Nuestra Misión

Las enseñanzas de la Maestra Zolemgeh Estrella están basadas en asesorías y consultorías Holísticas Integrales; ya que, el éxito profesional de Zolemgeh en las diferentes áreas de su vida, vino después de crear una base espiritual y ella desea brindar sus experiencias y excelentes resultados, impartiendo Terapias y Talleres en un Poderoso Programa de formación, en diferentes niveles profesionales.

 La Maestra Zolemgeh Estrella comenzó a recibir Canalizaciones desde los Maestros Estelares. a los 14 años de edad; de esta forma, ella cambió la forma de pensar y de actuar, basada en esas Poderosas enseñanzas.

Zolemgeh comenzó a impartir Seminarios de auto ayuda desde muy temprana edad, primero, uno a uno y luego, a varias personas, tocando los corazones de quienes asistían y cambiando sus vidas para estar en excelencia. 

Posteriormente, canalizó una forma de Sanación Integral, a base de Terapias Holísticas que sanan cuerpo, mente, alma y Espíritu; desde lo mas profundo a lo mas sublime, recibiendo desde sus receptores y participantes, miles de testimonios de excelencia en sus recuperaciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.

La Maestra Zolemgeh decidió compartir sus Técnicas y Herramientas Sagradas con varios de sus receptores, formando Sacerdotes, Sacerdotisas de Melquisedec; así como, Maestros Zolys, desde Sanadores, Guerreros, Terapeutas y Consultores; para llevar estas prácticas, a través de Herramientas Sagradas de Luz, a mayor cantidad de personas receptoras en el mundo, que así lo necesiten.

Nuestra mayor misión es llenar los corazones de nuestros receptores de esperanzas, sabiendo que todo puede ser sanado; rompiendo las limitaciones sociales, las enseñanzas de nuestros padres y la forma limitada como las escuelas nos orientan para tener éxito.

 

Zolemgeh Estrella lo espera a que forme parte de sus Programas...

La Maestra Zolemgeh Estrella implementó Herramientas, Técnicas y Metodologías que fueron probadas que funcionan al 100%, en trabajos de campo con miles de personas, cuyos resultados fueron de total éxito en las vidas de las personas participantes, en el 99% de estas. Después de varios años (más de dos décadas) de prácticas y trabajos de campo, en receptores con situaciones graves y terminales de salud; así como, en situaciones familiares, profesionales y de relaciones, que no encontraron soluciones en ningún otro tipo de prácticas ni terapias; con las Terapias Holísticas Integrales TEC pudieron encontrarlas.

Estas Herramientas Sagradas, las Poderosas Técnicas de Sanaciones y las Terapias Holísticas Integrales TEC están a disposición en diferentes países, a través de nuestros CHI EC y de los Maestros Zolys en su área. Comuníquese con el que más le resuene y haga una cita, no lo piense más; estamos para ayudarlo a encontrar Equilibrio y Balance Interior en todo lo referente a: cuerpo, mente, alma y Espíritu.

PALABRAS DE LA MAESTRA

 

"Estoy completamente complacida y me honra haber formado los Programas Zolemgeh Estrella, desde hace más de dos décadas.

Es una forma Poderosa de contribución para la salud, equilibrio y balance de las personas receptoras que con fe y con sus ojos llenos de esperanzas vienen a nuestras Terapias, Sanaciones y Talleres; encontrando una respuesta, más allá de lo visible, recibiendo cambios importantes en sus vidas".
 

Si desea obtener más información sobre la Maestra, visite la sesión: Zolemgeh Estrella

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved