top of page

¿Cómo mantenernos sanos? mensaje del Arcángel Rafael

...Los Maestros me solicitaron que les agregara este importantísimo mensaje, dedicado a aquellos que deseen estar y mantenerse completamente sanos, considerando que el planeta está cambiando su estructura molecular, el manejo de su energía electrónica y desafiando la energía magnética; causando enfermedades y situaciones que fácilmente se mejorarían con tan sólo un cambio de alimentación.

El mensaje nos vino directamente de Nuestro Amadísimo Arcángel Rafael.


“Su alimentación es primordial para que se mantengan siempre sanos, voy a ser sencillo, pero directo, creo que sería más fácil para entendernos:

· No comer carnes, enlatados ni embutidos

· No consumir alimentos refinados, tales como: azúcar blanca, sal, harinas y similares, preferiblemente que sean: azúcar de caña o de coco o agave y sal marina.

· Cambiar la consumición de las harinas de trigo por las de maíz, vegetales, almendras, coco o soya

· No beber ni consumir gaseosas, refrescos ni bebidas energizantes

· Todas las medicinas, alimentos y bebidas con edulcorantes, químicos, hechos en laboratorio, no tienen ningún nutriente; por el contrario, han sido diseñadas para comercializar, no para ayudar.

· Los lácteos producidos por la leche de vaca no son de fácil absorción para el estómago humano, por lo que sería beneficioso cambiarlos por otra alternativa, tales como: almendras, coco, soya, nueces o similares.

· Las grasas, aceites y similares que digan polinsaturados son extremadamente dañinas para el funcionamiento cardíaco, tales como: margarinas, mantequillas, manteca y aceites grasos.



La mayoría de las enfermedades nuevas que tienen a la ciencia médica convulsionada, ya que no le han conseguido cura aún, más bien, están tildando de "incurables", se deben a la mala alimentación y al bombardeo de medicinas químicas; tales enfermedades son: Autismo, lupus, espondilitis anquilosante, anorexia, cáncer, obesidad, fibromialgia, estrés; así como cualquier otra enfermedad degenerativa.

Si las personas no cambian su alimentación y más aún la de sus hijos, se podría desatar un caos irreversible de mutación dañando a las futuras generaciones, quemándole sus finas neuronas y causándoles daños irremediables; no pudiendo lograr la misión por la cual vinieron a este planeta (a generar un cambio socio-económico-político).”


Tomado del Libro: Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros), escrito y producido por Zolemgeh Estrella


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page