top of page

¿Qué son las comunicaciones erróneas?


Las comunicaciones erróneas son aquellas que nos producen malestares, insomnios, mala digestión, irritación, dolores de cabeza, escalofríos y similares.


Esas comunicaciones son de varios tipos:

1. Cuando nos comunicamos con nuestros seres queridos, desde otra perspectiva diferente al Amor; estas pueden ser: miedos, preocupaciones, insultos, críticas, juicios y similares.


2. Cuando nos comunicamos con nosotros mismos desde el desamor, la falta de comprensión, el latigarnos, criticarnos, enjuiciarnos, sacrificarnos o autocastigarnos.


3. Cuando nuestra vida se ha vuelto una rutina, vivimos situaciones negativas (familiares, de pareja, de trabajo, etc.), tenemos conflictos en el trabajo, escuela o en el hogar y eso nos hace encerrarnos, alterarnos o simplemente alejarnos de quienes amamos. En estos casos, podemos tener comunicaciones con seres o entes, que no vemos, que a lo mejor sentimos, pero que de alguna manera (los veamos o no, los sintamos o no) están allí, alimentándose de nuestras energías discordantes y aumentándolas.


¿Cómo tener Comunicaciones Certeras?

1. Conocerse mejor: esto es, saber cuándo algo no está bien, buscar las maneras de trabajarlo sabiendo que no te va a alterar. Para ello, recomendamos: respirar profundo ante situaciones des-armónicas; meditar, ya que, ayuda muchísimo a mantenerte en estado de paz, relajación y de armonía; y si aún no pudiste con las dos nombradas, realiza el ejercicio de manejar las emociones conscientemente. Lo encontrarás en el siguiente link: https://www.zolemgehestrella.com/post/reconocer-la-emocion-y-trabajarla


2. Perdonar: Este es un arte y lo debemos hacer constantemente, es decir, apenas te moleste algo o alguien, un comentario, una situación, inmediatamente perdonarla; de lo contrario, acarrearás con eso negativo por largo tiempo y esas energías de no perdón, rabia, resentimiento, desamor, etc., van abriendo huecos energéticos en algunos órganos, mermando su energía vibratoria de salud.

Si deseas saber cómo se realizan los ejercicios de perdón en tres pasos, los cuales realmente sanan, ve al siguiente link: https://www.zolemgehestrella.com/post/ejerciciodeperdon


3. Amarte y confiar en ti mism@: Cuando verdaderamente nos amamos y confiamos en nosotros mismos; primero, atraemos personas y situaciones acordes con ese Amor que emano hacia mí, por lo que, atraigo personas amorosas, dulces, gratas, comprensivas, comunicativas y consideradas.

Segundo, si vienen personas y situaciones a tu vida que no se parecen al Amor, entonces, sabiamente aléjalas de tu vida, sin engancharte con sus energías, es decir, sin reproches, sin quejas, victimismo ni similares. Ámalas y acéptalas tal como son, pero fuera de tu entorno; poniéndolas en su lugar, y esto es diciéndote: “sé cómo quieras ser, pero no me molestas”.

Tercero, si hay situaciones que pudieses reparar, trabaja en ellas, perdonando, conversando, deshaciendo emociones y siendo consciente de tu responsabilidad en lo sucedido.

Cuarto y último, si ya creaste un mundo de posibilidades negativas que no supiste manejar en su momento y que no puedes reparar, en las cuales, te enganchaste o te engancharon; debes soltarte y zafártelas de encima. El tiempo que eso te tome es perfecto, lo importante es comenzar lo antes posible, estableciendo prioridades, saliendo de lo más dañino, primeramente.


Te regalaré una RENUNCIA y REPROGRAMACIÓN para que puedas ayudarte en establecer Comunicaciones Certeras de ahora en adelante, repítelas 11 veces al día por 11 días consecutivos; si aún persisten las comunicaciones erróneas, entonces, realiza el ejercicio de Reprogramar Pensamientos, para que también salgan de tu mente y pensamientos, no dándole poder a esas personas, energías ni situaciones.

Encontrarás dos ejercicios en el siguiente link: https://www.zolemgehestrella.com/post/reconocer-reprogramar-pensamientos



RENUNCIA y REPROGRAMACIÓN

“Yo, di tu nombre, RENUNCIO al poder que, sabiéndolo o sin darme cuenta le di a: nombra a las personas que te molestan, irritan, entristecen, preocupan, te da miedo, etc., así como, a las situaciones; asumo mi responsabilidad y en este momento y para siempre, les retiro el poder que ejercen (de alguna manera) en mi vida. Acepto y lo reprogramo por: Yo me creo merecedor/a de tener una vida feliz, plena, armónica, fluyendo, abundante, repleta de salud y de Amor; comunicándome en armonía y Amor conmigo mism@, con esas personas y situaciones, al 100%, infinitamente y para siempre”.


Tomado del libro: Ser un Maestro, escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.

www.ZolemgehEstrella.com

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page