top of page

Ejercicio para recibir el Portal de la Libertad, desde nuestra Madre Divina



Este 5 de mayo se celebra la apertura del Portal de la Libertad. En este, cruzaremos nuestros corazones en UNO SOLO, para proclamar que la Libertad de la oscuridad se ha dado en vuestro Amado planeta Tierra-Gaia.


Desde la Matriz formada por algunos Trabajadores de Luz Planetarios; se ha podido completar esa Preciosa Luz que invitará a cada alma viviente a realizar su proceso, para salir de sus sombras, pensamientos tóxicos recurrentes, cadenas y cordones con personas que los esclavizaban.


Vamos juntos a realizar algunos ejercicios sencillos para que lo vaya logrando día a día.

“Yo, diga su nombre, renuncio fervientemente a todo cordón energético, parasito psíquico, cadena, esclavitud, limitación y escasez, que yo haya manejado, consciente o inconscientemente; en todas las vidas y universos. Renuncio además, a todo aquello que otros hayan logrado por mí, sin mi consentimiento consciente.


"Acepto mi condición Inmaculada de pertenecer al movimiento de Luz Planetario, para llevar a cabo esta noble Misión, primero en mí, luego, en mis compañeros cercanos; así como, familiares y allegados.


"Yo, diga su nombre, creo mi mundo en y desde el Amor del Padre-Madre Dios, recreándolo con Su Grandeza e Infinita Omnipresencia, Omnisciencia y Totalidad.


"Mi Misión es la del Padre Celestial y nada menor que eso, por tal motivo, le solicito de antemano, que me encamine en esta, concatenando las Misiones de todos mis amados familiares y allegados en la Misión Divina Planetaria; para lograr Subir Niveles de Consciencia en masa y construir la Nueva Tierra Gaia, entre todos, como hermanos.


"Yo, diga su nombre, me esmero en Ser cada día mejor y mejor persona, haciendo la diferencia en mi mundo interior, a mi alrededor y en el planeta”.


Gracias Amada Madre Divina por Tu Hermoso Regalo de Luz.


Amados míos: Felicitaciones por su Trabajo de Luz, interior y exterior; el cual le recomendamos lo realice por 33 días consecutivos.


Canalizado el 24 de abril por Zolemgeh Estrella.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page