Mes de Opulencia para los Trabajadores de la Luz - Madre Kwan Yin



Yo Soy la Madre Kwan Yin y vengo a darles una información importante con referencia a las Energías que entran a partir de este mes de septiembre.


Mis hijos aunque todos no me conocen siempre he estado pendiente de este planeta Tierra-Gaia, en mi misión de sacar la oscuridad de este hermoso planeta. Ustedes como Trabajadores de la Luz, tienen mucho que hacer en su interior y en su entorno; más sepan que yo los estoy asistiendo día a día.


Este mes de Septiembre apunta a convertirse en un mes de apertura, un mes que traerá enormes beneficios a todos desde el punto de vista de la Opulencia, si, aquella que trae todo lo que necesitan para poder realizar con Amor y Fe su Trabajo de Luz.


Los Trabajadores de la Luz, tal como se lo ha mencionado la escriba y autora Zolemgeh Estrella, vienen con su capa de Amor a cubrir a sus semejantes para que nada menor a la Luz pueda encubrirlos o dañarlos. Sabemos que es una enorme responsabilidad, pero también sabemos que los que están en esa Misión, están protegidos por Nosotros y Guiados por El Creador.

Estamos atentos de ayudarlos en sus Proyectos de Luz, a cada uno sin importar que sencillos parezcan. Tenemos Trabajadores en los reclusorios, hospitales, cementerios, universidades, tiendas y en cualquier punto que menos se imaginen. Todos trabajando en su hermosa misión de llevar Luz y que la oscuridad no haga estragos, porque ya ha causado bastante y no la dejaremos seguir.

La Luz y la oscuridad como ustedes saben van de la mano, no puede existir una sin la otra, sin embargo no debe haber competencia entre ambas; el Trabajador de la Luz sólo podrá asistir a aquellos que deseen Ser ayudados y también a aquellos que aunque no lo han solicitado directamente, con su Fe atraerán a ese Trabajadores de la Luz que les asistirá, el permiso es y será la Fe.

Todos los Proyectos que tengan en mente o que lleven a cabo, mientras sean para el bien de la humanidad, entréguenselos al Creador para que Sus Manos los guíen a su completa terminación.

Zolemgeh conjuntamente con Nosotros montamos una Matriz, tipo mantilla, que cubre al planeta para que al entregarlo al Creador, todas esas vicisitudes, bloqueos o trancas que hayan tenido, se difuminen, ya que la Matriz fue bien trabajada para romper con esos bloqueos y reprogramarlo para algo grandioso que vaya de la Mano con los Planes Divinos que El Creador tiene diseñado para cada uno de ustedes y para la Amada Tierra-Gaia.

No se descarrilen de su sintonía y sigan trabajando en y a favor de la Luz que serán recompensados hijos míos.

Yo Soy Kwan Yin, me llaman La Diosa Guerrera y vengo a ustedes cada vez que sea llamada para cubrirlos con mi Capa de Luz Violeta-Dorada para que sus Proyectos y necesidades sean sobre pasadas y engalanadas en y hacia la Luz.


Producido y Canalizado por la Maestra Coach Angelical de Vida Zolemgeh Estrella

Tomado del libro: Guerreros de Luz ArcoÍris, Sanando tu Guerrero Interior.

56 vistas

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved