Mis queridos y amados hijos, Yo Soy su Padre Planetario Sanat Kumara, en esta oportunidad vengo a entregarles un mensaje a toda la humanidad por encontrarnos en vísperas de un suceso memorable para su amado planeta Tierra-Gaia.
He visto que muchos de ustedes están sacrificando su vida por otros y eso les hace “sobrevivir” su propia vida; no es que este mal, pero no es correcto dar más de lo que se tiene para ¿quedar bien? O ¿para estar bien consigo mismo? Sea lo que sea o pase lo que pase el llamado sacrificio o autocastigo no es parte del Plan Divino.
La ayuda que se requiere que hagan según lo solicitado por el Padre Celestial, antes de encarnar en este planeta no es de esa medida; por lo visto, ha habido una malinterpretación de parte de ustedes.
Nosotros, Sus Hermanos Mayores vinimos a este planeta a servirlos, Nosotros deseamos ayudarlos a que den el paso tan importante para su ascensión individual, estamos aquí en la Tierra “camuflados”, para usar una palabra fácil de entender, y Nos estaremos haciéndonos visibles en la medida de su propio crecimiento personal, es un placer para Nosotros y sé que será una enorme oportunidad para Uds. el seguir creciendo en su evolución y en la planetaria, sin hacer sacrificios ni autocastigarse.
Les llevaremos de la mano para que terminen su proceso hasta que la Amada Gaia salga completamente a relucir, sin traerse los lastres de la vieja Tierra.
El que estén aquí en Gaia, en Misión, los hace más visibles para los llamados oscuridad y el sacrificio y autocastigo hace que atraigan seres que su densidad les hará sentirse pesados, cargados y con dolores corporales, ¡no es una injusticia! Es su aprendizaje para soltar estas 2 fuertes programaciones desde su mente subconsciente.
Les brindo un ejercicio para que puedan soltar cualquier pacto equivocado realizado con anterioridad, que los haga mantener estas dos programaciones:
“Yo renuncio a la oscuridad, al autocastigo y a sacrificarme por mis hermanos, hijos, planeta o cualquier ser, ente o situación que involucre parte de mi vida y que no me deje evolucionar. Doy el Poder a mi Padre Celestial para que cambie mi vida para bien y para que me oriente en el mejor camino para obtener mi evolución y trabajar en la ascensión planetaria sin sacrificios ni autocastigos”.
Comments