Formación como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec

Canalizadora:  Maestra Zolemgeh Estrella.

Facilitadores: Maestros Zolys formados e Iniciados en nuestra Formación Zolemgeh Estrella

Información General

​Preparación e Iniciación: Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec 

Duración: 380 horas en 12 niveles, que incluye las Asesorías. Podrá tomar esta preparación por Talleres, para su comodidad o llegar hasta el nivel que desee obtener.

Recibirá Certificados, Iniciaciones, material de apoyo y Coaching (Asesorías) por cada Taller que reciba.

​Modalidad: Presencial o en Sala Virtual.

Horario: En la noche o fines de semana, para su comodidad.

Canalizadora y coordinadora: Maestra Zolemgeh Estrella.

Facilitadores: Maestros Zolys en diferentes países, formados e Iniciados por la Maestra Zolemgeh Estrella, con varios años de preparación y prácticas.

Inscripciones abiertas. Escríbanos para los detalles.

Valor Total: $4.910.00 para los 12 primeros niveles, con duración flexible (entre 12 a 24 meses), dependiendo del Maestro que escoja y su cronograma anual. Los pagos son en dólares americanos o en la moneda local del país donde se brinde. Comuníquese con el Maestro Zoly que escoja, para ello, diríjase a: https://www.zolemgehestrella.com/maestros

​Aproveche nuestras ofertas por pronto pago y por combos de Talleres, según el lugar donde lo brindemos. También puede pagar por cada Taller que tome y para su comodidad, tenemos varios Talleres corriendo a la misma vez, por lo cual, puede tomar el que más le convenga y se adapte a sus necesidades.

 

Para ver los precios por Talleres individuales, diríjase a la sesión: 

https://www.zolemgehestrella.com/talleres-listado

Obtendrá Certificados e Iniciaciones como: 

Terapeuta Reiki Krystal, (mucho más avanzado que el Reiki Usui, el Reiki Dorado y que el Theta Healing). Desde este nivel, comienza a recibir remuneración por su Trabajo de Luz, brindando Terapias Avanzadas a sus familiares, amigos y receptores.

Sanador Cósmico (individual y planetario), donde asistirá como Sanador a los Médicos del Cielo en las cirugías etéricas (mayores o menores), que sanan todo lo que el receptor esté dispuesto a sanar, a un nivel más avanzado que el Reiki Krystal y que cualquier Reiki existente.

Guerrero de Luz ArcoÍris, en la cual, se le forma como mini hueste angelical del Arcángel Miguel en el planeta, a través de Potente Simbología Sagrada. 

Terapeuta y Consultor Holístico Integral, son 5 niveles y son las Terapias Holísticas MÁS AVANZADAS del planeta; en estas, se puede resetear o reiniciar, limpiar y reprogramar: células, moléculas, átomos, la sangre, órganos, sistemas, mentes, archivos akáshicos, TODO lo que el receptor es y está conformado. También se limpian y sanan vidas pasadas, paralelas y de otros universos, se pueden redimir karmas, medir chacras, cerrar aura, limpiar cordones, ataduras, amarres, hacer exorcismos cósmicos, descriptalizaciones, limpiar el árbol de la vida, los ancestros familiares y mucho más... 

Sanador Crístico (individual y planetario), con este nivel se realizan Matrices planetarias, se cortan los cordones de las matrices oscuras, participamos en la Matriz de la Nueva Tierra, usando todo lo aprendido hasta el momento ¡es realmente espectacular!

Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec, en esta formación, se enseña a trabajar con este Máximo Líder Espiritual de la Galaxia, a dar lo mejor de sus dones despiertos e Iniciados en cada nivel, a que los Maestros Estelares usen sus dones para sanar al planeta, su entorno y por donde usted pase o visite (naturaleza, animales, etcétera).

Adicionalmente, usted tendrá la oportunidad de ser preparado para brindar 9 Talleres de formación para niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos (desde los 5 hasta los 17 años), en Manejo de Energías y Reiki Krystal.

Una vez formado con este Poderoso Galardón como Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec, el próximo nivel será Maestro Zoly en Sanaciones Cósmicas Planetarias, en esta Iniciación usted tendrá el honor de multiplicarse, preparándose para brindar los 5 primeros niveles de los Talleres de nuestra Formación, para adultos desde los 18 años en adelante.

(Este nivel de Maestría no está incluido en este precio ni en esta Formación de Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec, aclaramos que es el nivel que le sigue).
 

Toda nuestra preparación la puede trabajar presencial (en camilla) o a distancia, recibiendo remuneraciones desde que se Inicia como Terapeuta REIKI KRYSTAL, siendo este, el nivel más Poderoso de Reiki que existe en el planeta actualmente.

Al inscribirse recibirá su material de apoyo y los requisitos.

¡Bendiciones infinitas y lo esperamos con los brazos abiertos!

Contáctenos a través de: 

ZolemgehEstrella@gmail.com  y/o  FormacionZolemgeh@gmail.com,

WhatsApp: +407-800-4059. 

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved