Meditación de Ascensión del Portal de Equinoccio



Colóquese en posición de meditación, con la espalda recta, las manos encima de sus muslos con las palmas hacia arriba.


Respire profundo y pausado, recibiendo Luz Amarilla Dorada desde el Sol de la Galaxia, la cual entra por su nariz y al exhalar, visualice como sale de su cuerpo energías densas y no calificadas.


Sienta como una Luz Arco Iris se posa en el centro de su pecho, irradiando Luces Multicolores, desde allí hacia todo su cuerpo.


Visualícese como si estuviera metido en una constelación de Estrellas de diferentes colores, las cuales, irradian sus luces hacia usted, convirtiéndolo en un precioso Arco Iris de Brillante Luces de colores.


Sintiendo esa Poderosa Irradiación de Energía sublime desde la Creación, con la visualización reúna a sus familiares y amigos en su corazón, formando mentalmente un círculo de Amor en forma de un corazón rosado, todos agarrados de las manos.


Imagine como poco a poco, a cada uno de ellos le van saliendo alas de diferentes colores para cada quien. Utilice su imaginación, observando cómo sus familiares y amigos se van transformando en Ángeles humanos, con preciosas alas de colores, cada uno, tiene alas de colores diferentes... como los imagine es perfecto!


No dude en aceptar que lo que ve es lo que tiene que ver y que lo qué pasa es lo que tiene que pasar..


Aceptar, amar Incondicionalmente y fluir, son las claves de esta meditación; así como, del comportamiento que se requiere para que se engalane con las Energías de la ascensión planetaria, que están entrando en su planeta para el Equinoccio del 21 de Junio del 2018.

Ahora que ha podido observar la transformación de cada uno de sus familiares y amigos, suéltelos y observe cómo cada cual toma su lugar y se dirigen a diferentes caminos, con misiones diferentes y con diferentes programaciones; diferentes situaciones para sanar.


Solicítele al Padre Creador que les ayude a encontrar el lugar y las personas correctas, para que sean felices, crezcan y evolucionen.


Al solicitar felicidad para ellos, también de manera indirecta lo está solicitando para usted, lo felicito por pensar en usted y en ellos; el mundo se crea a través del Amor: hacia uno mismo, hacia nuestros hermanos y hacia Dios, tres diferentes perspectivas de vida en diferentes ángulos, siendo lo mismo y la misma esencia de lo creado.


Sepa que usted está siendo guiado, cuidado, protegido y amado.


Yo Soy Melquisedec y los amo Incondicionalmente, como mis hijos.


Respire profundo y pausado para salir de la meditación, mueva todo su cuerpo lentamente desde sus pies hasta su cabeza. Cuando esté listo abra sus ojos, dibujando la mejor de sus sonrisas, en agradecimiento y bendición al Amado Lord Melquisedec, por regalarnos la oportunidad de ascender en nuestro cuerpo físico, en nuestro Amado planeta Tierra.


Canalizado desde Lord Melquisedec el 17 de junio del 2018, por esta servidora Zolemgeh Estrella.


Tomado del libro: Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec, escrito, canalizado y producido por Zolemgeh Estrella.

0 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved