Formación como Coach Angelical de Vida

Canalizadora:  Maestra Zolemgeh Estrella.

Facilitadores: Maestros Iniciados y debidamente Certificados en nuestra Formación Zolemgeh Estrella.

Información General

La Escuela Zolemgeh Estrella se caracteriza por Ser una de las mejores y más completas del mundo y su objetivo es, llevar Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales en forma de Equilibrio y Balance interior y exterior, a cada persona que se prepare en esta, como un Profesional Holístico en Asesorías Integrales.

La Escuela Zolemgeh Estrella le ofrece una gama de 8 Niveles para prepararse como COACH ANGELICAL DE VIDA y 2 Talleres de formación como Maestros Zolys; los cuales, le brindarán Poderosas Herramientas Holísticas Integrales, con la finalidad que usted tenga una BASE SÓLIDA y CONFIABLE como profesional en cada uno de estos eslabones.

Revise los Talleres que a continuación le describimos, si no ha tomado ninguno, debe comenzar por el Taller: Terapeuta Reiki KRYSTAL y seguir su preparación por niveles, para que pueda formarse como COACH ANGELICAL DE VIDA; o si así lo prefiere, formarse como Sanador, Guerrero, Terapeuta o Consultor Holístico Integral; igualmente, lo esperamos, sea cual sea la decisión que tome.

​Preparación e Iniciación: Coach Angelical de Vida

Duración: 540 horas en 8 niveles, que incluye las Asesorías y Coaching.

Podrá tomar esta preparación por Talleres, para su comodidad o llegar hasta el nivel que desee obtener.

Recibirá: 9 Certificados, Iniciaciones y material de apoyo por cada Taller que reciba.

​Modalidad: Presencial o en Sala Virtual.

Horario: En la noche o fines de semana, para su comodidad.

Canalizadora y coordinadora: Maestra Zolemgeh Estrella.

Facilitadores: Maestros Certificados y Coaches Angelicales de Vida en diferentes países, formados e Iniciados por la Maestra Zolemgeh Estrella, con varios años de preparación, Iniciación y prácticas.

Inscripciones abiertas. Escríbanos para los detalles.

Valor Total: $5.770.00 por los 8 niveles, con duración flexible (entre 12 a 24 meses), dependiendo del Maestro que escoja y su cronograma anual, para ello, diríjase a la sesión: https://www.zolemgehestrella.com/maestros 

 

Los pagos son en dólares americanos o en la moneda local del país que escoja para tomarlos.

Obtendrá Certificados e Iniciaciones en cada Taller, como: 

Terapeuta Reiki Krystal. Se usa la Sanación desde la Geometría Sagrada, en forma de imposición de manos. Es mucho más avanzado que el Reiki Usui, el Reiki Dorado y que el Theta Healing. Desde este nivel, comienza a recibir remuneración por su Trabajo de Luz, brindando Terapias Reiki a sus familiares, amigos y receptores. Adicionalmente, asistirá como Sanador y Canal, a los Médicos del Cielo en las cirugías etéricas (mayores o menores), que sanan todo lo que el receptor esté dispuesto, se deje y se abra a recibirla, a un nivel más avanzado que el Reiki Krystal y que cualquier Reiki existente.

 

Guerreros de Luz ArcoÍris. ​El participante comienza a reconocer su rol preponderante dentro una dinámica energética global planetaria, donde se le prepara para Ser un Guerrero o Guerrera de Luz, Paz y Amor, preparándose con Herramientas Sagradas Poderosas para servir como Trabajador de la Luz del Arcángel Miguel en el planeta Tierra-Gaia y al Servicio de la Inmaculada Fuente Estelar.

Terapeuta Holístico Integral. Son las Terapias Holísticas MÁS AVANZADAS del planeta; en estas, se puede reiniciar, limpiar y reprogramar: células, moléculas, átomos, la sangre, órganos, sistemas, mentes, archivos akáshicos, TODO lo que el receptor es y está conformado. También se limpian y sanan vidas pasadas, paralelas y de otros universos, se pueden redimir karmas, medir chacras, cerrar aura, limpiar cordones, ataduras, amarres, hacer exorcismos cósmicos, descriptalizaciones, limpiar el árbol de la vida, los ancestros familiares y mucho más... 

Consultor Holístico Integral. A través de estas famosas Terapias Holísticas TEC, el receptor puede lograr, no sólo su Sanación, sino que también, orientación, ayuda, asesorías y más, en la conducción de sus áreas, procesos y proyectos de su vida, negocio, relaciones familiares y mucho más...

Terapeuta Holístico LSR AAK y ADN (Archivos Akáshicos y Moléculas de ADN). Son 2 niveles de Terapias Holísticas bien Poderosas, que están diseñadas para Limpiar, Sanar y Reprogramar los Archivos Akáshicos y las moléculas del ADN.

Estas se trabajan en forma de Terapia y Sanacion Holística en ambos potentes archivadores del cuerpo, con el objetivo de conseguir una Sanación profunda limpiando y sanando el libro de nuestras vida, de las interpretaciones que han dejado las experiencias traumáticas y las vicisitudes vividas, transformándolas y reprogramándolas en Salud Perfecta, Éxitos, Paz y Armonía Interior. Luego de un mes, se procede a limpiar y Sanar las moléculas de ADN de las cargas y densidades que las han mimetizado, multiplicando las trenzas dormidas, hasta convertirlas en el Despertar de la Sabiduría del receptor.

Sanador Crístico Planetario. Con este nivel se trabaja la Geometría Sagrada a niveles más avanzados y desde nuestro Cristo Interior, aunado a la Conexión con los Maestros Estelares (Rafael, Miguel, Melquisedec, Jesus, Maria entre otros). Se realizan Sanaciones tanto individuales, grupales como para el planeta. ¡Es realmente espectacular!

 

Sacerdote o Sacerdotisa de Melquisedec. En esta formación se enseña a trabajar con este Máximo Líder Espiritual de la Galaxia, a dar lo mejor de sus dones despiertos e Iniciados en cada nivel, para en conjunción con los Maestros Estelares, se realicen Potentes Sanaciones al planeta, su entorno y a cualquier lugar que visite.

 

COACH ANGELICAL DE VIDA. En esta Iniciación usted tendrá el honor de multiplicarse, preparándose para brindar los 2 primeros niveles de los Talleres de nuestra Formación, enunciados arriba; adicionalmente, preparar a los niños y adolescentes desde los 5 años hasta los 17, en 8 Niveles de Formación como Terapeuta Reiki Krystal para niños y adolescentes, recibiendo un Certificado adicional de: Maestro Zoly Sanador.

 

Toda nuestra preparación la puede trabajar presencial (en camilla) o a distancia, recibiendo remuneraciones desde que se Inicia como Terapeuta REIKI KRYSTAL, siendo este, el nivel más Poderoso de Reiki que existe en el planeta actualmente.

 

​Al inscribirse recibirá su material de apoyo y los requisitos.

​¡Bendiciones infinitas y lo esperamos con los brazos abiertos!

Contáctenos a través de: 

ZolemgehEstrella@gmail.com  y/o  FormacionZolemgeh@gmail.com,

WhatsApp: +1 407-800-4059

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved