Testimonios de los Receptores

Los momentos mágicos y los milagros inesperados de nuestros receptores

Ana Maria Barrancos comenzo con malestares terribles 
Le Sacaron Rx y luego Resonancia Magnética, descubriendo ambos pulmones tomados.(15 de diciembre 2017) 


Diagnostico Cancer terminal...
Le  solicitaron al grupo de Sanadores Cósmicos, Sanación para ella, y de manera inmediata y con SÓLO las SANACIONES CÓSMICAS en el termino de 4 meses se curo.


Los medicos hoy 24 de abril le dieron la noticia, previos estudios, de que estaba 100% curada.


Harán  2 quimios de refuerzo por seguridad.


Su Sanación fue espectacular y rápida!!!


¡GRACIAS PADRE!

El milagro de Ana María Barrancos

Ana María Barrancos

Receptora

Argentina

Abril 2018

La mamá de Priscila le llevó al médico por continuos dolores de estómago.


Al realizarse los exámenes le encontraron un cáncer al estómago. La noche anterior a la cirugía, su mama solicito Sanación Cósmica, al grupo de Terapeutas Holísticos y Sanadores Cósmicos de Ecuador; entre todos le realizaron 21 Sanaciones antes de la operación.  Luego, de más de 5 horas de intervención, el médico indicó que el tumor había estado encapsulado y que todo estaba muy bien.


Gracias al amoroso trabajo de los Sanadores Cósmicos de Ecuador, Priscila estuvo en sanación por unos 5 días....
Su recuperación ha sido considerada como un milagro. Agradezco infinitamente a los Maestros Estelares de la Luz (Médicos del Cielo) y a ustedes, por el bendecido trabajo realizado para ella y que hoy pueda disfrutar con su familia .
Infinitas gracias a todos.

Notas de un doctor: El encapsulamiento es una remisión del cáncer, y de forma natural ocurre en periodos muy largos (meses), con un cambio de actitud que muy pocos pacientes lo pueden lograr, sin la ayuda de herramientas tan poderosas como estas. ¡Un milagro!

Mensaje de Zolemgeh: Es una Bendición, gracias María.
Felicitaciones para tu hija quien milagrosamente se sanó y Dios estuvo con ella. 
Se que estos Trabajos de grupo, con Símbolos Sagrados, desde Las Manos del Creador, son irremediablemente, Poderosos e infalibles.


Es una BENDICIÓN y un MILAGRO, definitivamente!

Remisión de cancer de María, la mamá de Priscila

María, mamá de Priscila

Receptora

Cuenca, Ecuador

9 de noviembre del 2017

Después de hacer mis Talleres de Terapeuta Reiki Krystal, comencé a usar esta herramienta como sanacion diaria, mientras  me detectaron células cancerígenas en las trompas, recurrí a  Zol (Maestra Zolemgeh Estella) y ella me hizo varias Terapias Holísticas Integrales TEC; la última fue de sanacion total por que me perdone a mi misma y al mismo tiempo entendí muchas cosas que estaban perjudicando a mi salud. Después, los Maestros Estelares o Médicos del Cielo me  hicieron una Sanacion Cósmica, donde sentí claramente sus presencias en el momento de la operación. 


Mantuve reposo tal como me dijo Zol, por dos días  y sentí los síntomas que causan una operación, solo que en menor grado, espere cómo me indicó Zol, 22 días para volver al doctor y hacerme el chequeo médico y este,  me indicó que solo tenia una inflamación de las trompas. Para descartar cualquier cosa, me enviaron a hacer un análisis de la muestra tomada, pero el doctor me dijo que esté tranquila que todo esta bien. 


Por todos esto y por lo aprendido en el taller de Terapias Holísticas TEC que estoy cursando, puedo decir que ambas, son las mejores herramientas de sanacion y amor, canalizada por la bella Zollemgeh Estrella.
Estoy muy agradecida con Dios Padre Madre por su amor y sanacion y con Zol, por el corazón grande que tiene al enseñar todas estas herramientas.


Tqm querida Zol, bendiciones 😘

Sentí claramente a los Médicos del Cielo en el momento de la operación

María Fernanda Rivera

Receptora

Quito, Ecuador

Junio 2018

Sanación del niño Nicolás Pontigo 


Palabras de su madre: “Para mí es un milagrito y que sigan las Sanaciones. El virus que lo atacó se llama (Eistarba) dio positivo dos veces, tanto en el Hospital de Niños como en la casa, este virus justifica el infarto del vaso. Ahora que lo examinan sale negativo como si nunca hubiera estado en el cuerpo. Usualmente este tipo de virus dejan una seña en el Cuerpo que se llama el IGG, que es como una cicatriz, y ahora sale negativo.


"Eso es radical, porque médicamente esto no es posible. Se pensaba hacer una biopsia para ver qué había en el vaso, pero ahora con estos cambios tan significativos, los de oncología lo que piensan es que tiene un quiste benigno. El niño está cambiado, está animado, quiere jugar. Gráficamente es otro niño.


"Les agradezco sus cadenas de Sanaciones Cósmicas que le brindaron el grupo de Costa Rica y otros países; estoy tan feliz, tanta energía a favor de mi enano ha hecho la diferencia. Gracias al infinitas al cielo".

Sanación del niño Nicolás Pontigo

Mamá de Nicolás Pontigo

Receptora

Costa Rica

Marzo 2018

Les escribo para contarles que había pasado por un proceso que se creía cáncer de útero, el cual, el día de ayer fue retirado y en el nombre del Creador y de mis Seres de Luz, todo está en Perfecto Orden Divino.


De la mano de una de las Maestras de la Formación Zolemgeh Estrella y con su inmenso apoyo y Amor, ayer antes de entrar al proceso le escribí y como siempre me dio su voz de aliento y confianza.


Se hicieron Terapias Holísticas Integrales TEC y Sanaciones de Melquisedec, use mucho el Fuego Sagrado Cósmico y la Llama Violeta, esto me permitió ser resiliente, ante esta pasada situación.


Hoy puedo decir que no tengo ningún tipo de dolor y he sangrado muy poquito. Siempre agradezco al Padre por haber puesto en mi camino a la Maestra Zolemgeh Estrella, ya que, con estas Herramientas de Luz, de corazón he sabido sobrellevar cada situación en cada momento en mi vida.


He aprendido a identificar situaciones ancestrales viéndolas, sintiéndolas y entregándolas, cortando esos lazos negativos y pidiéndoles perdón por esas memorias compartidas, para yo hacerlo distinto y diferente con la Bendición de mis ancestros. Y eso me trae una inmensa Paz que no la cambio por nada, porque cuando la paz está en nuestros corazones, puede que veamos caer trozos de escombros a nuestro alrededor y nos sentimos confiados que nada nos pasara y eso fue lo que me sucedió el día de ayer y les digo que como fue un proceso ambulatorio y estaba despierta, me coloque en Sala de Sanación Cósmica y pedí la intercesión de los Médicos del Cielo y sentí, no sé porque, la presencia del Maestro Jesús y de María Magdalena TODO el tiempo.

Yo no dejaba de pronunciar sus Nombres y cuando terminó todo, algo me dijo que era una mujer nueva y sentía una alegría que no la puedo explicar.


Cuando llegue a la casa le escribí a la Maestra y resulta ser que ella me dijo que los Maestros le comunicaron que confiara, porque Soy una mujer nueva y mi niña interna se había sanado.


Padre Celestial mil gracias por tantos milagros, porque ayer vi, viví, sentí muchos milagros de corazón se los digo. Desde que entre al proceso hasta que llegué a mi casa y hoy fui hasta hacer compras de mercado y sin el más mínimo dolor.


Millones de gracias por compartir mi historia.


Los Amo Inmenso.

Sentí muchos milagros

Lissette Sanz

Terapeuta y Sanadora

Caracas, Venezuela

Marzo 2018

Estoy enormemente agradecida con EL Padre Creador, con los Maestros Estelares de la luz y con mi Maestra Zolemgeh Estrella por toda la evolución y crecimiento que estoy experimentando a través de la sanación con las Terapias de El Creador,  estuve envuelta por más de 30 años en una relación tóxica y  karmática, aunque traté muchas veces de salir de ella siempre volvía y se había convertido en un infierno,  hace 10 meses comencé a limpiar ésa relación con ésta terapia, y ahora ha llegado a mi vida un ángel, para de su mano seguir mi plan divino, es IMPRESIONANTE los cambios que puedes experimentar con éstas Herramientas hermosas de luz, honradísima de pertenecer a éste grupo maravilloso.

Cambios de vida impresionantes para una chica de Florida

Chica de Florida

49 años

Florida, USA

2018

Querida Maestra Zol:

Quiero agradecerte tus enseñanzas y apoyo para la salud de mi hermana Elsie de 75 años, a ella le volvio el cancer de mamas, le detectaron en el mes de noviembre y le empezaron hacer quimioterapias, el pronóstico era que tenía metastasis en un pulmon y no se le podía hacer la Másectomia y en febrero 2017, a raíz de una crisis con la salud, y le empezaste a hacer Terapias con El Creador y Sanaciones Cosmicas; también me recomendaste como parte de las terapias que mi ñaña (hermana) haga renuncias a los pactos de muerte que le salió en la Terapias con El Creador TEC y mi ñaña hizo esas renuncias, posterior a eso el 2 de abril le hicieron la Másectomia en las 2 mamas!!

Ella siguió con las medicinas y cuando le vuelven a hacer los exámenes médicos le dice su médico Oncologo que ya no va a necesitar hacerse más quimioterapias, ni radioterapias, se le siguió haciendo Sanaciones.

Mi bella Maestra Zol el día 13 de septiembre le dicen los medicos que ella está curada y que puede hacer su vida normal. 


Quiero darte este testimonio de la salud de mi ñaña Elsie dándote las gracias a nombre de toda la familia. Agradezco a la Divinidad que nos ha hecho este milagro, también agradezco por el tiempo haciendo Sanaciones para mi ñaña Elsie y por las Terapias con El Creador, los medicos dijeron que NO tenía metastasis en el pulmon y le pudieron operar.

*A la final, la Sra. Elsie recibió 6 Terapias Holísticas Integrales TEC y 25 Sanaciones Cósmicas; con todo este tratamiento, sucedió el milagro*

Curación milagrosa de la señora Elsie

María Simone Franco

Hermana de Elsie

Guayaquil, Ecuador

Septiembre 2017

Soy Arabella y escribo este testimonio.

Mi padre ha tenido depresiones recurrente desde hace unos 10 años, hemos probado de todo, el a veces mejora y recae; así continuamente.

 

Yo siempre pensaba que era algo espiritual, y un día, leí un mensaje de una Maestra de la Formación Zolemgeh Estrella, donde decía que hacia Terapias de Sanación e inmediatamente pensé, eso lo necesita mi papá; así que la llame y le pregunte como podía hacer para que mi padre recibirá las Terapias, y maravillosamente después de 2 semanas de terapias, mi padre comenzó a sentirse excelentemente bien.


Gracias por su apoyo espiritual y por ayudar en la sanación de mi padre.

Terapias espirituales contra la depresión del papá de Arabella

Arabella

Receptora

Venezuela

Julio 2017

Soy Mónica Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado y sobre todo agradecer el hecho de haber sido consciente de ellos y del gran aprendizaje que ha experimentado.

Hace mes y medio, mi madre comenzó con un fuerte dolor abdominal, tuvimos que llevarla de emergencia al hospital, ahí nos dijeron que eran gases… le dieron una medicación específica y regresamos a casa.

Al día siguiente, mi hermano me llama comentando que mi mami se revolcaba del dolor y que la llevaba nuevamente a emergencia de la clínica XXX., ...

Mi mama permaneció hospitalizad durante un mes;  en este mes, la operaron y le sacaron parte del páncreas y duodeno… durante todo este tiempo y a raíz de que nos dieran resultados de exámenes, comencé a solicitar las Terapias TEC y las Sanación Cósmica, estoy súper agradecida con los Sanadores y Terapeutas de la Formación Zolemgeh EStrella.

Faltando pocos días para su operación, comencé a trabajar con mi mami en las terapias del perdón, hicimos renuncias, reprogramación de pensamientos (Herramientas del Taller Equilibrio y Balance de los 4 cuerpos, ahora Terpaueta Reiki KRYSTAL) y se continuó con las Sanaciones Cósmicas.  Fue un hermoso proceso, profundizo mi lazo de amor y de aceptación  hacia ella… algo que había venido posponiendo hacer… realmente toda esta experiencia fue de un profundo autoconocimiento, aprendizaje y crecimiento para mi y para ella…. 

Salió de cirugía en 4 horas, estuvo día y medio en terapia intensiva y solo estuvimos 7 días más en el hospital, su recuperación fue algo increíble…. Los médicos y enfermeras estaban impresionados por la evolución de mi mamá (78 años)……  que bello milagro, otro más de algunos… 

Mi fe al 100%, la certeza, convicción de que todo iba a salir perfecto y en orden divino mientras realizaba las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. y las Sanaciones Cósmicas para mí y mi mamá… es otro gran milagro...

Milagro,  Dios, que alegría...    Gracias infinitas…

Gracias a mi Divinidad, a los Maestros y Seres de Luz, a  mi querida y bella Zol por las enseñanzas  y por las Terapias Holísticas Integrales T.E.C.,  por las Sanaciones Cósmicas, por el Reiki Krystal, de las que puedo dar testimonio que funcionan, todo dependerá de ti y de la fe y convicción que pongas en querer sanar.

Soy Mónica Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado

Mónica Romero

Receptor

Guayaquil, Ecuador

2017

Tengo una bendición enorme que se llama Mariana, mi hija. Nació hace dos años, como un regalo de Dios y la Virgen, para mí.

Desde los 32 años dejé de planificar, esperando quedar embarazada, pero eso no ocurría. Por dos años me realice los chequeos ginecológicos de rutina, con los exámenes tradicionales que se hacen antes de traer un bebé al mundo para saber que todo estaba bien para su llegada, pero, repito, no quedaba embarazada. A mí y a mi esposo nos aconsejaron hacernos exámenes más específicos para saber qué pasaba, pero por elección mutua decidimos dejar el asunto así. 

Yo afirmé: si Dios me tiene para ser mamá en esta vida, seré mamá y si no, pues no. Y así quedó la cosa por 8 años.

En el año 2015 conocí en Costa Rica a Zolemgeh Estrella, asistimos y recibimos con mi esposo una de sus terapias (Terapia Holística Integral TEC) y al mismo tiempo empezamos a recibir las sanaciones que derivaron de aquella terapia. En un bello, espectacular e inolvidable momento a través de ella, recibimos el mensaje de la virgen, donde nos avisaba: que seríamos papás muy pronto, que yo tenía un impedimento físico que no me permitía concebir pero que los Médicos del Cielo lo operarían.Y así fue, para ellos no hay nada imposible o incurable. En septiembre de 2017 a mis 41 años me volví mamá, con un embarazo perfecto e inolvidable.

Gratitud infinita a Dios es lo más grande que puedo sentir y alegría también de saber que no estamos solos en este plano.

Gracias a ti mi Zolemgeh bella por ser ese Ángel aquí en la tierra, mi amiga y mi Maestra.

Fertilidad

Camila Galvis

Maestra Zoly

Alajuela, Costa Rica

1 de octubre 2019

El Amor de Dios por nosotros es constante e infinito, pero para sentirlo tenemos que estar también nosotros en una actitud de amor.

Cuando amamos, los demás también se sienten amados por Dios, pues nuestro amor es para ellos una caricia de la ternura divina.

El Amor de Dios es tan inmenso que incluso si yo fuera la única persona en el mundo necesitada de redención, incluso así, Él habría venido a la tierra solo por mí. Es lo que siento cuando amo; la inmensidad infinita del Amor de Dios de modo personal y exclusivo.

Nuestra vida entera debemos proclamar este Amor de Dios por cada criatura suya. No tanto con palabras, sino con gestos concretos.

La persona amada, a su vez, comienza a entender y sentir el inmenso amor de Dios en su cotidiano.

Quien ama revela al mundo el lenguaje coloquial del Paraíso: el amor infinito. Todo esto lo aprendí en la Formación Zolemgeh Estrella.

Me siento inmensamente amada

Haydee

San José, Costa rica

16 julio 2018

Antes de contar mi experiencia personal deseo en  lo mas profundo de mi Ser  manifestar mi agradecimiento a Dios, a los maestros Jesús, Melquisedec, Metratón, Hilarión, a Lord Sanat Kumara, la Madre María, la Madre Kwan Yin, a los Arcangeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y Samuel;  a las Maestras Zolys y a Zolemgeh Estrella por ayudarme y  acompañarme en este proceso de "despertar"de la conciencia, ascensión y trasformación en todo lo que Yo Soy.


Gracias Gracias Gracias


Mi "proceso" comenzó desde que sentí que había tocado el fondo y con la necesidad de emerger, salvar mi matrimonio y Sanar mi vida. Fue así que tomé la decisión de iniciar este taller de Equilibrio y Balance interior y hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ya desde el primer taller y con tan solo realizarme la primera TEC pude notar los cambios  inmediatos y extraordinarios en mí, mi matrimonio y en mi vida (una consecuente a la otra) , como un rompecabezas que se comienza armar. Lo experimentado es indescriptible, han traído sólo bendiciones en mi vida y las de mi seres amados . 


GRACIAS x 88888888888


Daniela Sguazin

Cuando se toca el fondo

Daniela Saguazin

Receptora

Italia

22 de Enero de 2019

Quería darles las gracias a la Maestra Zolemgeh y a todos los Sanadores Cósmicos de Venezuela por su apoyo y por incluirme en las sanaciones y en las Terapias Holísticas Integrales TEC.

 

Les cuento un poco mi testimonio, gracias a Zolemgeh dimos inicio a este camino; el año pasado para mi sorpresa fui diagnosticada con un tumor maligno de la vaina de los nervios periféricos; con ese diagnóstico requería cirugía que podía dejarme con serias limitaciones de movilidad en mi pierna izquierda; para ese momento solicitamos ayuda de Zolemgeh, quien con la mejor disposición, cariño, paciencia y mucho tiempo de dedicación, me hizo varias sesiones de TEC, sanaciones, etc; que hicieron que el tumor se redujera aproximadamente en un 50%, en cuestión de una semana, tal como muestran las fotos.

 

Fui operada en el mes de octubre de 2017 y para sorpresa de los médicos el tumor era mucho más pequeño de lo que arrojaban los exámenes previos; después de esa operación, mi recuperación fue muy rápida, sin dolor y lo mejor de todo, es que la funcionalidad de mi pierna es mucho mejor de lo que los médicos me habían dicho que esperara; a partir de ese momento y gracias a Zolemgeh, mi esposo y yo hemos podido iniciarnos en este camino de las sanaciones, actualmente estoy haciéndome exámenes de chequeo porque ya tengo casi 9 meses de la operación.

Sanacion de tumor en la pierna

Yacalis Martinez

Terapeuta y Sanadora

Caracas, Venezuela

Julio 2018

Tengo 32 años y dos hijos, ambos por cesárea,  la primera hace dos años y medio y la recuperación fue bastante dolorosa y lenta; aproximadamente 20 días con mucho dolor.

 

La segunda cesárea fue con ligadura de trompas y fue hace 5 días y desde el primer día estoy recibiendo Reiki Krystal y Sanación Cósmica y es IMPRESIONANTE la diferencia en la recuperación, no he necesitado los calmantes fuertes de la vez anterior.

 

Estoy agradecida y me siento privilegiada de tener ésta bendición.

La recuperación postparto de Marina

Marina y el bebè Mikele

Receptora

Florida, USA

15 de Abril de 2018

Yo, Stefania Duarte, doy testimonio que cuando uno tiene fe y pide las cosas de corazón, milagros pasan. Con la ayuda de estas, tan hermosas y avanzadas Terapias Holísticas Integrales, canalizadas por un ser de Luz hermoso quien es la Maestra Zolemgeh Estrella, se me ha sido posible sanar mi ser de una manera indescriptible.

 

Aunque han habido momentos cuando he permitido que mi fe se opaque en situaciones de aprendizajes para mi muy fuertes, gracias al apoyo y amor incondicional de este hermoso equipo de Luz, fui capaz de ver la luz al final del túnel y llegar a ella. Se que la existencia es un aprendizaje, un crecimiento, una evolución constante e infinita, y soy infinitamente agradecida que se me hayan revelado estas herramientas para hacer mi viaje más placentero y armonioso.


Ahora se que no estoy sola, tengo a muchos seres a mi alrededor no solo en este plano físico, seres que han estado ahí siempre pero que en algún momento de mi existencia, me alejé y olvidé de donde vengo y donde pertenezco.


Ahora veo mi camino con más claridad y conciencia. 


Gracias, Gracias, Gracias! 

Infinitas Bendiciones. 

Namasté!

Veo mi camino con más claridad y conciencia

Stefanía Duarte

Maestra Zoly

Quito, Ecuador

Marzo 2018

Hola bellas almas, mi nombre es Arabella Martínez.

Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... estoy embarazada y para mí es un milagro, ya que para tener a mi hijo tuve que hacerme tratamientos y en el proceso perdí un bebé... esta vez sin tratamiento lo logré.


Estuve haciendo la Meditación de Desbloquear el Cuerpo Físico y otras que están en el Canal YouTube de Zolemgeh Estrella.  Estuve en tratamiento Holístico TEC que comencé a hacerlas en enero, ya que todo el año pasado lo intentamos y nada. 

Decidí probar y doy gracias al milagro de la vida que hoy crece en mí.

 

Un abrazo para todos y las mejores energías hoy y siempre.

El embarazo felíz de Arabella

Arabella Martínez

Receptora

Los Teques, Venezuela

Febrero 2018

Quiero compartir con uds. que mi Tío Carlos De Leon, salió muy bien de la operación. Cuando llego al hospital de emergencia el doctor solo le daba 5% de vida. Le tuvieron que hacer varias operaciones, incluyendo remover parte del Hígado y otros órganos.

 

Gracias a las Sanaciones Cósmicas y la Terapias con el Creador, pudo salir mucho mejor de lo que se anticipaba. Todavía sigue bajo observación médica, pero con  mucho mejor semblante y con pronta recuperación.


Les doy gracias infinitas por toda ayuda y amor incondicional. Les pido sigamos mandándole Sanaciones para que esté 100% recuperado.

Sanación ayuda con operación de Tìo Carlos De Leon

Herman@ Agradecid@

Receptor

Caracas. Venezuela

2018

El día 28 de Julio pedí sanación para un primo (de unos 35 años) que fue diagnosticado con cálculos en la vesícula, le dieron un tratamiento para controlar el dolor, dada la situación de huelgas etc en mi país (Venezuela), no había médicos para atenderlo y debía esperar hasta hoy lunes 31 de Julio; o sea 3 días después, para poder ser atendido. 


Ésta mañana fue al Dr y cuando le hicieron el eco, no encontraron ningún cálculo, gracias a la Sanación Cósmica (Cirugía Cósmica), la vesícula hoy estaba 100% vacía!

¡Que Bendición!

Sanación de cálculos para el primo

Un primo

35 años

Caracas, Veenzuela

31 de julio del 2017

Mi amigo argentino, de 40 años de edad, estaba hospitalizado hacia más de una semana por entumecimiento grave de las 4 extremidades con cianosis y muy fuertes dolores atribuidos a infartos musculares, porque no llegaba la circulación; por lo que los médicos ya estaban pensando en amputar sus miembros. A esto se le agregó que no podía caminar, por atribuirse a un daño neurológico que vino por la falta de circulación.

 

Ningún tratamiento surtirá efecto, no sabían qué tenía y sin saber qué hacer, ya que mi amigo vive en otro país (Panamá).

 

Pedí oraciones y un Maestro Zoly de la Formación Zolemgeh Estrella me respondió, preguntando si yo deseaba que se le hiciera una Sanacion Cósmica.  Como médico no sabía lo que era, pero pensé que si le ayudaba estaría bien; yo confío y sabía que sería algo bueno para mi amigo. 

 

A solo 1 hora de la Sanación, él estaba ya dormido; antes no podía dormir por sus dolores y un par de horas más tarde recibí una video conferencia de él, sentado en la cama y sonriente, había bajado los dolores, se había ido el entumecimiento y unos días después caminó; hasta ahora camina, no perfectamente, pero lo hace, para los médicos es inexplicable.

 

¡ES UN MILAGRO!

Caso de Panamá - El milagro de las sanaciones

Dra Nuria Vanegas

Caso de Panamá

Ecuador

Mayo 2017

Desde que era niña sufría de dolores de cabeza, algunos de ellos muy fuertes, había tenido caídas con algunos golpes en la cabeza y por ello era importante hacerme revisiones médicas periódicas; cuando cumplí 15 años me realizaron un Electroencefalograma y me formularon un medicamento un poco fuerte el cual tenía que tomar en las noches porque como efecto secundario provocaba mucho sueño. 


En la universidad mi médico tratante me formuló analgésicos para el manejo del dolor. 

Cuando empecé a trabajar tenía a mano el frasco o caja de pastillas porque a veces eran dolores muy fuertes tipo migraña y de esta manera los controlaba. 


Me acostumbré a manejar los fuertes dolores de cabeza con analgésicos. En el año 2017 conocí la Formación Zolemgeh Estrella e inicié mis estudios, me formé como Terapeuta Reiki Krystal y Sanadora Cósmica, realicé terapias diarias de Reiki Krystal y Sanaciones Cósmicas y puedo decir que milagrosamente no volví a tomar una sola pastilla o analgésico por dolores de cabeza o migrañas a partir de ese momento, sin ir al médico, es decir no hubo una revisión previa al respecto, sencillamente no volví a requerir nunca más un analgésico. 


Agradezco de corazón a los Maestros Estelares y a los Médicos del Cielo por esta poderosa curación, mi calidad de vida ha mejorado notablemente y me siento sana, más tranquila.

Dolores de cabeza

Gladys Arguello

Maestra Zoly

Bogotá, Colombia

Septiembre, 2017

Después de aproximadamente 6 años sufriendo de mucho dolor a nivel pélvico, y por sugerencia de mi ginecólogo decidí hacerme una histerectomía el 13 de junio de 2017.


Las personas que habían pasado por esa cirugía me advirtieron que la recuperación además de larga era muy dolorosa, yo igual estaba decidida a hacérmela y a soportar los dolores post operatorios.


El día de la cirugía pedí Sanación Cósmica y el grupo de Sanadores Cósmicos me pusieron en sanación, recibí Terapia, que incluye la Cirugía Cósmica.


La primera noche tenía una anestesia intravenosa que yo misma me administraba, por supuesto el dolor estaba bajo control, pero al otro día en la mañana comencé a tener efectos secundarios de esa anestesia y obviamente me la retiraron; yo estaba asustada pensando que ahí comenzaría el dolor, para mi sorpresa NO FUE ASÍ, el dolor era algo prácticamente inexistente. Esa misma tarde comencé a caminar y fue impresionante para todos, incluyéndome, que estaba prácticamente sin dolor.

Yo tuve en el pasado dos cesáreas y puedo asegurar que ésas fueron mucho más dolorosas que esta cirugía que es mucho más compleja.


RECOMIENDO ALTAMENTE ESTA TERAPIA, practicada con el más puro Amor de las manos de los Terapeutas Reiki Krystal y Sanadores Cósmicos Planetarios.


Olvidé escribir la complicación de manos de los médicos, los cuales me rompieron la vejiga durante la cirugía y que el mismo día después de suturada me tuvieron que volver a abrir, reparar y volver a cerrar, o sea, dos cirugías el mismo día, por lo que se esperaba que el dolor fuese bastante intenso.

Histerectomía

Ingrid Diaz

Receptor

Miami, USA

13 de junio de 2017