Testimonios Escritos

Nuestros testimonios son la prueba más hermosa de que nuestras Terapias y Sanaciones son fantásticas!

Testimonios Destacados

Momentos poderosos y experiencias inolvidables

"Hola bellas almas, mi nombre es Arabella Martínez. Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... estoy embarazada y para mí es un milagro, ya que para tener a mi hijo tuve que hacerme tratamientos y en el proceso perdí un bebé... esta vez sin tratamiento lo logré. Estuve haciendo la Meditación de Desbloquear el Cuerpo Físico y otras que están en el Canal YouTube de Zolemgeh Estrella. Estuve en tratamiento holístico de la mano de la Maestra María Baumgartner. Comencé a hacerlas en enero ya que todo el año pasado lo intentamos y nada. Decidí probar y doy gracias al milagro de la vida que hoy crece en mí. Un abrazo para todos y las mejores energías hoy y siempre.

Arabella Martínez

Los Teques, Venezuela

Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... ¡estoy embarazada y para mí es un milagro! >

Yoga at Home

"La TEC llegó a mi vida sin casualidades, discretamente para transformar veinticinco años de trabajo espiritual, llegó para quedarse el resto del tiempo que me quede en este plano, llegó para reconectarme con mi esencia, con mi verdad y me ayuda todos los días a responder una de las mayores preguntas de la existencia:


¿Estoy donde debo estar?"

Maestra Zoly

La TEC llegó a mi vida
sin casualidades, discretamente para transformar veinticinco años de trabajo espiritual... >

"...al finalizar el primer día del taller de Equilibrio y Balance de los 4 Cuerpos, estaba en mi cuarto colocándome mis protecciones y al ser mi primera vez, se me olvido un paso fundamental, que era visualizar cuatro pilares de luz. Al terminar, me acosté en la cama y en la total oscuridad de la habitación de la nada aparecieron cuatro hermosas columnas de luz, haciendo acto de presencia ante mi... No podría haber sido más feliz y agradecida en ese momento. Gracias por permitirme vivir esta maravillosa experiencia"

Andrea Rodríguez

24 años

...de la nada aparecieron cuatro hermosas columnas de luz, haciendo acto de presencia ante mi...
No podría haber sido
más feliz... >