top of page

Liberarse del ego humano y espiritual. Parte 2

Actualizado: 16 oct 2018


Según el Arcángel Metatrón, todo lo que no es Amor es ego.

Si deseamos ascender o cambiar de nivel espiritual, debemos hacerlo desde el corazón y con el firme deseo de Ser de la Luz, vibrando alto. Deshacerse del ego no es tarea fácil y menos aún del ego espiritual; sin embargo, considerando lo dañino que es tanto para usted como para las demás personas tener el ego elevado, diseñé varias técnicas, la cual espero sean de gran ayuda para todos. *Renuncie y acepte: Repita: “Yo, escriba su nombre, renuncio a juzgar y a criticar a cualquier persona, situación, animal o cosa que forme parte de mi vida, incluyéndome a mí mismo; así como a aquella nueva persona, situación, animal o cosa que aparezcan en mi vida.

De ahora en adelante voy a respetar a todo Ser viviente, reconociendo que todo lo que es, lo que soy y lo que pasa en nuestra relación, es perfecta para nuestra evolución.

Reconozco además, que todo lo que me molesta, irrita, saca de mis casillas soy yo mismo, el otro o la situación, son mis perfectos maestros o espejos, que llegan a mi vida para mostrarme lo que soy y no he sanado aún. Utilizo esa “circunstancia aparentemente desagradable” para ver en mi lo que debo trabajar y sanar”.


Lee la parte 1 aquí

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page