top of page

La pareja cósmica


Desde hace eones de tiempo, nuestros Ancestros Espirituales proclamaron la separación de nuestras almas en dos, un hombre y una mujer, para que esa liberación de Consciencia multidimensional y multidisciplinaria, engrandeciera la sublime Energía del Amor en el planeta Tierra; un planeta dual, donde se requería con urgencia tal sentimiento, proclamado por las uniones de estas almas; las cuales se encontrarían, cuando sus misiones estuvieran listas desde adentro, para evolucionar con sus otra mitad a su Mundo Original, donde desde siempre fueron UNO. Trátese de entender este concepto, las almas gemelas no son mitad una de otra, son UNA SOLA ALMA, dividida en dos completas, con características de complemento; para que esa unión, complementada con otras uniones, permitan al planeta su ascensión en y desde el Amor.

Las Almas Gemelas se encontrarán cuando una de las dos almas esté lista, para ayudar a su complemento en su evolución y de ésta forma, marchen juntos hacia Su Patrón Original. Pueden tomarle años e inclusive vidas, a uno más que al otro, pero lo que es cierto que al reencontrarse, ambos lo sabrán internamente desde ese Amor tan especial; que inclusive no necesariamente deba ser una relación hombre-mujer, pero si una relación que deban mantener para el completo y mutuo crecimiento espiritual y evolutivo de sus almas. La mejor manera de reconocer a ese Ser maravilloso que es UNO con nosotros, es que nuestro corazón latirá fuertemente, inclusive antes del primer reencuentro, los abrazos y los sucesivos encuentros son realmente sentidos desde el Amor que viene desde muy adentro, Amor Puro y Verdadero Incondicional. Estas almas no necesariamente desean aparearse, desean estar juntos, conversar, compartir y unir esas almas en encuentros sublimes que enaltecen su Ser interior.

No necesariamente ambos estarán listos para sentir la magia de la presencia de su Alma Gemela en sus vidas; pero aquel que esté listo, reconocerá que esa es su Pareja Cósmica y la sabrá disfrutar cercanamente o a la distancia. La Pareja Cósmica o también llamado por algunos: Almas Gemelas, son un acercamiento al reconocimiento de nuestra evolución, ya que originalmente fueron creadas y colocadas en lugares diferentes hasta que las propias evoluciones de sus almas se fueron requiriendo o necesitando y solicitando esta unión a las Fuerzas Superiores; estas uniones nunca se aproximarán a menos que sea muy importante el reencuentro para ambas almas, o para una de ellas; de esta manera, no se pierdan en la oscuridad, que sólo ésta unión ayudará a que pueda reencontrar su propia Luz. Una vez encontrada y asimilada, comienza el proceso de aceptar a esa otra contraparte, de manera sublime, ya que siendo el Amor más fuerte y poderoso que existe; es a su vez el más sublime, despegado, espectacular y elevado sentimiento de Amor que jamás haya existido en estos planes duales de consciencia. Es el Amor que más se asemeja al Amor de Dios.

Yo Soy Lady Nada, mejor conocida por ustedes como María Magdalena.

Canalizada por Zolemgeh Estrella Septiembre 7 del 2016, a las 12 del mediodía.


Te invitamos a conocer nuestras redes sociales

970 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page