Como ayudar al planeta..

La Oración: Invocación a la Gran Luz Cósmica nos las regaló Lord Sanat Kumara (Yo Superior del planeta Tierra), en unión con su Llama Gemela, La Diosa Venus. Recomendamos que la repita 7 veces por 7 días seguidos:


"Bien Amada Resplandeciente Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, Luz de la Iluminación Cósmica, Luz de la Victoria y el Amor Cósmicos, derramándose en la Tierra desde la Fuente común, como la luz de mil soles, penetrando a través de la atmósfera terrestre, saturando toda la humanidad y los reinos múltiples. Que todo lo negativo, la ilusión, las fuerzas encantadoras y el karma sean transformados por la nunca cesante Gran Luz Cósmica de Dios. Que la Gran Era Dorada de la iluminación, del amor, de la paz, de la hermandad y de la prosperidad de todos, sea establecida ahora en nuestro querido planeta con la ayuda de esta Gran Luz Cósmica. Con la autoridad de mi Bien Amada Presencia Yo Soy, con la autoridad de la Bien Amada Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, con la autoridad del Espíritu Unido de la Gran Hermandad Blanca. Declaro: Como Hijo/Hija de Dios, "Yo Soy" la autoridad en la Tierra, yo invoco a la acción la Luz de mil soles – que se derramen ahora en este amado planeta, para una transformación inmediata de la Tierra en una "Estrella Brillante", como es su destino, y para la ascensión de toda la Humanidad en su Eterna Libertad en el Reino de la Luz y la Perfección Divina. Yo pido, que la Luz necesaria para la manifestación del Reino de Dios en la Tierra, encontrándose en los Cielos, se derrame ahora sin límites, en conformidad y acuerdo incondicional con el "Plan Divino Primordial" del Creador para la Tierra, para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra. Y esto es así, Bien Amado Yo Soy". Lord Sanat Kumara y Lady Venus.


  1. Envuelva su casa, entorno, ciudad, país y continente en un corazón Radiante Rosado Dorado, que cubra los lugares mencionados y a sus habitantes. Regáleles sus buenas intenciones en positivo, a través de esta Luz Radiante. (Ejemplo: Que haya Paz, Libertad, Amor, Bendiciones en los corazones de los habitantes, que cese la oscuridad y se abra la Luz Diamantina en cada corazón que viva en este planeta, etcétera).

  2. Envíe AMOR a las personas que hacen daño, el odio los alimenta, el Amor los desarma.

  3. Mantenga ALTA su vibración energética, para que todos juntos subamos la Energía Lumínica del planeta y la sostengamos; de esta manera, nadie podrá hacernos daño y atraeremos situaciones completamente POSITIVAS y EXITOSAS..

  4. Envíele luego, un corazón Radiante Rosado Dorado al planeta y sosténgalo así por 1 minuto o más.

¡Bendiciones Infinitas! Artículo escrito y producido por la Maestra Zolemgeh Estrella.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved