ya ha sido dañado. Normalmente se realizan en grupos de 7, 11 o 22, según lo requiera el receptor, haciéndolas en o después de recibir la Terapia Holística Integral TEC. 

En las Sanaciones Cósmicas, en las Sanaciones Crísticas; así como, en las  Sanaciones de Melquisedec, se ingresa al receptor en una sala de cirugía etérica y es “operado” por los Maestros Estelares o Médicos del Cielo, donde los Sanadores preparados somos canales de recibir la Poderosa Energía de Sanación que viene desde la Creación y que, a través de los Códigos que los Sanadores poseen y la Geometría Sagrada aprendida, los Maestros Zolys manipulan la Energía Sanadora, llegándole al órgano dañado y sanando las razones por la cual el receptor se enfermó. Ahora bien, si la persona tiene algo adicional de esta u otras vidas, programaciones o engramas que lo mantienen enfermo, pudiera volver a recaer en la enfermedad de este u otro órgano, sistema o glándula.  De allí que la Terapia Holística Integral T.E.C. en combinación con las Sanaciones Cósmicas, Crísticas o de Melquisedec, son las herramientas perfectas para limpiar y sacar de raíz esa (o esas) situación de enfermedad, liberándolo y reprogramándolo para que se mantenga sano y en equilibrio, tal como lo mencionamos arriba.

Lo que juega un papel muy importante en la perfecta sanación del receptor, es que este se abra a sanar y a realizar un cambio de vida, diferente a las situaciones que le produjeron el estar enfermo y luego, el sanar; ya que, normalmente se genera un cambio muy positivo borrando las limitaciones y engrandeciendo la sabiduría del receptor; está en él/ella aceptarlo y sanar.  Lamentablemente el estar sano y mantenerse, no es una responsabilidad de los Sanadores, Terapeutas, Consultores, Maestros Zolys ni Médicos del Cielo, Quienes gentilmente se ofrecen con su Poderosa Energía de Sanación para realizar las Sanaciones Cósmicas (cirugías).  Es la Fe y los deseos de sanar que tenga el receptor lo que sigue jugando un papel importante en los resultados de todas las Terapias de Sanación mencionadas.

Las Terapias Reiki Krystal se pueden utilizar en cualquier momento con la finalidad de mantener al receptor sano y en equilibrio. También se usa luego de haber recibido una Terapia Holística Integrales T.E.C. o realizado Sanaciones Cósmicas, Sanaciones Crísticas o Sanaciones de Melquisedec, como la medicina que debe usar el receptor para su total recuperación.

Por lo que la respuesta correcta sería que estas herramientas juntas harían un cambio y una diferencia en una persona enferma o en desbalance, hacia una persona saludable, equilibrada o balanceada, siempre y cuando ésta, esté dispuesta a lograrlo para sí misma y desee asumir el cambio hacia su perfecta salud.

“Siento que algo no está funcionando bien en mi vida”.

“Deseo realizar cambios en mis actividades o circunstancias”.

“Tengo creencias que me frenan o me limitan”.

“Tengo cargas o trancas”.

“Deseo desarrollar algunas habilidades o dones que no sé cómo manejarlos”.

Para todas estas interrogantes, le recomendamos que solicite una Terapia o Consultoría Holística Integral TEC.

 

Esta Poderosa Herramienta, le permitirá indagar dentro de usted y de esta manera descubrir qué es lo que realmente desea en su vida, que lo está bloqueando y como solucionarlo. El Terapeuta o Consultor lo ayudará a establecer un Plan Estratégico de Vida para lograrlo.

Cuando un receptor solicita una Consultoría Holística Integral T.E.C. es porque está dispuesto a:

  • Permitir que sea trabajado de manera holística la Sanación de sus 6 cuerpos principales: Físico, emocional, mental, espiritual, etérico y astral.

  • Limpiar las cadenas ancestrales que lo limitan, permitir sanar el Árbol de Vida Familiar

  • Desenlazar las cadenas limitantes y de escasez que no lo dejan estar en Opulencia Divina.

  • Desear planificar su Nueva Vida desde las Sanaciones, renuncias, reprogramaciones y decretos, con una Metodología que fue comprobada que funciona, para encaminarlo hacia su Misión Divina.

  • Permitir le sea limpiado de manera profunda del alma, soltarla y liberarla del mental colectivo para que su espíritu comience a absorberla y de esta manera evolucionar

  • Desear subir a Dimensiones Superiores y no volver a bajar jamás

  • Se le hará una limpieza de la basura energética y sombras pegadas en el aura, los chacras y todas las áreas de su vida

  • Se procederá a limpiar y remover implantes físicos, emocionales y mentales, gusanos energéticos, larvas y similares.

  • Retirarse del mental colectivo, limpiado cadenas energéticas internas, removiendo las densidades planetarias que lo limitan y estancan

  • Se le limpiará y liberará de Matrices de Procesos de raíz (bloqueos, programas, engramas y estancamientos), desde otras vidas a esta vida, para transformarlas en una Programación de Luz.

  • Se le brindará, si así lo requiere, una limpieza y lectura de los Archivos Akásicos y reprogramación para reconsiderar la interpretación de los hechos como sucesos positivos.

  • Limpieza de las moléculas de ADN, para despertar los Códigos y dones dormidos, abriendo y multiplicando las trenzas, de esta manera evolucionar por encima de la 7ma. Dimensión de Consciencia.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved