top of page

Limpieza y sanación de chacras y del aura

Una de las maneras que tenemos de oxigenar nuestras células y abrirlas para poder realizar nuestro Trabajo de anclar la Luz en nosotros es a través de la respiración, de la visualización y de la intuición. Es muy importante que vibremos en consciencia Superior, para ello, nuestros chacras deben estar alineados y armonizados y nuestra aura, limpia y cerrada.

Les voy a regalar este simple, pero poderoso ejercicio, que lo ayudará a retirar energías densas de su cuerpo aural, limpiándolo y armonizándolo; así como, alineando y armonizando sus 16 chacras.


*Tome una respiración profunda y suave sintiendo que la Luz Radiante del Creador (que es Dorada escarchada) entra por su nariz y se expande por todo su cuerpo, inundando su Ser, reestableciendo su esencia, aumentando su poder, su Luz interior y a su vez, su frecuencia vibratoria.


*Exhale suavemente llevando esa Luz Dorada escarchada a su campo aural, inundándolo y penetrando cada parte de éste, formando un globo de Luz dorada alrededor de usted, expandiéndolo por toda su aura y multiplicándolo en el lugar donde se encuentre. Respire nuevamente inhalando Luz Dorada Radiante, llenando su cuerpo interior de esa Poderosa Luz de la Creación; exhale, enviando esa Luz hacia su aura, inundándola y limpiándola de sombras y energías discordantes.


*Puede multiplicarla tantas veces como lo desee, formando Círculos de Luces Doradas en el lugar donde se encuentre, así como, en su urbanización, ciudad, país, continente, hasta inundar el planeta.


Ahora, visualice el Símbolo Sagrado Protección que está en su pantalla; observe como desde las Manos del Creador (las cuales están por encima de su cabeza) baja una Luz Dorada con ese Símbolo y lo coloca en todo su cuerpo. Solicítele al Creador que le Inicie con esa Protección Eterna para siempre, repitiendo: “Yo estoy infinitamente protegido, bendecido, cuidado, guiado y amado, todos los días de mi vida para siempre”


Símbolo Sagrado de  Protección
Símbolo Sagrado de Protección

Posteriormente, visualice el Símbolo Sagrado Salud que está en su pantalla y observe como El Creador baja una Luz Dorada con ese Símbolo y lo coloca en todo su cuerpo, entrando en cada célula, molécula, órgano, sistema, glándulas y chacras; no importando que no sepa donde están ni como se llaman.


Símbolo Sagrado de Sanación
Símbolo Sagrado de Sanación

Solicítele al Creador que le Inicie con este Símbolo para que se vaya sanando de cualquier vicisitud que no esté en Equilibrio y Balance Interior dentro de usted.


Arcángel Rafael

Solicítele al Arcángel Rafael que le vaya regalando salud, que le alinee y armonice sus 16 chacras; que le limpie el aura y se la selle, para que no le entre ninguna energía que no sea de Luz, repitiendo: “Yo sólo acepto Ser Luz y que sólo La Luz Radiante del Creador entre a mi vida, solicito Ser ayudado por el Amado Arcángel Rafael a sanar cada parte de mí y a subir mis Niveles de Consciencia”.


Solicítele al Arcángel Rafael y a Sus Huestes Angelicales que armen un cinturón de Luz alrededor de usted y que lo vayan sanando día a día, hasta que usted este completamente sanado al 100%, infinitamente y para siempre.


Respire profundo, brinde su agradecimiento y bendición al Creador, al Arcángel Rafael y a Sus Huestes Angelicales, por la limpieza y armonización de sus chacras y de su aura. Felicítese por tan hermoso Trabajo de Luz Interior que acaba de realizar y que su alma y Espíritu se abrieron para recibirlo.

Libro Equilibrio y Balance Interior Zolemgeh Estrella

Tomado del libro Equilibrio y Balance Interior, escrito y producido por Zolemgeh Estrella.


Para ver todos los libros, revisa nuestra tienda. Para escuchar el CD de meditaciones o cualquiera de nuestras meditaciones, revisa nuestra sesión de Meditaciones


206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page