top of page

Mensaje del Arcángel Rafael de la Alimentación

Actualizado: 13 mar 2021

“Hola mis amados, Yo Soy Rafael Arcángel y les quiero compartir un Mensaje con Amor, a través de Zol Estrella. Es inminentemente urgente y necesaria su colaboración para llevar la Luz de Ascensión a vuestro hermoso Planeta Tierra (Gaia).

Cada uno de ustedes, Trabajadores de la Luz en acción, tiene una misión independiente que, aunada a las demás misiones, se concretaría la ayuda en una sola misión, que es el Plan Divino que nuestro Amado Creador tiene para su planeta.

Para los Trabajadores de la Luz en cualquier área que se desempeñen, es muy importante y es URGENTE que disminuyan la ingesta de carnes rojas, embutidos y enlatados, bajándolos a lo mínimo que puedan...


Comer muchos vegetales, frutas, hortalizas, verduras, granos, semillas, ensaladas y similares es de igual urgencia.

Debe evitarse la contaminación de toda índole, en artículos de limpieza, cosméticos, cremas, comidas, meriendas, etc, buscando en todo momento cubrir estos por los realmente naturales, orgánicos, sin colorantes, preservativos y sin contaminantes.

Tomen mucha agua, la cantidad que sus cuerpos le soliciten, muy especialmente en ayunas para ir descontaminando sus sistemas.

Cuidando su salud cuidarán a su vez a la de la Amada Gaia, que está sucumbiendo por la inconsciencia de algunos sectores industriales que, para la elaboración de sus productos, colocan contaminantes de toda índole y que es consumida por ustedes, contaminándolos y que contaminan doblemente al ser desechados.

Tomar consciencia es la misión de todos y cada uno de ustedes, no deben callar cuando vean a alguno de sus familiares, amigos y hasta desconocidos consumiendo estos “alimentos” o artículos, dejen sus semillas sembradas de consciencia y Amor. Ámense a ustedes mismos, amen a los suyos, amen a todos sus hermanos y así, amarán al Planeta, su hábitat.

Les hablo Rafael Arcángel, con Amor para ustedes mis hermanos de Gaia.”


Canalizado por la Maestra Zolemgeh Estrella, desde el Amado Arcángel Rafael, el 3 de marzo del 2007.



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page