top of page

Como mejorar los síntomas de la Ascensión

Actualizado: 13 mar 2021

Mensaje del Arcángel Rafael

Mis Amados hermanos, les saluda el Arcángel Rafael.

Les quiero dejar Mi Mensaje para que trabajen en ustedes mismos, por favor tomen la decisión de enrumbar su camino para lograr la tan anhelada evolución.

Sus cuerpos están manifestando cambios y modificaciones que algunos pueden notar, otros no; las cuales pueden venir como sensaciones y malestares tales como: Nauseas, mareos, dolores abdominales, dolores en las articulaciones, dolores musculares, puntadas extrañas, dolores de espalda, problemas con el sueño, alergias que antes no tenían, estornudos frecuentes, virus sin razón aparente, sensaciones extrañas y hormigueos en la piel, etc. Si estas teniendo uno o varios de estos síntomas, quédense tranquilos, tengan Fe y tomen las siguientes recomendaciones que los ayudara a mejorar la magnitud de los síntomas:

  • Tomen mucha agua,

  • Aliméntense bien, dejen la carne en todas sus expresiones para que no agarren los niveles vibratorios bajos de los animales.

  • Suban sus vibraciones energéticas, amándose y sintiendo AMOR INCONDICIONAL hacia todo y hacia todos.

  • Trabajen en ustedes mismos, interiorizando una Luz Brillante como un Diamante, en forma de una Estrella de 5 puntas en su plexo solar para aquietar sus emociones que deben estar alteradas, por los cambios planetarios.

  • Desaparezcan de ustedes la CRITICA, el JUICIO y el AUTOCASTIGO, amando a sus hermanos tal como son y ENTENDIENDO que ellos están en su propia evolución; recuerda, lo que te molesta de ellos es simplemente tu propio reflejo. Cuando algo te moleste de otro, mírate y busca dentro de ti eso que te molesto, arréglalo en ti y deja a los demás ser como son, solamente ámalos y acéptalos.

  • Trabajen el miedo y las preocupaciones, estos bajan las vibraciones energéticas, les están perturbando y no les deja ver nuestra Luz, que les alumbrara el camino a recorrer.

Les recuerdo que la Tierra está evolucionando y subiendo sus vibraciones o frecuencias energéticas a Dimensiones Superiores de Consciencia.

Canalizado por la Maestra Zolemgeh Estrella el 31 de marzo del 2010

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page