top of page

¿Cómo ayudar al Planeta en este momento?

Actualizado: 23 nov 2022

Estimado hermano de Luz:

Se me ha solicitado que de una breve explicación de cómo trabajar individual o colectivamente para ayudar a la Madre Tierra en su proceso de parto, en este "Momentum".

He recibido millares de mensajes de distintos Maestros de Luz, personalmente y a través de la red cibernética, por lo cual, me permito resumirles la manera de trabajar. TODOS JUNTOS, lo cual hará que logremos hacer que los desastres naturales que se avecinan, sean lo más suaves posibles, para comenzar esta Era Dorada, con Amor, plenitud, paz en nuestros corazones y abundancia en dicha, Luz, felicidad y prosperidad.

ES MUY IMPORTANTE recalcar, que debemos hacerlo todos los días, no toma tanto tiempo y si supieras la diferencia que esto va a hacer en el Planeta, tus hij@s y mis hij@s, lo harías sin ponerte limitaciones de ningún tipo.

Lo voy a redactar por pasos para que sea más fácil entenderlo y recordarlo...


Paso 1: Colócate protección todos los días al levantarte y al acostarte; pónselas a tu casa, carro, hijos, escuelas, oficina o lugar donde diariamente recurres; así como,

si pasas por algún lugar no muy seguro.

El Símbolo Protección que te anexé la recibí desde el Arcángel Metatrón y se coloca así:

  • "Siente Las Manos del Creador (Padre Celestial) encima de tu cabeza.

  • Este baja el Símbolo de Protección que te anexé.

  • Desde Sus Manos, Este Símbolo da vueltas y penetra en tu cuerpo, creciendo y creciendo hasta cubrir completamente tu aura.

  • Tu quedas metido en el Tríangulo Dorado, visualizando el Simbolo Infinto en tu cintura. Tu aura esta bordeada por el redondo dorado.

  • Observa como los pétalos de la Flor de Loto dan vueltas en tu aura, limpiándola de sombras, cerrándola y protegiéndote.

  • Visualiza a los 4 Arcángeles alrededor tuyo, formando 4 pilares de Luz Dorada, desde el piso hasta lo más arriba que puedas imaginar: Uriel al Norte, Miguel al Sur, Rafael al Este y Gabriel al Oeste.

  • Repite: Estoy protegid@ y bendecid@, infinitamente y para siempre.

  • Envía (visualizando) una copia de este Símbolo con los 4 Arcangeles, una vez pasado por ti, a tus hijos, padres, pareja y personas amadas, repitiendo: mis hij@s están protegid@s y bendecid@s, mis padres estan protegid@s y bendecid@s, mi pareja está protegid@ y bedencid@, mis amigos están protegid@s y bendecid@s...".

Paso 2: Tómate unos minutos para relajarte y meditar en silencio. Cuando estés bien relajado, visualiza El Símbolo, dado por el Arcángel Metatrón (que está encima de este mensaje). Luego, realiza una de las Meditaciones de mi Canal de YouTube, enviando Amor y Luz a tu familia y al planeta. Casi todas mis Meditaciones estan realizadas de esta manera. www.YouTube.com/ZolemgehEstrella


Paso 3: Siendo un Pilar de Luz, imagina una Luz Blanca-Verde-Dorada entrando por el tope de tu cabeza (Chacra coronilla) y desde allí recorriendo todo tu cuerpo (chacra por chacra), saliendo por tus manos y pies, iluminando todo tu cuerpo. Luego, siente esa poderosa Luz saliendo por tus manos. Puedes sentir calor, peso, cosquilleo o fuerza en tus manos, no importa, es diferente para cada uno.


Colócate El Símbolo Sanación (abajo) en todo tu cuerpo, especialmente en tu Plexo Solar y en el Chacra corazón ¡Se El Símbolo!, es más fácil enviarlo cuando somos UNO con ÉL. (Este Símbolo impregnará todas las Células Madre de Sanación y Luz en tí y hacia donde lo envíes.


El Símbolo Sanación que te anexé la recibí desde el Arcángel Rafael y se coloca así:

  • "Siente Las Manos del Creador (Padre Celestial) encima de tu cabeza.

  • Este baja el Símbolo de Sanación que te anexé.

  • Desde Sus Manos, Este Símbolo da vueltas y penetra en tu cuerpo, creciendo y creciendo hasta cubrir completamente tu aura.

  • Observa como el Arcangel rafel viene en tu ayuda y Sanación, cubrirndote con Su Santo Manto y con Este Símbolo.

  • Repite: Estoy siendo Sanado y estoy bendecid@, infinitamente y para siempre.


Ahora, envía con la visualización este Símbolo, ubicándote en cada lugar donde lo vas a impregnar y desde allí esparces una Luz Dorada y El Símbolo con tus manos, imaginando además, que los estas colocando sobre cada lugar de la Madre Tierra, Continente a Continente. (Si no te es fácil imaginar El Símbolo y la Luz a la vez, entonces imagina solo El Símbolo).






Posteriormente, imagina lentamente toda la América desde la Patagonia hasta Alaska por el Pacifico y desde Alaska regresando por Argentina hasta la Patagonia... Lo puedes hacer también, con las Américas separadas una a una (América del Norte, Centro América y América del Sur).


En cada Continente del Planeta (sin olvidarte de Las Islas), desde el Suroeste hasta el Noroeste y luego regresarlo desde el Noreste hasta el Sureste, es decir, darle la vuelta en forma de las manecillas del reloj. Luego hazlo en todo el planeta completo, siguiendo la misma forma de rotación, usando igualmente la visualizacion y si lo deseas, tus 2 manos.


Visualiza además, todas las aguas del Planeta, es decir, océanos, ríos, lagos, cataratas, etc.; así como también, las montañas y volcanes, no importa si no sabes dónde quedan.

De esta manera, impregnaremos con vibraciones energéticas positivas todas las aguas del planeta y sus habitantes, inclusive, el 70% del agua del cuerpo físico de todos los seres humanos que lo habitamos; así se irán despertando la Memoria Sanadora de estas, en cada uno de nosotros, logrando transmitir el BALANCE/EQUILIBRIO/SANACIÓN en todos los cuerpos, mentes, pensamientos, sentidos, órganos, chacras, células, sistemas, moléculas y ADN, desde lo más físico, hasta lo más sutil de cada ser viviente.


Visualiza como los delfines, ballenas y demás animales marinos, también reparten Este Símbolo por todas las aguas. Visualiza los reactores nucleares donde quiera que los haya, (no importa si no sabes donde están), quedando sin efecto y anulando su reacción. En estos, hay que usar La Luz Dorada y El Símbolo sosteniéndolo mentalmente y con tus 2 manos, en una rotación que gira al contrario de las agujas del reloj, para deshacer el daño o radioactividad, hecho o por hacer.


Paso 4: Te colocas alrededor del Planeta y lo inundas con tu agradecimiento y con las Palabras "Yo Soy/Tu Eres", la forma más hermosa de ofrecer nuestro Agradecimiento, porque ella nos acoge en su interior y nos ofrece Sus Maravillas, lo puedes hacer repitiendo:

"AMADA MADRE GAIA, Tu Eres Luz, Tu Eres Amor, Tu Eres Paz

Tu Eres Armonía, Tu Eres Dicha, Tu Eres felicidad....

Tu Estas Ascendiendo en perfección hacia la Dimensiones de Consciencia Superior,

Te Amamos, Te bendecimos, Te adoramos, Te Agradecemos y Te imploramos que con suavidad ejerzas el proceso de Ascensión, hacia la Dimensiones Superiores de Consciencia".


Paso 5: Solicita la presencia de todos los Seres y Maestros de Luz que conozcas, tales como: Maestro Jesús, Cristo Maitreya, Madre Kwan Yin, Madre Divina, Amada Virgen María, Diosa Venus, a los Arcángeles y a cualquier otro que te acuerdes, para que con su Fuerza, Poder, Sabiduría y Luz, inunden este hermoso Planeta. Visualiza como Ellos, con sus Alas bien abiertas, se unen en un Círculo alrededor del Planeta, irradiándolo con Sus Luces de Colores, Amor y Sanación. Adicionalmente, solicita a TODOS los Ángeles Guardianes y Guías Espirituales, así como Ángeles Guardianes Cósmicos y Yo Superiores de todos los habitantes de la Tierra, que por favor DESPIERTEN A TODOS, que nos abran El Nivel de Consciencia Crística y nos ayuden en El Proceso de Ascensión, para que cualquier experiencia que pudiéramos vivir, sea lo mas amorosa y hermosa posible.


¿No te parece una hermosa manera de brindarte como Ser de Luz y Amor que eres?


Te recuerdo que el uso del "YO SOY" es imprescindiblemente necesario, hoy más que nunca y que se te haga una costumbre usarlo para BIEN, todo el tiempo y en todas partes, así, impregnas de esa Energía por donde pases; te doy varios ejemplos:

"Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Paz, Yo Soy Felicidad, Yo Estoy Ascendiendo, Yo Estoy bendecid@, Yo Estoy Protegid@...." Debes usarlo siempre en positivo para que lo atraigas hacia ti y hacia la humanidad, ya que SOMOS UNO!.

También lo pueden usar para nuestros hij@s, padres, herman@s, parientes, amig@s, compañer@s, etc., irradiándolos con Bendiciones a tu paso: "Tu Eres Luz, Tu Eres Amor, Tu Eres inteligencia y Sabiduría, Tu Estas protegido, Tu Eres Feliz, Tu Eres Armonía, Tu Estas Ascendiendo...."


Y, para aquellos que te hacen salirte de tus casillas; y más aun, si te parece que no lo son, por favor, envíales estas energías: "Tú Eres Paz, Tu Eres Armonía, Tu Eres Luz, Tu Eres compasión, Tu Eres comprensión, Tu Eres Sabiduría, Tu Esparces Felicidad y Armonía por doquier, Tu Eres Amor....."


TODOS SOMOS UNO y lo que el otro hace: bueno, regular o malo (según mi interpretación) Soy Yo también.... Mejor les ennviamos Energías Positivas, para que ellos se alimenten de Luz y de Amor y nosotros también.


Si quiero ser mejor cada día, trabajo en mi interior; si quiero que el Mundo sea mejor cada día, trabajo en mi interior; si deseo que los demás cambien, trabajo en mi interior y atraeré lo que Yo Soy; si deseo esparcir Luz, le envío al otro lo que me gustaría que me envíen a mí y lo que yo le enviaría a mis hij@s.


Que La Luz, el Amor y el Poder de Dios Padre-Madre restablezcan el Equilibrio, Paz, Balance, Amor, Armonía y Luz en la Tierra.


¡Que así sea, así es, hecho está!


Yo Soy el que Yo Soy, enviando Luz y Amor al Planeta, trabajando en conjunto con mis herman@s de Luz.


!Namaste!


Escrito por la Maestra Zolemgeh Estrella, en abril 12 del 2012.


330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page