top of page

El ego y las conveniencias - Mensaje del Arcángel Halomhimz

Canalizado por Zolemgeh Estrella



“Yo Soy Halohimz y vengo a hablarle a mi amada Zolemgeh de nuestros propósitos de vida como Trabajadores de la Luz.


Un Trabajador de la Luz es aquel que deja las circunstancias atrás y se concentra en los beneficios que estas le están trayendo; así mismo, pone su atención en su misión específica, sin distracciones.

Cada Trabajador de la Luz, sin importar su misión individual (ya sean Guerreros, Sanadores u otras modalidades), debe conocer su rumbo, estar establecidos y guiados por la misión Divina creada para él/ella. De allí la importancia de vibrar alto para que haya una comunicación fluida con su Yo Superior y Seres de la Línea Jerárquica Superior, como sus Ángeles, Arcángeles y Guías Espirituales a su servicio. Como deben saber todos tienen Seres Superiores esperando que ustedes ejecuten su misión, ya que esa es también la misión de todos Nosotros.

Los que nos encontramos a niveles un poco mayor, tenemos varios Trabajadores de la Luz a nuestro cargo y la suma de sus misiones es nuestra misión, mas es conveniente saber que, si ustedes no accionan su misión, la nuestra queda a medias, y la de los demás que hicieron su trabajo de Luz, también. De allí que se espera un tiempo determinado y luego, si el Trabajador de la Luz no logra realizarla, es cambiado por otro Trabajador de la Luz y las misiones Divinas quedan cambiadas para esa persona también, de esta manera logramos completar la misión encomendada.

Las personas sacadas de su misión quedarían estancadas y sus vidas cambiarían un poco, aunque siempre es para bien, no sería del mismo bien que hubiese sido el haber hecho un trabajo para la Luz.

Sepan que la mayoría de ustedes están cómodos, si consideramos el boom planetario que está sucediendo actualmente en su amado planeta. Gaia progresará, evolucionará, ascenderá y absorberá a la Tierra, hagan su labor o no. La diferencia radica en lo que podrían lograr para ustedes mismos como Trabajadores de Luz, mas no están supuestos a evolucionar; esta es una decisión consciente que deben tomar y para ello solo hay un camino, Ser Trabajadores de la Luz en lo que se les ha encomendado, de lo contrario sería una forma de rebelión contra Dios y allí no hay ningún trabajo de Luz, solo una forma de sabotearse donde el ego espiritual juega un papel muy importante en destruir lo que han estado construyendo en Luz, Amor y Verdad, saboteándoles los procesos para que no se le den en perfección.


El ego espiritual no quiere que ustedes evolucionen, porque entonces el desaparecería y el ego hará todo por no desaparecer. Deben buscar la manera de aplastarlo hasta eliminarlo. Las herramientas para utilizar son: humildad, sinceridad (con ustedes mismos y con los demás), Amor Incondicional, actuar como un niño (puros, bendecidos y llenos de Amor, sin miedos ni preocupaciones), donde sólo realizan aquello que desean, están con las personas que aman y son lo que quieren ser, sin disfraces ni conveniencias”.


Tomado del Libro:

Guerreros de Luz Arco Iris, Sanando tu Guerrero Interior. Escrito y producido por Zolemgeh Estrella.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page