Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros, para adquirirlo o si desea mayor información haga clic en el nombre del libro.
Tome la hoja de los pensamientos positivos del ejercicio "reprogramar nuestros pensamientos" y revise cuales creencias tiene que no lo dejan ver manifestado lo que desea en su vida, o aquello que lo está enfermando, bloqueando o mal programando, a través de los modismos o pensamientos negativos que escribió.
Para empezar, dele permiso a su Ángel Guardián que lo ayude a desenmascarar su mente subconsciente, que recorra e indague sus archivos akáshicos, para encontrar y sanar de raíz las razones por las cuales tiene creencias limitantes, destructivas o de escasez, que alimentan su ego y no lo dejan obtener la vida que desea, o El Plan Divino diseñado para usted; considerando que esto es lo mejor para su crecimiento y evolución.
Luego, involucre a los Arcángeles Zadquiel y Jofiel para que lo ayuden a limpiar y crear un nuevo sistema de creencias.
Realice dos listas:
En la primera, escriba todas las opiniones, criterios juicios y condicionamientos que desee depurar y eliminar.
En la segunda, escriba todo lo nuevo que quisiera implementar en su vida.
Cuando ya esté preparado, en un momento de comunión con la Misericordia y el Amor del Padre-Madre, invoque la asistencia de su Yo Superior, Ángeles Guardianes y de los Arcángeles Zadquiel y Jofiel.
Solicítele al Arcángel Zadquiel que retire todos esos inconvenientes, creencias y limitaciones y que, en 1, 2 y 3, lo transforme en todo lo requerido para alcanzar ese Plan Divino.
Solicítele además, al Arcángel Jofiel, que abra sus niveles de consciencia para poder aceptar y unirse a ese Plan; así como también, que le duplique las cadenas del ADN que lo ayudarán a despertar esos niveles de conciencia.
Queme la primera lista y notará que al liberarse de todo lo que no provenga del Amor, perfección y Verdad, sus nuevas experiencias serán diferentes.
Lea el segundo listado que escribió y revise si le agregó ingredientes de Amor, compasión, paz, armonía, seguridad-recursos, descanso, recreación, vida, abundancia, prosperidad, salud y todo aquello que desee replantar en su mente, reprogramándola. Revise además cuantas veces se saboteó el recibirlas, negándose o no sintiéndose merecedor de ellas.
Finalmente, establezca palabras de agradecimiento por las Amadas Presencias e intermediación de su Yo Superior, Ángeles Guardianes y de los Arcángeles Zadquiel y Jofiel.
Zolemgeh Estrella
Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros, para adquirirlo haga clic aquí.
Comments