Sanadores, Terapeutas y Maestros Zoly

Testimonios de los Sanadores, Terapeutas y Maestros Zoly

Experiencias maravillosas de nuestro grupo

Deseo expresarle un comentario de mi hijo Juan Manuel, que actualmente  está en la escuela de Zolemgeh Estrella cursando el taller de Equilibrio y Balance. Anoche cuando salió de su clase, éstas fueron sus palabras: "Mamá ya entiendo tu dedicación ante estos talleres que te han llevado a grandes cambios y esto nos ha llegado a todos en la casa. Las enseñanzas de la Maestra Zol son mágicas estoy súper sorprendido de todos los cuerpos que he aprendido hasta ahora, pero el mental es de mucho respeto, del cómo cambiar lo que pensamos. Mañana converso como mis hermanos para que ellos tomen consciencia de lo que piensen y ésto no se refleje en lo que dicen y actúen. Pronto conoceré personalmente a la Maestra Zol, ayer en mis ejercicios lo pedí, sería una nota conversar con ella en persona".

Maestra Zol, yo Belkis Garrido estoy sumamente agradecida con usted y su Escuela y honro mucho todo lo compartido. Mi hijo Juan Manuel es uno de los morochos con 17 años y está comprometido desde ya con la Escuela. Las Maestras María y Gloria conocen a mis hijos ellas fueron sus profesoras de secundaria y saben cómo son.

Sr Pablo el agradecimiento va para usted también...

Belkis Garrido

Sacerdotisa de Melquisedec

Venezuela

30 de Enero de 2019

Comenzó este año muy mal, y ha terminado muy bien. Empecé este año con 95 kg y terminé con 75kg.

 

Comencé este año siendo bachiller y lo culminé siendo ingeniero. Empecé este año siendo residente de Venezuela y lo culminé siendo residente de Uruguay y con visa chilena. 

 

Comencé este año con depresión por un amor tóxico, y lo culminé entendiendo mi responsabilidad y sanando mi amor propio. Empecé este año llorando y lo terminé meditando. Comencé este año sin rumbo y lo termino con una planificación para recorrer sur américa.     Definitivamente no ha sido un año nada fácil, pero ha salido muy bien. El aprendizaje que me dejo este año, que me transformo este año, viene de la mano de toda las enseñanzas recibidas con los múltiples talleres que he realizado con las y los maestros de la Escuela Zolemgeh Estrella.

Aprender como sanar mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones; dejar en manos de Dios mi camino y abandonar mi ego. Aprender a ayudarme y aprender a ayudar a otros, a cambiar nuestros niveles de conciencia y a evolucionar en el proceso, herramientas preciosas y potentes disponibles para todos, espero continuar este camino de aprendizaje y poder enseñar a otros.

Gabriel Estrella

Gabriel Estrella

Sacerdote de Melquisedec

Venezuela

24 de Enero de 2019

Hace 4 meses Dios y los Maestros me trajeron a un nuevo país (España) con una energía totalmente nueva y diferente, la adaptación trajo con sigo un sin fin de emociones y situaciones que me desajustaron en lo que yo era. Trayendo confusiones, tristeza y apatía. Todos estos sentimientos fueron mermados gracias a la entrega, confianza y fe en Dios, los Maestros que me guiaron, a mi maestra Zoly Gloria Quintero y con nuestras maravillosas Herramientas que nos enseño nuestra amada Zol, me permitieron superar momentos difíciles y de inseguridad. Gracias, Gracias, Gracias por Ser y Estar en mi vida.

Alba Baloa

Sanadora Crística Planetaria

España

16 de Enero de 2019

Hoy tuvimos la primera reunión de repaso de TEC y por eso este pensamiento me pareció perfecto. Mi naturaleza siempre ha sido de compartir y siempre he pensado que para obtener logros siempre hay un gran equipo detrás. Por eso es que los CHI-EC son exitosos, porque un logro, una meta, una manifestación es posible cuando alguien siembra la idea y muchos otros se unen a que ese árbol 🌲 crezca frondosamente. Doy las gracias por este EQUIPAZO SUPREMAMENTE SUPERIOR (Maestros, Zol, Guerreras y Guerreros) porque al unirnos, apoyarnos, al aportar ideas, al motivarnos unos a otros todo lo imposible es SÚPER POSIBLE.

Alexandra Morales

Alexandra Morales

Maestra Zoly

Estados Unidos

10 de Enero de 2019

Muy bendecido día, hoy quiero compartir con ustedes un hermoso testimonio de perfecta salud en la vida de mi madre.

Mi mamá a lo largo de su vida ha experimentado múltiples enfermedades, accidentes y situaciones que no fueron para nada agradables. Ella acaba de pasar por un proceso muy rudo, en el cual su salud estaba bastante delicada y su bagaje emocional de toda la vida estaba pesando. Puedo comentar que, desde mi tercer mes de gestación ella descubrió que junto a mí estaba en crecimiento un fibroma. Dicha situación no impidió mi nacimiento, pero sí generó diversos síntomas que la llevaron a tener su vida pendiendo de un hilo. Mami se “recuperó” de esa situación con la ayuda de la medicina natural, pero a través de los años ella ha experimentado diversos dolores e incomodidades en su sistema reproductor.  

Este año, debido a otro proceso complicado que ella vivió con sus dientes. Tanto mi hermana como yo, nos comprometimos a hacerle terapias y sanaciones para su salud en general. Mi mamá siempre ha creído en las terapias y siempre pide sanación para las diferentes situaciones de su vida, ella prefiere entrar en este proceso a un proceso de medicina química. Pero para tener una perspectiva general se le han tomado exámenes de chequeo general en su cuerpo, ella desde joven padeció mucho de dolores en el corazón. Hace un par de meses debido a que se quebró un diente, descubrimos que tenía un caos en su dentadura y todo pintaba a que ese proceso iba a ser muy rudo. Consultamos con varios odontólogos y todos coincidían, por lo que mi mamá decidió tomar el camino de la sanación holística. Ella se entregó en fe a Dios y en confianza a la herramienta que conocemos como Terapias Holísticas Integrales TEC, aunado a ese tratamiento se le hizo tres Sanaciones Cósmicas diarias por un poco más de un mes.

El proceso fue bastante conmovedor, pero mi mamá sostenía su fe en que todo se sanaría. Un mes después, ella se hizo los exámenes sanguíneos generales y salieron en optimo estado. Se hizo un electrocardiograma, y todo estaba en perfecto estado. Luego fue con otra odontóloga y la doctora se sorprendió porque todo lo que habían pintado en los cuadros clínicos anteriores, ahora se veía muchísimo más ligero. Mi mamá paso por su proceso dental sin mayor problema y la recuperación a una extracción de varios quistes, paso de un mes a prácticamente una semana. Aunado a este proceso, mi mamá fue con una ginecóloga para su chequeo y lo que sucedió fue increíble. El fibroma que mi mamá incluso hace un par de años sentía con sus propias manos, ahora se ha calcificado y está más pequeño que un hilo. Además, mi mamá una mujer de 61 años que dejó de menstruar hace más de 20 años, tiene altos niveles de estrógenos para el promedio y está completamente sana. La ginecóloga se impresionó y dijo que no era necesario hacerle más estudios, porque todo se veía totalmente sano.

Nuestra felicidad es inmensa y nuestro agradecimiento para Dios, los maestros y nuestra Amada Zolemgeh es infinito. Es totalmente impresionante sentir, ver, disfrutar y vivir el milagro en esencia. Absolutamente todo es posible, todo se puede sanar y todo se puede manifestar sin importar lo grande que pinte. El amor todo lo puede sanar y todo lo puede manifestar, Dios es amor y nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de él. Si así lo elegimos y decidimos caminar por el sendero de la luz, entonces tendremos una vida en amor incondicional donde las posibilidades son infinitas en ilimitación.

Con todo mi amor,

MZ Ivel Manzano.

Ivel Manzano

Maestra Zoly

Venezuela

31 de Octubre de 2018

Particularmente los cambios en mi vida comenzaron desde la primera TEC.

 

En realidad mi vida se dio la vuelta y pienso que ahora se está ubicando en un nuevo momento. 

 

También hubo cambios en mi cuerpo. La desintoxicación fue evidente y fuerte.

 

Una de las cosas que he ganado en lo individual es una paz interior que antes no la había vivido.

 

En estos días ando con mis chakras extraños, pero sigo limpiando y tratando de comprender lo que tengo todavía que sacar para estar al 100%. La TEC es maravillosa. 💫🌟💛

Pamela Cevallos

Terapeuta TEC y Sanadora

Quito, Ecuador

Junio 2018

Ser Maestro Zoly para mi es una gran bendición. La Terapia Holística Integral TEC, el Reiki Krystal y las Sanaciones (Cósmicas y Crísticas), me ayudan día a día a conectarme con mi verdadero ser y mi esencia. Me ayudan a reconocer quien soy y hacia donde seguir.

 

Además que, también me han brindado la oportunidad de llevar este servicio a otras personas, aportando un granito de arena para llenarnos de luz y amor incondicional.

Alexandra Morales

Maestra Zoly y conductora del CHI EC Miami

Doral, Florida, USA

Marzo 2018

Últimamente he comenzado a vivir experiencias maravillosas con los receptores que han llegado a mi... cada vez que alguien viene a hacerse una Terapia Holística Integral TEC o una Sanación, trae un cúmulo de preocupaciones, dolencias, carencias, miedos,... y ahora siempre les pregunto si desean seguir así... por supuesto que todos dicen que no... allí  yo les describo lo que significa seguir utilizando el libre albedrío y lo que ganan siguiendo su Plan Divino...

 

Siempre siempre siempre eligen dejar todo en Manos de Dios... y luego me llaman para decirme cómo les cambió la vida... y lo felices y aliviados que se sienten de vivir en Libertad...

María Baumgartner

Consultora TEC y Sanadora

Los Teques, Edo. Miranda, Venezuela

2018

Buenas tardes familia hermosa de luz!  

 

Doy mi testimonio personal de que la sanación,  limpieza y fluidez que se manifiesta con las terapias  TEC es absolutamente verdadero y mágico. Lo estoy viviendo en este instante y doy Gracias Infinitas por ello.

 

Es algo inexplicable y totalmente asombroso como van fluyendo las situaciones,  relaciones,  la abundancia y sencillamente hay regocijo, agradecimiento y mucho amor dentro de mi en este momento.  

 

Lo comparto con todos ustedes, gracias por estar y ser. Gracias por aparecer en mi vida. Gracias a la maestra Zol por sus enseñanzas y entrega incondicional. ❤🙏🏼🌻.

 

Namaste!  Bendiciones Infinitas para todos. ✨.

*************

Les quiero compartir mi situación que hoy trajo calma y tranquilidad a mi vida.

 

Tenia un tema laboral incomodo con una compañera de trabajo, ella tuvo un bebé y estaba de reposo post natal.  

 

En la empresa todos los compañeros estaban atentos a su regreso y la incomodidad que eso significaba.  

 

Por mi posición en  la empresa y lo que significaba para mí,  tome la decisión de realizar una TEC con  esa intención, realicé un proceso de perdón con el aprendizaje del taller de Equilibrio y Balance, solté esa situación.  

 

Hoy hace apenas una hora,  la compañera vino a mi oficina a presentar su renuncia, vino con una actitud de calma y todo fluyó con absoluta normalidad.  

 

Yo desee todos los éxitos y bendiciones  para ella y su familia y cerré ese capítulo.  

 

Estoy infinitamente agradecida y en paz. 🙏🏼🌹🌟🌻

Gladys Zukinn

Terapeuta TEC y Sanadora

Venezuela

2018

Cualquier día, cualquier año, cualquier edad... son perfectos para comenzar de nuevo...

 

El despertar de consciencia puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar... en algunos puede ser repentino y en otros puede tomar un período de tiempo... largo o breve... pero siempre perfecto...

 

El haber despertado en esta vida es una gigantesca bendición y el haber podido llegar a esta maravillosa Escuela Zolemgeh Estrella es totalmente invaluable... porque habiendo tantos lugares "espirituales" y tantos "maestros" en el planeta... nos trajeron de la mano al lugar indicado... de verdadera Luz y Amor Incondicional...

 

Cualquier día es perfecto para cambiar de destino... y seguir nuestro genuino camino que no es otro más que nuestro Plan Divino...

 

Cualquier día es perfecto para darnos cuenta de la trascendencia de nuestras presencias en este planeta... en este preciso instante... estamos aquí para llevar a cabo una Gran Misión... trabajar intensamente en nosotros mismos, sanando, creciendo, evolucionando y ascendiendo... para así poder ayudar a nuestro amado Creador y a nuestros amados Maestros Estelares a sacar la oscuridad planetaria...

 

Este es nuestro momento...

 

Namaste para todos...

Maria Baumgartner

María Baumgartner

Maestra Zoly

Bogotá, Colombia

27 de Enero de 2019

Maestra Zol es un privilegio y honor de estar en su Escuela . Los cambios en mi vida son sorprendentes y no solo yo, los de mis hijos también son increíbles. Es tan así que ya está uno de mis hijos (Juan Manuel) en su valioso taller de Equilibrio y Balance. Las  MZ Gloria y MZ María los conocen ya que fueron sus profesoras. Agradezco a Dios, a los amados Maestros y a Usted Maestra Zol, a las MZ María y MZ Gloria... a todo su equipo de trabajo con sus constantes enseñanzas, prácticas, recordatorios, etc que comparten por el chat. Estoy sin palabras con este último taller y asimilando lo poderoso que tenemos en nuestras manos para servir a los Maestros y al planeta. Una gran responsabilidad y está en nosotros dar lo mejor de lo mejor para otorgar eso mismo. Nuevamente, muchas gracias por todo su amor incondicional. Agradezco mucho a Sr Pablo por su apoyo con mi hijo . La Escuela Zolemgeh Estrella y su personal, aunque no los vemos, sabemos que trabajan con mucho profesionalismo para todos nosotros. Infinitas Bendiciones.

Belkis Garrido

Belkis Garrido

Sacerdotisa de Melquisedec

Venezuela

18 de Enero de 2019

Gracias a Todos y bendecida me siento!

Hace poco más de un año,circunstancialmente,conocí a nuestra querida Irma Catanese,quien me alentó para dar mis primeros pasos en ésta Escuela Zolemgeh Estrella y de la mano de Zol con impresionante maestría y luego de «todas» las Maestras Zolys, interactuando con unas más que con otras,pero sin duda cada una fue puliendo en mí, múltiples facetas que requirieron: reprogramar , afinar y afianzar.

Maestras que han canalizado en mí a través de su sabiduría,experiencia suprema y delicada paciencia, hecha de Amor Incondicional,dirigida a apostar por una Conciencia Superior. Para mi entender y en mi caso,han sido largos aprendizajes que me llevan de capítulo en capítulo, pero con el corazón abierto (como dice la afinación de hoy).

Gracias por ayudarme a pensar y a pasar momentos difíciles,considerados así desde mis egos que no he sabido vencer.

Estoy pretendiendo dar vuelta la página con el apoyo de esta familia cósmicas a la que pertenezco y les agradezco sobrada de emoción y amor y mi objetivo es abrir mi corazón al nuevo mundo que me espera.

 

Norma Tissera

Norma Tissera

Terapeuta

Argentina

14 de Enero de 2019

Amada mía, bendecido y muy radiante día para ti, te envío todo mi amor en un mensajito amorosito, el amor es siempre rico de sentir así que acá va mi amor infinito repleto de amor incondicional. Yo te conocí en persona, he tenido la dicha y el privilegio de compartir contigo en un ambiente por demás único y para mí tu eres la Luz Divina del Creador en acción y nada menor a eso. Reitero mi infinito agradecimiento para ti, para los maestros por ayudarme a crecer un poquito cada día más, estoy infinitamente agradecida con Dios por ponerte en mi camino, he aprendido muchísimo a tu lado y también me la he gozado en grande como ya tú sabrás, como se los digo a todos siempre Zol es la piedra angular de mi despertar y es la mejor maestra que pude elegir, gracias infinitas por la forma en que siembras amor en nosotros cada día, por tu entrega sublime en ese servicio tan humilde, eres un Ser espectacular y eres Luz Plena.

Hace unos días te decía: “tú eres el paquete completo para mí”, eres mi maestra, mi amiga, mi compañera de viaje y mi madre cósmica, que per sé, es un obsequio cósmico más allá de lo que se puede describir con palabras, siempre me has dado tanto amor con el toque justo de firmeza y me has ayudado muchísimo a crecer y a crear una vida ilimitada llena de aventuras luminosas que parece un sueño. Cuando Dios me acercó a ti yo era alguien muy apagado, estaba en un lugar muy tétrico, no veía ni siquiera mi propia Luz y tú me acogiste, me guiaste, me enseñaste con tanta paciencia y sin ningún recelo, siempre estuviste ahí, siempre has estado ahí con ese amor incondicional. Tú creíste en mí cuando ni siquiera yo misma creía en mí y todo eso tiene un valor que no te puedo expresar con palabras, y no termina ahí…

No sólo me has ayudado a mí, has ayudado a mi familia, a mi hermana, a mi sobrina, a todos, siempre nos has dado tanto amor y has sido tan excepcionalmente maravillosa, te bendigo infinitamente para siempre. Tú eres una bendición inmensa en nuestras vidas, siempre he sentido mucho amor contigo y tú ha sido más allá de lo sublime conmigo en todos los aspectos. Cuando llegó la hora de reencontrarnos en persona, tú fuiste todo lo espectacular que eres, me trataste como tu familia, me recibiste en amor incondicional, me abriste las puertas de tu casa y eso es algo sumamente especial y apreciado en mi corazón eternamente, en todos los planos, en todos los universos, tú eres Luz y Amor Infinito Ilimitado. Gracias por todo, por tus enseñanzas tu amor y dedicación e infinitas gracias por toda tu paciencia y humildad, gracias por ser esa mujer tan empoderada y luminosa que nos inspira a dar un paso más allá y a servir en amor incondicional a Dios y a toda Su Creación. Con todo mi corazón te amo infinitamente, te bendigo hoy y siempre en este y en todos los universos, te honro, te respeto, te admiro, te adoro y te amo y te todo lo positivo lumínico y amorosito que te puedas imaginar. Gracias, gracias, gracias, te mando un abrazo inmenso, repleto de todo mi amor para que lo sientas también. Infinitas gracias por todo lo que eres, por ser, por estar y agradezco infinitamente a Dios porque tú estés ahí, por compartir contigo que es un privilegio más allá de lo sublime.

MZ Ivel Manzano

Ivel Manzano

Maestra Zoly

Venezuela

06 de Enero de 2019

Chic@s, no soy de escribir mucho en el chat. Sin embargo, quería compartirles que estoy viendo verdaderos cambios en mi vida y en la de mis receptores a través de la terapia TEC. Realmente amo esta terapia. Y estoy muy agradecido por que haya llegado a mi vida.

Y cuando hablo de cambios me refiero a cambios totales y profundos. Además, me he percatado de que esos cambios se producen cuando estamos realmente abiertos al trabajo de luz que a través nuestro, pues somos no más que canales, realizan el YS y el CAP y Dios. Cuando nos abrimos a Su Luz se produce EL MILAGRO... Estoy realmente emocionado y conmocionado con esta terapia TEC.

 

Gracias, querida maestra Zol, por enseñarnos. Nunca pares de diseminar este conocimiento a través del mundo a todos los interesados.

Adrián Gonzalez

Terapeuta TEC y Sanador

Quito, Ecuador

Junio 2018

Milagros recibidos a través de la TEC y de las Sanaciones:

 

“Hoy quiero compartir mi testimonio contigo, si estás leyendo esto es por un propósito mayor y es síntoma de que estás listo para que tu vida cambie de formas inimaginables.

Ha pasado un año y medio desde que tomé el primer taller con la Maestra Zolemgeh, y desde ese día, mi vida es totalmente diferente. Este camino ha traído bendiciones incalculables a mi vida de formas milagrosas. Primeramente, atrás quedaron cualquier tipo de enfermedad o síntoma. Hoy gozo de una salud perfecta en todos mis cuerpos. A nivel existencial me sentía en un vacío oscuro, sin un lugar como mi hogar, sin un propósito definido y sin un camino para recorrer. Hoy sé mi misión y comprendo que mi hogar es el mundo entero, a través de las terapias y las sanaciones se ha sanado muchísimo en mí y en diversos receptores. Ahora, soy terapeuta de vocación y profesión, gracias a ello me ha tocado observar el milagro desde primera fila.

Desde que los maestros me dieron el permiso de trabajar mediante la las Terapias Holisticas Integrales TEC, ha sido una aventura total. Mi primera receptora fue una señora de casi 60 años con cáncer metastásico, con un pronostico de vida de 6 meses y una necesidad enorme de encontrar esperanza. Los maestros le hicieron sanaciones y varias TECs en un rango de 48 horas, fue un trabajo muy intenso y muy profundo. La señora se entregó al proceso y se abrió a recibir su nueva vida, las indicaciones eran de esperar un mes, para luego ir a hacerse los exámenes correspondientes para verificar su salud.  Un mes después y siguiendo las indicaciones del tratamiento, la señora se hizo todos los chequeos necesarios, para darse cuenta de que no había ninguna enfermedad en su cuerpo. Los doctores ante el asombro, incluso le hicieron pruebas adicionales y reafirmaron lo que era evidente. El milagro está en ella, una nueva vida se abrió ante sus ojos y hoy en día la goza al máximo.

Mi madre padecía de un enorme dolor de cabeza y de cuello, se entregó al proceso y a través de las sanaciones y las TECs. Hoy en día goza de una espléndida salud, sin ningún síntoma del pasado. 

Mi hermana sufrió un accidente, fue atropellada por un auto hace un año y pocos meses. El impacto fue tan grande que le quebró la tibia y el peroné en un total de 10 fracturas, me tocó vivir el proceso post operatorio con ella, después de salir del quirófano, mi hermana literalmente saltaba en la cama llena de angustia, ansiedad, desorientación y los efectos de la anestesia. Fue algo muy rudo para mí, lo único que se me ocurrió fue pedir ayuda a los Maestros Estelares o Medicos del Cielo, y hacerle una Sanación Cósmica.  Tal cual milagro, minutos después ella se encontraba durmiendo de forma relaja y placentera.  Ella también decidió entregarse al proceso de sanación a través de las Terapias Holisticas Integrales TEC y a las Sanaciones Cósmicas; su recuperación fue asombrosa.  Un mes después caminaba sola, dos meses después regresó a su trabajo y hoy en día contra todo pronóstico estipulado por sus doctores, ella puede correr, saltar y hacer todo lo que una persona sana haría.

Todos y cada uno de los receptores que han llegado buscando algo y se han abierto a recibir, han encontrado salud, prosperidad, amor y una nueva vida llena de obsequios divinos. A nivel personal hoy en día estoy en un lugar que nunca imaginé estar, Dios me ha bendecido con aventuras sorprendentes y amorosas. Tal cual magia todas las puertas de luz se han abierto y el camino por recorrer se expandió ante mis ojos, mi ser rebosa de un agradecimiento eterno para Dios, los Maestros y mi amada Maestra Zolemgeh.  Mi amada Zol como siempre lo he dicho, tú eres la piedra angular de mi despertar, en mi vida hay un antes y un después de conocerte. Elegí la maestra perfecta, la más amorosa, la más paciente, la más hermosa y la que tiene ese toque mágico de firmeza que íncita a expandir las alas. Gracias infinitas por todo tu amor y toda esa entrega incondicional que tienes con esta hermosa labor. Te amo incondicionalmente, te bendigo para siempre y te honro con todo lo que soy.

Este camino de luz es un sendero de una ilimitación pura en la gracia Divina de Dios, con la fe y con estas poderosas herramientas de luz todo es posible. A través del amor todo, absolutamente todo se puede sanar. Desde un bloqueo de salud o de dinero, un problema emocional o un desbalance mental, una crisis existencial o de depresión. Todo se puede sanar, entregándose al proceso y tomando las pautas para reprogramarnos, podemos gozar de todo aquello que solo nos atrevemos a soñar. Tanto las TECs como las Sanaciones Cósmicas, las Sanaciones Crísticas, las Sanaciones de Melquisedec, o el Reiki Krystal son un obsequio directo de Dios y a través de ellas, podemos alcanzar estados inimaginables en perfecto equilibro.

Todo en esta vida es perfecto, y todo sucede en el momento perfecto. Muchas veces por ego nos frustramos, nos ponemos tristes, enojados y no vemos la maravilla que nos rodea. Pero incluso en el peor momento de nuestras vidas, Dios sigue estando junto a nosotros dándonos todo su amor incondicional. Nunca estamos solos, jamás estamos solos. Siempre estamos cuidados, guiados, protegidos y siempre estamos siendo amados por todos los hermosos seres de luz. Basta con que nos abramos a recibir y un mundo totalmente diferente se mostrará ante nosotros. Acá no hay separación, hay una amorosa unión y absolutamente todos somos uno. Hemos venido a esta vida a SER a plenitud y nuestra verdadera esencia es el amor; recordarlo es parte de nuestro camino. El aprendizaje es un proceso continuo, es viaje de reconocimiento de nuestra luz interna y la esencia divina que nos hace a imagen y semejanza de Dios.”

Con todo mi amor

Ivel Manzano

Maestra Zoly

Junio 2018

Bendecido día. La FE en Dios será siempre parte de mi vida. Desde que estoy en la Escuela Zolemgeh Estrella, he evidenciado que los resultados por cada labor servicio individual y grupal son más allá de lo que imaginamos. Más crece en mi ❤ el deber que es para mi la familia y el planeta. El espacio de dedicación a estas técnicas y herramientas se hace placentero sin ver hora, noche, madrugada, mañana o tarde se hace especial.

 

Gracias. Y es así... LA FE MUEVE MONTAÑAS. ❤❤❤😘❤❤❤

Belkis Garrido

Belkis Garrido

Sacerdotisa de Melquisedec

Venezuela

04 de Enero de 2019

Infinitas Gracias mi amada Maestra Zolemgeh.

 

Que de enseñanzas hermosas donde ahora me doy cuenta que puedo reprogramar mi vida y sentirme merecedora de Luz, de vivir con amor, de sentirme querida y respetada y solicitar a Dios que me limpie de raiz y que nada menor que eso me perturbe.

 

Descubrí  que  nací para ayudar a los demás,  trabajando con amor.


Dios la Bendiga constantemente ! 🙏🏻

Elsy de Baumgartner

Sanadora

Los Teques, Edo. Miranda, Venezuela

2018

Soy Mónica Toro Romero, deseo dar testimonio de esta hermosa cadena de maravillosos milagros y regalos que la Divinidad me ha dado y sobre todo agradecer el hecho de haber sido consciente de ellos y del gran aprendizaje que ha experimentado.

Hace mes y medio, mi madre comenzó con un fuerte dolor abdominal, tuvimos que llevarla de emergencia al hospital, ahí nos dijeron que eran gases… le dieron una medicación específica y regresamos a casa.

Al día siguiente, mi hermano me llama comentando que mi mami se revolcaba del dolor y que la llevaba nuevamente a emergencia de la clínica  K., debo mencionar que mi mami tenia seguro, pero, justamente se atrasó un mes en el pago y este seguro se cayó, honestamente no lo sabíamos….

Hubo necesidad de ingresarla en la clínica y en el momento de ingresarla mi madre no aplicó al seguro (se había caído el seguro); créanme era una situación súper difícil porque medios económicos no habían en ese momento para poder mantenerla hospitalizada, traté de mantenerme en calma,  todo el tiempo orando y pidiendo a mi Divinidad que todo se resuelva de la mejor manera y en orden divino, y bueno... no quiero alargar este inicio de historia, el Gran Milagro se dio y vino de alguien totalmente desconocido para mí y  para todos… una llamada hizo que mi madre pudiera ingresar a la clínica y la pudieran atender y realizarle todos los exámenes necesarios para saber que tenía…

Josefina (así se llama mi mama)  permaneció hospitalizad durante un mes;  en este mes, la operaron y le sacaron parte del páncreas y duodeno… durante todo este tiempo y a raíz de que nos dieran resultados de exámenes, comencé a reforzar las Terapias de Sanación Cósmica todos los días, le hice además las Terapias Holísticas Integrales T.E.C., no en la cantidad que hubiera querido hacerle, la verdad llegaba agotada a la casa …por eso pedí a amigos terapeutas que le hicieran la Terapia Holística Integral TEC, estoy súper agradecida con ellos,  además de esto, recibió mucho Deeksha (bendición de Unidad).

Faltando pocos días para su operación, comencé a trabajar con mi mami en las terapias del perdón, hicimos renuncias, reprogramación de pensamientos (Herramientas del Taller Equilibrio y Balance de los 4 cuerpos) y continué haciéndole las Sanaciones Cósmicas.  Fue un hermoso proceso, profundizo mi lazo de amor y de aceptación  hacia ella… algo que había venido posponiendo hacer… realmente toda esta experiencia fue de un profundo autoconocimiento, aprendizaje y crecimiento para mi y para ella…. 

Llegó el día de la operación, los médicos nos dijeron que tomaría alrededor de 5 a 7 horas la cirugía, luego la pasaban a terapia intensiva dos o tres días y de ahí,10 días más en habitación para luego darle de alta.
Salió de cirugía en 4 horas, estuvo día y medio en terapia intensiva y solo estuvimos 7 días más en el hospital, su recuperación fue algo increíble…. Los médicos y enfermeras estaban impresionados por la evolución de Josefína (78 años)……  que bello milagro, otro más de algunos…   salimos por fin del hospital el día 2 de mayo (un mes después) …   La cuenta del hospital?  Créanme no pagamos ni un centavo…

Mi fe al 100%, la certeza, convicción de que todo iba a salir perfecto y en orden divino mientras realizaba las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. y las Sanaciones Cósmicas para mí y mi mamá… es otro gran milagro...

En espera de los resultados de la biopsia…... Nos entregaron los resultados el día 10 de mayo… estuvimos presentes mis hermanos, mi mami y yo……   el medico explicó con mucha claridad lo que salió ahí,   resulto ser C.. (palabra que no deseo escribir),  pero, en un ínfimo grado, en su etapa inicial… estaba localizado en el pedazo de páncreas que le sacaron, los bordes estaban limpios, ganglios limpios, todo limpio…..el doctor lo dijo literalmente “Josefina estas curada”….., no veo la necesidad de hacerte quimioterapia.

Milagro,  Dios, que alegría...    Gracias infinitas…

Cuando salíamos de la consulta, Josefina le comenta al doctor: "doctor nunca me imaginé que eso, iba a provocarme ese dolor tan fuerte",  a lo que Panchito (doctor)  responde: "Josefina ese tipo de C... no presenta ningún tipo de dolor… no presenta sintomatología"  A lo que todos nos quedamos con la boca abierta … GRAN MILAGRO…

Gracias a mi Divinidad, a los Maestros y Seres de Luz, a  mi querida y bella Zol por las enseñanzas compartidas, por las Terapias Holísticas Integrales T.E.C.,  por las Sanaciones Cósmicas, por el Reiki Krystal, aprendidas hace  5 meses y por el Deeksha…  Hermosas Terapias de Sanación… de las que puedo dar testimonio que funcionan, todo dependerá de ti y de la fe y convicción que pongas en querer sanar.

Mónica Toro Romero

Terapeuta TEC y Sanadora

Guayaquil, Ecuador

2017

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved