Los pensamientos y palabras manifiestan nuestra realidad

El Universo capta nuestros pensamientos, palabras, deseos e intenciones, manifestándolos en nuestra realidad individual; por eso, es muy importante que cuidemos lo que pensamos, expresamos, deseamos y hacemos, siguiendo una línea recta hacia lo que deseamos, siendo cuidadosos de no pensar, hablar ni manifestar lo que no queremos.


La participación en nuestra salud debería ser directa, por lo que es muy importante que seamos conscientes de cada situación, momento o persona que conocemos, ya que nada es casualidad; obteniendo información desde nuestro Yo Superior (Maestro o Cristo Interior) de cómo estamos pensando y actuando, para conocer porque atraemos ciertas circunstancias y no otras diferentes.


Mi recomendación es hacer una separación de lo sucedido en el pasado y enrumbarnos hacia una nueva forma de ver la vida, impregnada de Amor Incondicional, armonía, paz, salud y Gracia Divina, posicionándonos en el presente para construir un futuro mejor basado en nuestras propias manifestaciones conscientes. Para ello, les voy a sugerir una serie de ejercicios sencillos, que si los realiza de forma consecuente y correlativa, obtendrá resultados maravillosos en su vida.


Estos ejercicios nos ayudarán a cerrar etapas abiertas en nuestra vida donde obtuvimos desequilibrio, enfermedad o bloqueos, reconciliándonos con nuestro pasado, sanando el presente y abriendo puertas hacia un futuro exitoso.


El arte de perdonar y ejercicios de perdón


Luego, dar gracias por todas las experiencias vividas que me han formado como la persona que ahora soy; así como, por todo lo que he disfrutado, logrado y obtenido hasta el momento, les envío mis Bendiciones repletas de Luz y Amor para todos, mis amados lectores,


Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella

11 de noviembre del 2017.




11 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved