Nuestra Misión

     Zolemgeh Estrella es un concepto Holístico cuya Misión se basa en un llamado del Padre Celestial a cambiar ciertos ámbitos de la Salud Integral,  a través de brindar Terapias y Sanaciones Holístricas Integrales que limpien, sanen y reprogramen: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, logrando un balance y equilibrio del Ser que somos.

     Gracias al llamado de esa Misión Divina, poseemos Herramientas Sagradas Poderosas, que nos han funcionado por más de 22 años y a través de estas, preparamos participantes en diversas áreas profesionales, en el ámbito de la Salud Holística Integral.

     Brindamos preparación a la comunidad en diversas áreas de crecimiento interior, estando a la vanguardia con la formación de la Nueva Tierra.

Las enseñanzas de la Maestra Zolemgeh Estrella están basadas en asesorías y consultorías Holísticas Integrales; ya que, el éxito profesional de Zolemgeh en las diferentes áreas de su vida, vino después de crear una base espiritual sólida y ella desea brindar sus experiencias y excelentes resultados, impartiendo Terapias, Sanaciones y Talleres, en un Poderoso Programa de Formación, en diferentes niveles y áreas profesionales.

 La Maestra Zolemgeh Estrella comenzó a recibir Canalizaciones desde los Maestros Estelares. a los 4 años de edad; cambiando su forma de pensar y de actuar, basada en esas Poderosas enseñanzas, que vinieron desde los Maestros Estelares directamente hacia ella; teniendo éxitos inesperados e ilimitados, llevando estas enseñanzas a miles de personas, cambiándoles sus vidas de manera muy positiva y asertiva.

 

Comenzó a impartir Seminarios de auto ayuda desde muy temprana edad, primero, de uno a uno y luego, a varias personas, tocando los corazones de quienes asistían, ayudándoles a estar en excelencia en las diferentes áreas de sus vidas, mejorando sus procesos y culminando sus proyectos con éxitos totales.

Posteriormente, canalizó una forma de Sanación Integral, a base de Terapias Holísticas que sanan cuerpo, mente, alma y Espíritu; desde lo mas profundo a lo mas sublime, recibiendo desde sus receptores y participantes, miles de testimonios de excelencia en sus recuperaciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.

La Maestra Zolemgeh Estrella decidió compartir sus Técnicas y Herramientas Sagradas con varios de sus receptores, formando Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec; así como, Maestros Zolys, desde Sanadores, Guerreros, Terapeutas y Consultores; que llevan estas prácticas, a través de Herramientas Sagradas de Luz, a la mayor cantidad de personas receptoras en el mundo, que así lo necesiten.

Uno de los Objetivos Principales de esta Formación Zolemgeh Estrella es llenar los corazones de nuestros receptores de esperanzas, sabiendo que todo puede ser sanado; rompiendo las limitaciones sociales, las enseñanzas de nuestros padres y la forma limitada como las escuelas nos orientan para tener éxito.

 

PALABRAS DE LA MAESTRA

 

"Estoy completamente complacida y me honra haber formado los Programas Zolemgeh Estrella, desde hace más de dos décadas.

Es una forma Poderosa de contribución para la salud, equilibrio y balance de las personas receptoras que con fe y con sus ojos llenos de esperanzas vienen a nuestras Terapias, Sanaciones y Talleres; encontrando una respuesta, más allá de lo visible, recibiendo cambios importantes en sus vidas".
 

Zol%20en%20Sedona_edited.jpg

Si desea obtener más información sobre la Maestra, visite la sesión: Zolemgeh Estrella