top of page

Liberarse del ego humano y espiritual. Parte 3



Recomendamos realizar también éstos dos ejercicios, que se encuentran en el blog en la sesión Ejercicios para Sanar: *Reconocer la emoción *Perdonar a todo y a todos

*Reprográmese: Ser positivo es como nos dice La Madre María que debería ser un Trabajador de la Luz: “Sencillo, humilde, simple y actuar como un niño”. Para ello debemos estar conscientes diariamente de todo lo que hacemos, decimos, sentimos, pensamos y actuamos, para saber si encuadramos con este concepto, que nuestros Hermanos, Los Maestros Estelares de la Luz, esperan de cada uno de nosotros.

Les recomiendo un ejercicio sencillo, pero poderoso, que lo ayudara a reprogramarse diariamente.

  1. Cada vez que se encuentre diciendo algo no positivo o no constructivo, anótelo en un papel, este pendiente de aquellos pensamientos, palabras, aptitudes y acciones que dice o hace a diario, por supuesto solo aquellos que son negativos, o que no son positivos.

  2. Coloque al lado de cada uno o en una hoja aparte, su opuesto en positivo, sin usar la palabra “no”, ya que la mente subconsciente (donde se graban las programaciones, actitudes, bloqueos, etcétera), no reconoce el “no” como una acción.

  3. Una vez que haya completado su trabajo y crea que no tiene más pensamientos, palabras o modismos no positivos que trabajar, queme la hoja que tiene los negativos. Posteriormente y a manera de reprogramarse, dedíquele 5 minutos en la mañana y 5 minutos en la tarde a leer cada uno de los pensamientos, palabras o actitudes positivas que escribió. Puede además repetirlos mentalmente, mientras trabaja, maneja, camina, toma el tren. Algunas personas lo graban en su MP3 o en una grabadora portátil y lo escuchan varias veces al día. Es una excelente manera de reprogramarse.


Lee la parte 1 aquí

Lee la parte 2 aquí

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page