¡Creer es crear!

¡Creer es crear! podemos manifestar nuestro mundo a través de nuestra propia creación, entender que ¡todo es perfecto! el agradecer, bendecir y fluir con la vida, nos hará obtener lo que El Creador ha planificado para cada uno de nosotros.

Fuimos creados amorosos, compasivos, ilimitados, inmortales, prósperos, sabios, inteligentes, comprensivos, saludables, perfectos, verdaderos y únicos; pero lo hemos olvidado inmiscuyéndonos en energías densas.

La mayoría de mis lectores me preguntan: ]

-¿Qué debo hacer para vibrar alto y mantenerme en equilibrio?

Y con Amor Incondicional les respondo: Es bastante fácil si partimos de que la vida es sencilla, simple y plena; actuar desde el corazón y con Amor Incondicional nos hace vibrar alto; amandose a si mismo y a los demas, con la misma calidad, donde el Amor del Padre Celestial nos cubrirá por completo.

Cuando hable, sienta, piense y actúe desde el Amor, comenzará a crear una alta vibración energética en usted y a su alrededor, mermando cualquier situación “no auténtica”, tales como: el tener la razón, el ego, la esclavitud, el dominio, la crítica, la queja, la injusticia, el miedo, la mentira, la culpa, el control, etcétera; ya que, estas aptitudes son muy dañinas y su densidad nos conduce a vibrar bajo, creando desbalance y bloqueos en alguno de nuestros cuerpos: físico, emocional, etérico, mental o espiritual, así como, creando situaciones de enfermedad en nosotros y en nuestro entorno.

El vibrar alto nos mantiene en equilibrio y balance, por ende, saludables. El amarnos y creer en nosotros mismos nos hace conectarnos con esa energía sublime de Amor, paz, Verdad, sabiduría, alegría y armonía. Amarnos hace también que podamos amar a los demás, considerando que vivimos en un mundo lleno de personas y que, frecuentemente, nos relacionamos con estas. Si mantengo una buena relación conmigo mismo y con el mundo, vibraré alto y desde allí, tendré la fortaleza suficiente para manifestar lo que deseo en mi vida.


¡Creer es crear! Nuestras creencias nos llevan a crear y lo que creamos con los pensamientos el universo lo manifiesta a nuestro alrededor, siendo más efectivo si le ponemos la intención. Así cómo, podemos crear éxito, equilibrio, armonía y otras aptitudes positivas con nuestros pensamientos, palabras y acciones; también podemos crear salud, pero no nos acostumbraron a este paradigma, sino todo lo contrario. La creencia de que las enfermedades son hereditarias, así como, las aseveraciones de los familiares, amigos y profesionales de la salud son suficientemente convincentes para que las personas crean esta teoría, resonando y reprogramando su mente subconsciente hacia esa acotación, produciendo pensamientos que la convierten en verdad, tales como: “si mi mamá es diabética y las enfermedades son hereditarias, entonces yo también soy diabética”, lo cual hace muy probable que la persona adquiera esa enfermedad. En estos casos, no lo crea, CANCÉLELO y construta con AFIRMACIONES POSITIVAS su salud perfecta, diciendo: Yo Soy Saludable al 100%, infinitamente y para siempre, nada menor que esto acepto en mi vida y para mi Ser.


En resumen: nuestros pensamientos, palabras, creencias, deseos, aptitudes, intenciones y acciones nos ayudan a sanar o a enfermarnos, ya que, se ven manifestadas de forma automática en las diferentes áreas de nuestra vida. Para que la participación en nuestra propia salud sea todo un éxito, es muy importante que seamos conscientes de cada momento que vivimos, y el resultado que estaremos obteniendo será en el equilibrio de todas nuestras áreas, por esto, le recordamos que dependerá de cómo se estará expresando, pensando y actuando.


Tomado del Libro: Reiki Krystal, (Luz para Sanaciones Cósmicas).

Escrito y producido por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved