top of page

No hay vuelta atrás. Mensaje del Arcángel Rafael para el planeta.

Actualizado: 13 mar 2021

“Su planeta está pasando por una época difícil de "transición”, Nosotros, Sus Hermanos Mayores estamos trabajamos para que el cambio a la Nueva Tierra se realice en su interior y en todo el planeta. Hay millares de cosas pasando a su alrededor, pocos lo pueden ver, algunos los están sintiendo y otros están realmente atascados preguntándose ¿Cuál será mi Misión? ¡Créanlo! ...Están moviendo una hermosa energía de Luz, con sólo Estar y Ser mejores seres humanos, darse y entregar su Luz al planeta.

Es igualmente importante conocer que deben hacer lo que realmente les gusta hacer y dejar que estas Energías que estamos entrando al planeta, se una con sus energias de Amor, de pasión por lo que hacen, de responsabilidad total y absoluta de sus vidas; esto sin duda alguna hará que siga circulando y trabajando la Energía de la Nueva Tierra en ustedes y que mueva la Energía Planetaria a un nivel mayor de Consciencia.

Hay una llamarada de Amor y de Luz convergiendo desde Nosotros hacia ustedes en todo momento, si la desean recibir, sólo tienen que alinearse a ella y comenzarán a sentir unas Hermosas Presencias de Luz a su alrededor, como unas nubecillas casi imperceptibles que los envolverán en un Círculo de Amor; posteriormente, y de esto la escriba tiene experiencia, soliciten la unificación de ustedes con sus Yo Superiores y ¡verán la diferencia!, que aunque es sutil, es verdadera, perfecta y duradera; ya que después de allí, no hay un paso atrás. Este es mi mensaje por el día de hoy, espero que me llamen cuando me necesiten, mis Huestes Angelicales están por todas partes esperando sus llamados y no duden, que una vez manifestado sus deseos, todo será diferente y no habrá vuelta atrás. ¡Les queremos dar la bienvenida a un mundo mejor, a la Nueva Tierra! Yo Soy Su Arcángel Rafael, emergiendo desde los Cielos a sus corazones de Luz”. Gracias Amado Arcángel Rafael, por tan lindo mensaje, Zolemgeh Estrella Canalizado por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 24 de Enero del 2013.




83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page