top of page

Reiki CRÍSTICO


Es una Poderosa Técnica de Sanación que maneja Geometría Sagrada de ALTO ALCANCE, usando la Energía Vital Universal directamente desde Las Manos del Creador, adicionándole además, algunos Gráficos de la famosa Terapia Holística Integral TEC.

Te prepararemos para Ser fuente de Luz y de Amor activo, para trabajar por tu Amado Planeta Gaia.

En 60 horas, le brindamos Herramientas y Técnicas Poderosas de Sanación: Cuerpo, mente, alma y Espíritu, para que te ayude en tu propia Sanación y en la Sanación de tus familiares y receptores, siendo Canal de los Médicos del Cielo; donde además, puedes Ser partícipe de ayudarlos a Sanar el planeta, tu hábitat.

Excelente comienzo para Ser un Sanador Poderoso, individual, grupal y Planetario. Tendrás Técnicas y Herramientas Poderosas para prepararte como SANADOR CRÍSTICO, en un solo Taller.

En este nivel enseñamos a sacar energías densas y transformarlas; medir, desbloquear y armonizar 16 chacras y los Triángulos Energéticos del cuerpo; limpiar y cerrar el aura. Adicionalmente, te prepararemos para que puedas realizar Terapias Holísticas Integrales, donde podrás limpiar tus cuerpos, mentes, Registros Akáshicos y moléculas de ADN, los de tus familiares y receptores.

Al realizar esta Poderosa Técnica en camilla, lograrás generar ingresos desde el primer día de tu Iniciación como Terapeuta-Sanador Reiki CRÍSTICO.

Son 15 clases de 4 horas cada una, en total: 60 horas.

¡Te esperamos!

¡Bendiciones Infinitas!

Para más información, visite: https://www.zolestrellachiec.com


En la sesión EVENTOS conseguirá las fechas donde tendremos este Taller. Para ver los EVENTOS visite: https://www.zolestrellachiec.com/eventos

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page