¿Cómo comunicarse con su Yo Superior?


Canalizado desde el Arcángel Halohimz

Nuestro Yo Superior es un Ser no humano, perfecto, es pura Luz radiante y (al igual que nosotros) es hecho a Imagen y Semejanza de Dios. Es un regalo de Dios ya que es Quien sirve de Mensajero transmisor de información entre nuestros Comités de Ayuda (Ángeles Guardianes y Guías Espirituales) y nosotros. Se considera nuestra parte más elevada y es un escalón entre nosotros y nuestro Ángel Guardián.


A cada ser humano (en el momento de ser engendrado en el vientre materno) se le asigna un Yo Superior, Quien se conecta con nuestro Ángel de la Guarda; ambos nos acompañan durante nuestra estadía en el plano existencial, hasta que cambiemos de plano.

Para comunicarse con su Yo Superior seria excelente, primero solicitárselo; segundo, realice una meditación ceremonial para que se le haga inolvidable.

Le voy a recomendar una sencilla de realizar:

  • Coloque una música suave o de relajación

  • Prenda una vela blanca, amarilla, dorada o verde

  • Coloque inciensos en la habitación, preferiblemente en forma de triángulo, donde usted quede adentro de este.

  • Realice oraciones.

  • Siéntese de manera erguida y con la espalda recta, colocando sus manos encima de sus muslos, con las palmas hacia arriba.

  • Respire 3 veces profundo y de forma pausada, sintiendo que con cada inhalación entra por su nariz una bola de Luz Dorada brillante que va recorriendo y limpiando todo su cuerpo; con cada exhalación, saque de usted todo aquello que le moleste, así como sus miedos y preocupaciones

  • Manténgase centrado en el silencio, dejando que sus pensamientos se acallen.

  • Visualice como se va formando encima de usted una figura dorada brillante escarchada, sienta como va tomando forma de un Ser gigante que lo envuelve y forma parte de usted.

  • Sienta como usted se va elevando poco a poco hasta que se vuelve uno con ese Ser, respírelo y sienta como se recarga de la hermosa energía que ese Ser emana y repita: abro mi corazón, mi alma, mi espíritu y todo lo que Yo Soy para recibir a mi Yo Superior, así como Su Energía Crística Cristalina; recibiendo a su vez comunicación con mi Comité de Ayuda, con Amor y agradecimiento.

  • Converse con su Yo Superior, con la seguridad de que Él lo está escuchando.

  • Abra su corazón para que la comunicación sea fluida; así mismo ábrase a escuchar lo que Él le quiere decir, sin juicios, sin interrupciones y sin interponer sus propios pensamientos.

  • Formúlele una o varias preguntas, según lo que necesite saber; es bien probable que escuche Su respuesta a través de su propia voz interior, la cual es suave, armónica, dulce, pausada y llena de Amor. Entréguese al encuentro y con seguridad recibirá la comunicación que esta buscando.

  • Repita: Consciente de mi despertar, asumo la responsabilidad de mi propia Soberanía Interior a través de solicitarle a mi Yo Superior que aumente mi sabiduría, incremente el compartir de mi Amor Incondicional y que mantenga mi conexión con la Fuente de manera nítida, limpia y liberada de todo tipo de energía discordante.

  • Dele gracias por la comunicación y solicítele que siempre esté con usted y lo oriente diariamente.

  • Salga de la forma de meditación, haciéndose consciente de su cuerpo físico desde los pies hasta la cabeza; abra sus ojos apenas se sienta preparado.

  • Si de comienzo no le ha sido fácil la comunicación, le recomendamos que programe su mente subconsciente para comunicarse con Él, repitiendo las siguientes afirmaciones diarias:

  • Yo invito conscientemente a mi Yo Superior, para comunicarme con Él.

  • Le doy la bienvenida a mi Yo Superior a mi vida, agradeciéndole su amorosa amabilidad, su apoyo, consejos, orientación y protección.

  • Le solicito sea guiado a cumplir mi Misión Divina y a obtener felicidad, a lo largo de mi recorrido en esta vida.

  • Pido a Dios que bendiga a mi Yo Superior cuando Él me bendiga, que podamos juntos evolucionar espiritualmente.

  • Solicito al Creador que me bañe en Su Luz diariamente, al igual que a mi Yo Superior, fortaleciéndonos en Su Amor.

  • Puede realizar su propia solicitud, la cual debe ser siempre positiva y cuidando que no le haga daño a ningún Ser viviente de ningún universo.

Después de varias de estas prácticas, será mucho más fácil hablar con su Yo Superior, normalmente esto no sucede con las primeras intenciones, así que no se inquiete, agradezca y bendiga cada momento que lo intente.

Una metodología que funciona al 100% es preguntarle al Yo Superior algo que necesitamos saber, un consejo, una ayuda, una orientación; luego tomamos un libro o revista y haciéndole la pregunta directamente, abrimos el libro o revista y allí estará la respuesta con seguridad; es bueno aclarar que no necesariamente escuchará o leerá la respuesta que usted cree deba saber, sólo aquella que será más conveniente para usted, por eso es importante dejarse llevar y aquietar sus pensamientos a la hora de comunicarse con El. En oportunidades le puede responder a través de alguna persona que venga en el momento o muy cercano al tiempo que formuló la pregunta.

Una vez que haya realizado este ritual de meditación poniendo la intención de comunicarse con su Yo Superior, espere a que se manifieste; es bien seguro que aparezca en cualquiera de las formas enunciadas arriba.

Ser agradecido, positivo, tener fe, brindar Amor Incondicional, hacer el bien, entre otras bondades o aptitudes, siempre lo ayudará en la comunicación con Su Yo Superior y a través de este, con su Ángel Guardián, Quien encabeza su Comité de ayuda.

¡Le auguro mucha suerte en su comunicación!

Tomado del libro: Guerreros de Luz ArcoÍris, escrito y producido por Zolemgeh Estrella.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved