top of page

Guerreros de Frecuencia Planetaria

Actualizado: 13 mar 2021

Mensaje del Arcángel Rafael. "Estimados hermanos, algunos de ustedes ya están listos para ascender, van a ser llamados por Mí o por mi Llama Gemela, bien conocida como la Madre María. Sentirán un llamado en su lado izquierdo corazón, que será escuchado como unos Cantos Eclesiásticos en su oído izquierdo, bajando como una catarata de Luz que viene desbordándose desde el Cielo hacia ustedes.

Cada uno de ustedes tiene una Misión Importante que realizar, más requerimos de todos ustedes para lograrla.

Por favor, chequeen con sus Ángeles Guardianes su Misión, los que trabajan como Sanadores y Terapeutas Holísticos Integrales, ya saben cual es y créanme, Ser un Trabajador de y para la Luz es una de las más importantes misiones del planeta que habitan, por lo cual, los felicito!...

Una vez encontrada la Mision o aquello que les resuene en sus corazones, deben chequear quiénes de ustedes se sensibilizan con las modificaciones planetarias, ya que, allí se encuentra una misión solapada a la anterior, o a la principal que realizan. Una vez escuchada, comprendida e incorporada en su entendimiento, deben chequear, a cuántas realidades se han manifestado, por lo que deben soliciatrle a su Ángel Guardián o Yo Superior, unificarlas en UNA SOLA REALIDAD. Luego de realizado este procedimiento, deben empezar a sentir el deseo de estudiar y actualizarse en esta materia, lean, tomen unos minuticos al día para la enseñanza espiritual, la cual, les ayudará a enfilarse en su ascensión individual y con esta, con la Mision Global Planetaria, donde todos pertenecen.

Algunos serán enviados a lugares, de forma inesperada, por un tiempo corto o largo, pero es muy importante para que cada uno de ustedes tenga a bien, explayar los códigos planetarios tienen en sus ADN, considerando que son enviados allí para subir las vibraciones de esos lugares, lo comprendan o no.

Ustedes tienen integradas unas Frecuencias Planetarias de alto nivel, comparadas al resto de sus hermanos y sin darse cuenta, el solo hecho de estar en un lugar, hace que suban esa Frecuencia del entorno, trayendo Paz, Armonía y Misericordia, en forma de Amor Incondicional, hacia sus hermanos más necesitados y menos despiertos. Solo así, este hermoso planeta que los acobija, puede equilibrar sus energías y no producir los desastres naturales, que hace que en ciertos lugares de menos vibración energética, sucedan.

Mi Mensaje es hacer de su conocimiento que, al alterar la Frecuencia Planetaria de forma consciente, es más factible que ustedes puedan irse formando como Guerreros de Luz ArcoÍris o Guardianes de Frecuencia de este planeta; ya muchos lo son, pero no de forma consciente, lo cual, hace más cuesta arriba su ascensión, porque en el entendimiento incorporado a la acción, es más meritorio su trabajo de Luz.

Este es mi mensaje en el día de hoy, felicitándolos por el hermoso trabajo de Luz que realizan en su planeta, Tierra-Gaia, Quien los acobija en su cuna como sus únicos y privilegiados hijos de Paz, Armonía, Amor y de Luz.


Hasta mi próximo mensaje, me despido en Amor, perfección y Verdad, para los Trabajadores de la Luz de Gaia.


Yo Soy Quien Yo Soy!"


Mensaje Canalizado desde el Arcángel Rafael por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 28 de Septiembre del 2012



59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page