top of page

Mensaje del Maestro Adama, Sacerdote de Telos, sobre el Plan Divino.

Actualizado: 13 mar 2021

...En esta oportunidad, Syrenhz comenzó a escuchar que estamos dormidos ante nuestra propia soberanía y que era importante que la reclamáramos, de esta manera podíamos salir del dominio y la esclavitud planetaria, enchufándonos “por así decirlo” a nuestra sabiduría interior, atrayendo los conocimientos necesarios para enrumbarnos hacia nuestras Misiones de Vida, esas que el Creador tiene planeada para cada uno de nosotros, el cual funciona a la perfección, siempre y cuando caminemos hacia ese norte. A lo que yo le pregunté: -¿Cómo se si estoy caminando hacia ese Plan Divino que el Creador ha diseñado para mí? Ella me respondió: -Claro que si, en el momento que dejaste todo y comenzaste a enrumbarte hacia tu misión, te abandonaste a la Luz. Yo seguía sin entender completamente y argumentaba: -O sea, que todos esos trabajadores que todavía están en la industria donde yo trabajaba, estresados, con mucha presión de dinero y de trabajo, donde su salud esta golpeada y no son felices, casi no pueden ver a sus familias, ni disfrutan de la vida; entonces, ¿ellos no están haciendo su misión de vida? De repente apareció una hermosa Luz blanca y dijo Ser el Maestro Adama, Sacerdote de Telos, Quien me respondió: -“Ellos si están haciendo su misión de vida, claro está, para poder despertar deben pasar por lo que están pasando, si no, no despertarían nunca, una vez que se den cuenta, desearán hacer un cambio en sus vidas; entonces, su misión cambiaría, pero todavía ese es el Plan Divino. Una vez que comiencen a despertar desearán algo diferente, pero como no se atreven a dar un paso hacia adelante que les produzca un cambio brusco, lo van dando poco a poco y cada situación vivida será lo que realmente esa persona especifica necesitará para lograrlo. Cada uno tiene algo diferente que aprender para seguir hacia el próximo paso, no existe un camino especifico de vida por donde debamos transitar, es diferente para cada quien; según sus niveles de consciencia y su atrevimiento o valentía para cambiar. Por eso, es primordial reclamar la soberanía interior, como una forma de manifestar el cambio, hacia El Plan Divino”. Ahora entendí un poco más, pero me entró una inquietud: -¿Cómo hago para reclamar mi Soberanía interior? Syrenhz y yo nos agarramos de las manos y comenzamos a repetir lo que nos decía el Maestro Adama:

  • Yo reclamo y proclamo mi Soberanía Interior

  • Yo Soy el Maestro Imperial del Reino Yo Soy

  • Yo declaro que Yo Soy un Ser Soberano

  • Yo me reivindico Soberano, simple, sencillo, libre, humilde y regresando a la Magia Blanca, con el Poder del Yo Soy

Por recomendación del mismo Maestro, también hicimos el siguiente compromiso:


“Yo estoy adquiriendo el poder para liderar mi vida y el fortalecimiento para usarlo sólo para hacer el bien para mí, mis familiares y amigos, para el planeta entero y todos los Universos establecidos. Me comprometo a usarlo, sólo para servir a la Luz y nada menor que esto; así como para conectarme y seguir con el Plan Divino que El Creador ha diseñado para mí”.

Recibimos otra importante información del Maestro Adama, la cual compartimos con ustedes:

-“Cuando comenzamos a profundizar en nuestra mente subconsciente, a través de la voz de nuestro Corazón Trino, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Yo Superior (llamado también Yo Álmico o Sobre Alma) y de esta manera con la Voluntad Divina del Creador; permitiendo a su vez, que esta se convierta en el guía y director de nuestras experiencias vitales; elevando y refinando la consciencia de nuestro cuerpo emocional, lo cual es gratificante e iluminador.


Cuando deseamos y manifestamos subir por la Escalera de Jacob, es decir, la escalera de la Ascensión, aprendemos a ver los eventos de nuestra vida desde un punto de vista más elevado y comenzamos a escuchar la voz de nuestra consciencia, que es nuestro Yo Consciente; entonces a partir de allí, nuestros cuerpos: emocional y mental comienzan a resonar con frecuencias vibratorias mucho más altas, más armoniosas. Ahora estamos listos para enfocar nuestra atención en el refinamiento, elevación y armonización de nuestro cuerpo mental; el cual conjuntamente con nuestro Yo Superior comienzan a revisar nuestras creencias, nuestros hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental, reevaluando los principales juicios y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros mayores; así como por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras gradualmente salimos de los patrones de la consciencia colectiva, de los planos astrales inferiores y los superamos.


Una vez que hayamos pasado por el doloroso proceso de ruptura o sanación de los pactos o acuerdos con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica, podemos cortar conscientemente cualquier cordón energético remanente entre nuestras almas. En este proceso, comenzamos a obtener una comprensión de las Leyes Universales de la Manifestación, empezando a usarlas activamente mientras vamos lentamente refinando nuestras habilidades como co-creadores en el Plano Terrenal de la existencia. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón, para que cada uno de nosotros pueda convertirse otra vez en un Ser Soberano.


Al sanar y transmutar nuestras vidas pasadas, entramos en el futuro sin la pesada carga del Karma, con nueva consciencia, fe y confianza en el funcionamiento del Universo, cediendo el control a nuestro Yo Superior; porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar del Amor, la belleza y la abundancia de nuestro Padre-Madre Dios, También entendemos que nuestro Yo Superior ve las cosas desde un punto de vista más elevado y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado de nuestras acciones.


Una vez que sanemos el pasado y empecemos a escribir nuestro futuro, sin karmas; entonces, nos podemos enfocar en el eterno momento del ahora, el único y verdadero momento que hay, por eso lo llamamos presente, ya que es un regalo de vida. Al fusionarnos con nuestro Yo Superior, nos fusionamos a la vez con nuestra sabiduría espiritual, obteniendo acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la Consciencia Mental Superior. Esta fusión acelerará nuestro proceso de transformación, de nuestro despertar, en el cual, el cuerpo físico es afectado de varias maneras, ya que los síntomas de la ascensión normalmente son incómodos y dolorosos, lo importante es que al reconocerlos se torna gratificante, por el objetivo que se está consiguiendo: la ascensión individual y planetaria”.


Inocentemente le pregunte al Amado Adama: -¿Maestro, cómo se logra redimir nuestros karmas y cortar con los cordones energéticos de las personas con quienes hemos compartido y no hemos sanado aún?


-“Hermana, primero se deberían cortar los cordones energéticos y luego solicitarle a la Madre María que redima los karmas. Para cortar los cordones se le solicita al Arcángel Miguel y a Sus Huestes Angelicales que lo hagan. Pero te recuerdo que como fueron ustedes mismos conscientemente quienes los conectaron o formaron con sus propias acciones; entonces, deberían igualmente hacerlo de forma consciente”.


-Hermano Adama, realmente yo misma no sabría decir con quienes tengo cordones energéticos karmáticos, ¿Qué debo hacer para reconocerlos?


-“Es muy buena tu pregunta, a veces se rompen solos, cuando ha habido una relación que ha superado las conjeturas pasadas a través del Amor, bien sea de pareja, padres-hijos, abuelos, etcétera. Otras tantas se reconocen porque en la relación simplemente hay discordias, ego, ira, rabia, resentimientos o frustración; en cambio el Amor queda resguardado detrás de estas aptitudes negativas, en una relación de dos personas, sea cual fuese el tipo”.


-Gracias Maestro - Hermano Adama.


Tremenda experiencia la que vivimos a través de la información recibida del Maestro - Hermano Adama, fue impactante y más aún, cuando hicimos los ejercicios de cortar los cordones energéticos y redimir los karmas, con Nuestra Madre María.


Les voy a describir brevemente cómo hacerlo de manera corta y sencilla, diciendo:


“Arcángel Miguel y Sus Huestes Angelicales por favor corten con Su Espada Azul-Dorada todos los cordones energéticos negativos que haya formado, consciente o inconscientemente, con todas las personas, animales, cosas, entes, energías o situaciones en este planeta y en el universo entero. Si tuviéramos algún voto o parecido que no nos dejara realizar esta actividad, por favor revóquenlo y ayúdenme a que mi alma, espíritu y todo lo que Yo Soy, acepte fácil y rápidamente esta liberación, sin dañar a ningún Ser viviente, de ningún universo.


Amados Maestros del Fuego Sagrado Cósmico, favor quemen todos los cordones e implantes que hayan sido cortados por El Arcángel Miguel y Sus Huestes Angelicales.


Maestros de la Llama Violeta, favor limpien, liberen y transmuten todo lo cortado y quemado, transformándolos en Luz.


Amada Madre María con Amor y respeto te solicito que por favor redimas todos mis karmas, los haya cosechado en esta, en otras vidas o en universos paralelas, para siempre.


Gracias a los Amados: Arcángel Miguel, Sus Huestes Angelicales, a Los Maestros del Fuego Sagrado Cósmico, Los Maestros de la Llama Violeta y a La Madre María, por tan hermoso trabajo de Luz, que le da libertad a mi alma y espíritu, para crecer, evolucionar y ascender”.


Tomado del libro:

Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros), escrito y producido por Zolemgeh Estrella.

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page