top of page

Mensaje del Arcángel Rafael para los Sanadores del mundo

Actualizado: 13 mar 2021

"Queridos hermanos de Luz, se avecinan nuevos tiempos donde la Consciencia Crística llenará sus corazones de Luz.

En estos tiempos de Verdad y de Luz resonará en sus corazones esa parte de ustedes que esta por liberarse, sanarse y restablecerse nuevamente, en los seres que deseen ser, sirviendo a la Fuente Celestial en la Misión Terrestre para una Nueva Tierra, nuestra amada Gaia.

En este nuevo tiempo, es de vital importancia que activen sus códigos de Luz. El resonar de la Luz que brillará en sus corazones, será de día o de noche, cuando Vuestra Madre María les envíe el canto de Amor en su costado izquierdo y ese canto junto con el brillo de Luz de sus amados corazones, parecerá un invernadero de Estrella Lúcidas y Lumínicas en el cielo. Ese canto y esa iluminación están cerca, tan cerca que parece inimaginable; ahora bien, puede ser diferente para cada uno de ustedes.

Mi mensaje llega hasta aquí por el día de hoy. Están siendo bendecidos al tener ese don y al accionarlo cada día desde sus corazones hacia el mundo.

Yo Soy su Arcángel de la salud y estaré con ustedes cada vez que sea llamado y en cada uno de los escenarios de Sanaciones que emprendan".

Zolemgeh: Gracias amado Arcángel por tu hermoso y esclarecedor mensaje.

Canalizado por la Maestra Zolemgeh Estrella el 4 de Julio 2013.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page