Purificarse — Mensaje del Maestro Adama Saint Germain

Actualizado: 26 de may de 2018



Canalizado por Zolemgeh Estrella.

“Mucho de Uds. han pasado por momentos difíciles de salud y tu amada Zolemgeh, sabes que era necesario para poder lograr un equilibrio en nuestra amada Tierra-Gaia, que la reestableciera de tantas energías de oscuridad que se han manifestado a través de algunos grupos de gobernantes, religiosos (aunque no es fácil decirlo ni creerlo) y otros grupos que no queremos mencionar que están bombardeando al planeta para ellos obtener egoístamente “su seguridad económica y poderío”.

Sé que lo hemos dicho con anterioridad, que fueron momentos muy difíciles de manejar para los Trabajadores de la Luz; más hoy y luego de tantas situaciones vividas, vale decir y de antemano asegurar, que no los hemos desamparado ni un solo momento, más bien hemos estado allí con Uds. amparándolos y sanándolos para que pudieran soportar este trajinar.

Otro punto a tratar es la contaminación del cuerpo físico a través de la contaminación ambiental. Es muy importante lavar muy bien los vegetales y alimentos frescos antes de consumirlos; colocarles una Estrella Dorada de 6 puntas por medio de la visualización, haciendo la intención de que se están limpiando, descontaminando y purificando antes de ser consumidos. Por favor hagan esto con todo lo que coman o beban, hasta el agua misma, para que su salud se mantenga estable.

Adicionalmente, también quería compartir con nuestros hermanos que pueden usar la Estrella Dorada de 6 puntas en la ducha, haciendo la misma intención, ya que podrían desintoxicar sus cuerpos con el agua y este Símbolo…

Compartan esta información con todos los Trabajadores de la Luz y sus familiares directos, necesitamos verlos saludables y felices de pertenecer a esta hermosa Tierra-Gaia”.


#AdamaSaintGermain

18 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved