top of page

El Poder del Pensamiento.

Actualizado: 13 mar 2021

¿Quieres colaborar con la mejoría del Planeta, o de algún lugar en particular? Es más fácil de lo que crees, se trata de hacer un esfuerzo energético para ayudar al Planeta, un país, zona, vecindad o lugar de momentos difíciles o situaciones que pudieran estar atravesando. Esto no tiene que ver con creencias religiosas, no se si has escuchado hablar de la Física Cuántica?

Esta demostrado por científicos de varias nacionalidades y de varios países desarrollados que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente"; así es, la mente o mejor dicho los pensamientos SON CREADORES UNIVERSALES, energéticamente hablando.

Se han hecho experimentos en varias ciudades de diferentes partes del mundo y se ha demostrado que el poder de la mente, a través del pensamiento de miles de personas que se juntaron para pensar en positivo mancomunadamente, ha logrado maravillosos resultados trayendo una mejoría tal, que no se hubiese podido lograr sin esta acción...

También es sabido por todos que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella siempre respondía: " Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra". Que bueno es copiar a alguien así, haz como ella, no le des poder a la oscuridad, dale poder a la Luz y así lograras un cambio en la situación, para al final obtener una realidad feliz, tanto para el planeta como para ti, que lo estas habitando.

Decía el Gran Maestro Buddha: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y esta hecho de nuestros pensamientos" Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/ o con nuestras palabras estamos dándole poder, bien sea para bien o para mal, a una persona, animal, cosa, país o situación. ¿Que deseas escoger? Se trata de mantener tu mente, tus pensamientos y tus deseos en aquello que deseas, para tu bien, la de tu familia, tu grupo, tu estado, tu país, tu gato, las flores de tu jardín, etc. ¡OJO! ¡CUIDADO! ¡ALERTA! Si usas esto para desear el mal a alguien o hacer daño, se te regresara de inmediato de igual forma, doble o triple, esto es un BOOMERANG. Por ejemplo, en el Planeta en que vivimos hay una GRAN NECESIDAD de PAZ y una ESCASEZ de AMOR UNIVERSAL, entonces te invitamos a pensar obsesivamente en un Planeta repleto de Amor y donde se respira paz y armonía; así como lo haces con tus problemas, que hablas y hablas de ello a todo el mundo y a ti mismo, todo el día y toda la noche, razón por lo que no consigues resolverlo. De esa misma manera, usa esta energía para pensar en la paz del mundo, en el Amor Fraternal Universal, en tu prosperidad, en la pareja que te falta, en la salud de los tuyos y todo aquello que deseas lograr para ti, para los tuyos y para los demás, pero recuerda EN POSITIVO, sin quejas, ni reclamos.

Lo mismo podemos hacer con la tan mencionada crisis económica, Yo me pregunto, cual crisis? No se trata de hacernos la vista gorda o cegarnos con la situación que estamos atravesando, pero tu sabes realmente lo que es vivir en una crisis económica?. Este mundo ha pasado por varias y ha salido como si nada, la razón: aprendimos lo que teníamos que aprender; ahora bien y si aprendemos antes de pasar por una crisis? ¿Conoces la llamada "Profecía auto cumplida", Cada vez que decimos algo y lo repetimos, diciéndoselo a otros y estos lo repiten y se lo dicen a otros, adivina que pasa? SE CUMPLE. Porque en vez de repetir que estamos en crisis, no decimos, "SOMOS PRÓSPEROS, NUESTRA ECONOMÍA ES PROSPERA". Tratemos de construir con visión de futuro un Planeta, un país, una ciudad mejor y no de destruir lo que tenemos. Te invito a reflexionar en esto, haz la prueba, no pierdes nada, al contrario GANARAS y GANAREMOS, ya que esta Fuerza es TAN GRANDE que se multiplica y se te devuelve a ti, a mi y a todo aquel que también este pensando en positivo. Todos los días al levantarte, antes de acostarte, en el receso, en la comida, en el trabajo, en cualquier parte y cualquiera que sea la hora, imagina un Mundo Maravilloso, sin guerras, sin peleas, sin nacionalidades, con Amor, con Libertad, con Paz y Armonía. No te pongas a solucionarlo con tu mente, ni a decir que es imposible, solo imaginarlo y deja que el Universo, Dios o esa Fuente Poderosa que no vemos, pero que si sentimos, se encargue del COMO.


EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO DE LUZ UNIDO, ES MÁS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO DE OSCURIDAD.

Si quieres que tus deseos se multipliquen y se hagan realidad, divulga este mensaje a TODO EL MUNDO, solo así lograremos UN MUNDO MEJOR PARA TODOS y la tan anhelada EVOLUCIÓN de nuestro hermoso Planeta y de sus habitantes.


Escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page