top of page

Para mantenerse sano...

Les comparto las siguientes sugerencias:

1. Fluya con la vida: Nadar en contra de la corriente desgasta todos los niveles y genera tremendo estrés, causándonos enfermedades insospechadas. Escuche su voz interior, observe las señales que están aconteciendo a su alrededor; al estar consciente puede ver en donde está parado, que pasos debe dar para ir a favor de la corriente.

2. Piense positivamente: Ver lo bueno en cada situación que le esté tocando vivir, ya que la hay. Si se enfoca sólo en lo negativo, seguirá atrayendo eso a su vida. Pensar positivamente la mayor parte del tiempo le hará mantenerse saludable y exitoso en todo lo que realice.

3. Descanse y recréese diariamente: Realizando actividades que le gusten y le apasionen; así mantendrá su vida en una escalera de alegría, felicidad, armonía, motivación y energía positiva.

4. Manténgase en un estado de Fe y relajación: Si acepta que todo lo que le está pasando tiene solución y se relaja, esta llegará más rápidamente, que si se estresa. Nuestro Padre Celestial le está enviando esta situación para su aprendizaje, así como también le envía la solución para que su aprendizaje sea completo, si se relaja la podrá ver claramente.

5. Realice afirmaciones diarias, tales como:

  • Yo Soy perfecta salud,

  • Yo me siento increíblemente bien,

  • Yo estoy perfectamente equilibrado en todas las áreas de mi vida,

  • Yo Manifiesto abundancia y prosperidad en mi vida,

  • Yo acepto las circunstancias como un aprendizaje, de igual manera acepto que la solución será la más beneficiosa para mí, saliéndome de mis propias limitaciones,

Las afirmaciones reprograman nuestras mentes, tal como lo estamos manifestando a través de nuestra palabra y pensamientos, tomándolas como “una orden” que hay que accionar.


6. Aliméntese con energías positivas: Nuestros cuerpos, mentes y pensamientos fueron creados para estar y permanecer sanos; por lo tanto, si una enfermedad toca a su puerta, no le abra, alimentándola con energías negativas que producen bloqueos energéticos, bajando su sistema inmunológico y desbalanceando sus chacras o centros energéticos que están en el cuerpo etérico, los cuales lideran los órganos y glándulas que están en su zona, enfermándolos según su debilidad.

7. Realice ejercicios de perdón periódicamente: El no perdonar, el sentirse culpable o culpar a los demás es una de las peores energías negativas que existen. No se olvide que después de perdonar a una persona o situación, debe seguidamente realizarse ejercicio de perdón hacia usted mismo, por la misma situación; ya sea porque la aceptó o porque esa persona sólo es un reflejo o espejo de algo que usted mismo no ha podido solucionar; lo cual es un principio metafísico llamado: ley de causa y efecto.

8. Aliméntese sano: Mantener una dieta adecuada según su tipo de sangre, tamaño, sexo y edad son importantes; así como beber mucha agua y hacer ejercicios diarios, para estimular su cuerpo a sentirse vivo y activo.

9. Visualícese y descríbase usted mismo tal como desea Ser: Saludable, joven, esbelto, activo, feliz, exitoso, radiante, enérgico, amistoso, líder, comunicativo, comprensivo, armónico, amoroso y eso será, ya que es otra forma de manifestación positiva que esta accionando y no hay manera de pararla.

10. Conéctese con la belleza espiritual de la Madre Cósmica Gaia: Quien es el aspecto más sublime del planeta Tierra, a través de disfrutar sus paisajes, la grandeza de las puestas de sol; la libertad y canto excelso de los pájaros; el exquisito aroma y espectacular belleza de las flores; el poder de los árboles, la sabiduría de los cetáceos, la fastuosidad de los océanos… Ya que somos una célula viviente desprendida de su Estructura Molecular de Energía Lumínica, que el internalizarlo, nos hace avanzar; cambiando para mejor nuestras situaciones, llevándonos a ser más saludables y joviales, nuestra vida se vuelve abundante, lo que atraemos es superior, las personas que se nos acercan y las relaciones en general pasan a un mejor nivel evolutivo.

11. Sea cuidadoso con…: Si lo que vemos, escuchamos, pensamos, hablamos y actuamos lo atraemos; entonces, debemos ser muy cuidadosos con los programas de televisión que ponemos, los libros que leemos, las situaciones y personas con quienes nos involucramos. Han escuchado los modismos: “¿dime con quién andas y te diré quién eres?”, “una manzana podrida en una cesta, daña a las demás”, “árbol que nace torcido jamás su rama endereza”. Por eso, cuando tengamos situaciones sociales, emocionales o políticas en nuestros lugares o países, que no son positivas, lo mejor es no involucrarse, simplemente enviar Luz; pensar en lo bueno y positivo que estas situaciones traen, en el éxito que está llegando a través del aprendizaje de grupo y en el cambio de las mentes colectivas en arreglar esa situación, no en darle más energías discordantes; por supuesto esa será su escogencia. Si desean conocer y ser partícipes en la solución, entonces escuchen, no comenten lo negativo más bien anúlenlo y envíen Luz, mencionando solamente lo positivo.


Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, para adquirirlo o si desea mayor información haga clic en el nombre del libro.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page