top of page

Mensaje de Amor y de Unión

Actualizado: 3 feb 2020


Yo Soy Su Madre María, Madre del Amor y la compasión, he venido en este momento a enviarles un Mensaje de Amor y de Unión a todos vosotros. He venido a decirles que ya el camino está abonado y listo para ser recorrido por aquellos de ustedes, quienes están preparados para ser llamados, recuerden el anuncio de mi hijo: “Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos”. Aquellos que puedan escuchar mi voz, a través del sonido de Los Cantos de María en su oído izquierdo y cerca de sus corazones, serán llamados por mí y vendrán a unirse con nosotros, Sus Maestros Estelares de Luz, para continuar su Misión Divina desde aquí y no desde el lugar donde se encuentran. Sepan que son bien amados y que están custodiados todo el tiempo, todo está planificado en el Plan Divino, como una forma que tiene el Padre de alertarlos a ustedes, sus hijos amados y preferidos.

Este es un momento de total Gloria y para muchos, es el momento esperado y por supuesto, es un lugar de Luz y de Amor, donde continuaran su Misión Divina en perfección y en Verdad. 

Yo Soy Su Madre María, invitándoles a prepararse para entrar en Mi Reino.

Yo Soy el Arcángel Rafael y luego del Mensaje de mi amada Llama Gemela, les comento que ya es la hora para muchos, tenéis que desapegarse de lo material y de sus seres queridos, ellos siempre estarán presentes como una Energía, como una Luz que les perteneció y que ahora, se desprenden para evolucionar.

Estas almas irán ascendiendo por grupos, al comenzar serán grupos pequeños y luego serán grandes grupos; lo importante es que sepan que todos ascenderán, ahora o más tarde. Tengan la seguridad que serán liberados y encaminados a vivir un mundo de Amor, de Paz, alegrías y gozo, en abundancia de todo, sin ilusión ni malos comportamientos; donde todos seremos abrazados en un solo circulo de Amor y de Luz, compartiendo nuestra Energía Lumínica y siendo sanados desde adentro, desde el corazón. 

Los amo desde mi corazón al de ustedes, Yo Soy Rafael Arcángel, el Médico del Cielo, despidiéndome en Amor de todos los seres que residen en su planeta.


Zol: Gracias a mis amados: Madre María y Arcángel Rafael, los amo con todo mi corazón.

Canalizada por Zolemgeh Estrella

03 Septiembre del 2012

Te invitamos a conocer nuestras redes sociales

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page