Ejercicio para trabajar el Amor Incondicional. Mensaje de la Madre María

Actualizado: mar 10

Mis amados y preciados hijos, yo soy su Madre María y vengo en esta oportunidad a través de nuestra escriba Zolemgeh Estrella.

Deseo remembrar en sus corazones la verdad que son, al irradiar el Amor desde lo más profundo de ustedes.

Hay que erradicar de cada uno el desamor, desequilibrio, desesperanza, desarmonía y el ego o personalidad disfrazada; activando el Amor Incondicional, según La Voluntad del Padre Celestial, en cada uno de ustedes, de esta manera, ejercitarán la sabiduría interior, dejando salir su propia divinidad.

Voy a describir un sencillo ejercicio para que lo puedan lograr:

Envuélvanse en la Llama Violeta, saliendo desde sus pies en forma ascendente y anti-horaria hacia el Cosmos, limpiando esas energías desde lo más profundo de ustedes, erradicando los lastres, bloqueos, vacíos, desórdenes, falta de éxito, estancamientos, escasez, resentimientos y otras energías que encuentren en ustedes y que deseen sacar de raíz; solicitándole a su Yo Superior o Ángel Guardián que limpie, libere y transmute estas energías no calificadas y la transforme en energías de Luz, Amor, protección, paz, vida, salud, así como, cualquier otra que desee ver manifestadas en su vida; visualizando como una Llama Dorada Rosada Brillante Escarchada viene bajando desde el Cosmos hacia ustedes, en una espiral que da vueltas en forma horaria, envolviéndolos y sanándolos. Posteriormente, envuelva su casa, ciudad, estado, país, continente, hasta que envuelva al planeta completo, haciendo penetrar esa Luz Rosada Dorada Brillante en cada poro de la tierra, visualizando como cada ser viviente se va llenando de esa Luz, la cual, los envuelve a todos en UNO y en un Radiante Amor Incondicional. Practique este ejercicio diariamente, para poder sanar desde adentro hacia afuera, siendo partícipe en la ayuda amorosa que el planeta requiere, para seguir en su proceso de Ascensión.
Mis hijos bien amados, los envuelvo en mi más Grande Amor puro e incondicional, esperando que cada uno de ustedes también, envuelvan a su herma@ cada día en este Amor, juntos estamos formando un hermoso planeta, el cual, disfrutaremos cuando el tiempo así lo requiera, según vayan sintiendo y avanzando el Amor Radiante del Padre Celestial en cada uno de sus hermosos corazones.
Yo soy su Madre María y estaré con ustedes siempre, cada vez que me sea permitida estar presente en sus amados corazones. Zol: Gracias Amada Madre, Bendiciones...
Canalizado por Zolemgeh Estrella en marzo del 2017.
3 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved