top of page

Como alimentar a nuestros niños y evitar enfermedades, mensaje del Arcángel Rafael

...En nuestras Terapias Holísticas Integrales tuvimos varios casos de niños y personas con autismo y situaciones similares; eran tan variados, que preferimos hacer un resumen del tratamiento recomendado por el Maestro de la salud (Arcángel Rafael), Quién nos brindó una información de gran ayuda para disminuir notablemente estas condiciones:


· No consumir productos que tengan colorantes ni químicos, leer bien las etiquetas, ya que estos, aumentan la condición notablemente.

· No comer ningún producto que contenga trigo o gluten, pueden ser cambiados por maíz, almendras, nueces o soya.

· No consumir lácteos procedentes de la vaca; en su defecto, leche o quesos de cabra o de soya. Actualmente hay diferentes alternativas en el mercado, dependiendo del país donde se encuentre.

· Evitar consumir azúcar blanca, refinada o alimentos que la contengan, los cuales son una amplia gama de productos; preferiblemente usar la azúcar morena o la panela rallada, las cuales son elaboradas naturalmente desde la caña de azúcar. El agave orgánico o azúcar proveniente directamente de las frutas, también se recomienda.

· Evitar a toda costa ser alimentados con carnes rojas, de puerco o similares; cambiar la alimentación por pavo, pescados, pollos orgánicos o huevos de codorniz u orgánicos.

· No consumir ningún tipo de alcohol, cigarrillos, drogas ni productos con cafeína.


Como pueden observar, el tratamiento recomendado está basado mayormente en la alimentación; es más, el Arcángel Rafael nos informó que los niños nacidos en esta

Nueva Era Dorada deberían evitar consumir esta gama de alimentos, ya que, en su gran mayoría, vienen con extrema sensibilidad a este tipo de productos; y el autismo, así como otras enfermedades similares, pudieran evitarse con tan solo cambiarles la alimentación a los pequeños.


También nos comentó que, los tratamientos médicos basados en drogas, sedantes, medicina química y similares aumentan en gran cantidad estas u otras condiciones de salud, considerando que podrían, en la mayoría de los casos, producir situaciones tales como: lupus, fibromialgia y enfermedades degenerativas similares” …


Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros), escrito y producido por Zolemgeh Estrella


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page