top of page

¡El momento ha llegado!

Actualizado: 13 mar 2021

Mensaje de la Madre María y del Arcángel Rafael.

Yo Soy Su Madre María, Madre del Amor y la compasión, he venido en este momento a enviarles un Mensaje de Amor y de Unión a todos vosotros.

He venido a decirles que ya el camino está abonado y listo para ser recorrido por aquellos de ustedes quienes están preparados para ser llamados, recuerden el anuncio de mi hijo: “Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos”.


Aquellos de ustedes que puedan escuchar mi voz, a través del sonido de Los Cantos de María en su oído izquierdo y cerca de sus corazones, serán llamados por Mí y vendrán a unirse con Nosotros, Sus Maestros Estelares de Luz, para continuar su Misión Divina desde aquí y no desde el lugar donde se encuentran.


Sepan que son bien amados y que están custodiados todo el tiempo, el Plan Divino es una forma que tiene el Padre de alertarlos a ustedes, sus hijos amados y preferidos.

Sean UNO con Dios y sigan esperando ese Canto, sublime y misterioso para algunos, pero espectacular para otros, los que realmente están listos. Sepan que este es un momento de total Gloria, no es un momento de separación sino de UNIÓN, es para muchos el momento esperado y por supuesto, es el lugar que escogí para cada uno de ustedes, como Mis hijos amados, es un lugar de Luz y de Amor, donde continuarán su Misión Divina a la perfección y en Verdad...


Yo Soy Su Madre María, invitándoles a prepararse para entrar en Mi Reino. Yo Soy el Arcángel Rafael y luego del Mensaje de mi amada Llama Gemela, les comento que ya es la hora para muchos, tenéis que desapegarse de lo material ¡ha llegado el momento!

Irán ascendiendo por grupos, al comenzar serán grupos pequeños y luego serán grandes grupos; lo importante es que sepan que todos ascenderán, ahora o más tarde. El grupo que ascienda primero, irán abonándoles el camino de la Luz a los demás, para que puedan evolucionar y ascender.

Muchos me preguntan: ¿Por qué desde otra Dimensión? Es muy importante que sepan que en sus mundos, ustedes están limitados y esclavizados, nosotros nos estamos encargando de eso en este momento y hemos desmantelado muchos grupos de oscuridad, que los mantenían en prisión espiritual; sepan que seguimos trabajando en eso, no hemos recibido mucha colaboración de parte de ellos, ya que, nosotros no somos invasivos, solicitamos el permiso; pero para aquellos que se negaron, la cosa les será más revuelta.


Es preciso confiar y tener seguridad de que serán liberados y encaminados a vivir un mundo de Amor, de Paz, alegrías y gozo, en abundancia de todo, sin ilusión ni malos comportamientos; donde todos seremos abrazados en un solo circulo de Amor y de Luz, compartiendo nuestra Energía Lumínica y siendo sanados desde adentro, desde el corazón.

Los amo desde mi corazón al de ustedes, Yo Soy Rafael Arcángel, el Médico del Cielo, despidiéndome en Amor, de todos los seres que residen en su planeta.

Zolemgeh: Gracias a mis amados: Madre Maria y Arcángel Rafael, los amo con todo mi corazón.


Recibido por la Maestra Zolemgeh Estrella, el 03 de Octubre 2012.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page