La Maestra Zolemgeh Estrella

"Zolemgeh Estrella es una Mujer de Luz, Consultora y Sanadora Holística Integral, Sanadora Planetaria, Ser espiritual, maestra, guía, escritora, oradora y motivadora personal y espiritual.

Recibe información de parte de los Maestros Estelares y Médicos del Cielo, para compartirlo con el mundo, permitiendo a cualquier persona favorecerse de dicho conocimiento, aprovechándolo para su propio bien y el de los demás, a través de: la escritura de libros y canalización de mensajes recibidos desde Estos Grandes Maestros, Sanaciones y Terapias Holísticas Integrales".

Francelia Ruiz,

Politóloga

Febrero 2018

Zolemgeh Estrella Mujer de Luz

La Maestra Zolemgeh Estrella fue preparada e Iniciada como Sacerdotisa de Melquisedec en el año 2005 desde Las Manos de Lord Melquisedec y del Padre Creador.

Zolemgeh fue graduada en la Universidad Central de Venezuela en el año 1982, como Licenciada en Administración Comercial; así mismo, se ha graduado en varias áreas profesionales en diferentes países; tomando estudios de medicina alternativa natural, Medicina Homeopática, Flores de Bach y Cosmetología entre otros.

Fue Iniciada como Maestra en Reiki Usui y Reiki Dorado, preparándose también en Reiki Karuna.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a su preparación como Maestra en diferentes tipos de Sanaciones y Terapias Holísticas Integrales; creando a su vez, terapias únicas de Sanación, en las cuales se trabaja al Ser humano desde la limpieza, transmutación, reseteo/reiniciación, transformación y reprogramación de sus cuerpos, mentes, alma, Espíritu, archivos akáshicos, moléculas de ADN y más…

Desde el año 2002, Zolemgeh ha brindado más de 11.000 Terapias y Sanaciones Holísticas; así mismo, ha impartido más de 1,300 seminarios, preparando, graduando e Iniciando profesionales en Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales, todas canalizadas y creadas por ella desde varios Maestros Estelares, en las áreas de: Terapias Reiki Krystal, Sanaciones Cósmicos Individuales y Planetarias, Sanaciones Crísticas Individuales y Planetarias, Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC (Terapias con El Creador), Guerrer@s de Luz ArcoÍris, Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec; así como, los amados Maestros Zolys, los cuales, brindan Talleres de formación en las diferentes áreas profesionales nombradas anteriormente. Todos Iniciados por la Maestra Zolemgeh Estrella.

Zolemgeh ha trabajado en varias empresas sólidas como Gerente Administrativo, de Recursos humanos y servicios. En el año 1997, luego de una enfermedad terminal, recibió visitas del Maestro Jesús, Madre María, Rafael Arcángel, Lord Sanat Kumara, Diosa Venus, Maestro Thoth y de Lord Melquisedec, donde le solicitaban que trabajara directamente para el planeta, con el objetivo de subir Niveles de Consciencia y construir la Nueva Tierra, Ellos la llevarían de la mano en su preparación para tal fin.

Posterior a estas espectaculares visitas, Zolemgeh comenzó a escribir libros dirigidos por Estos Grandes Seres Estelares; desde los cuales, canalizó las diferentes Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales nombradas; obteniéndose curas inimaginables en miles de receptores, que no encontraban esperanzas en otras alternativas ni en la ciencia (vea la sesión Testimonios).

En el 2018, Zolemgeh ha escrito más de 11 libros, dos CDs de meditaciones y las famosas Tarjetas de Afirmaciones; los cuales, ayudan a cualquier persona que así lo desee, a desbloquear, sanar y evolucionar sus cuerpos, mentes, alma y Espíritu, subiendo Niveles de Consciencia y preparándose para engalanar esta Gran Misión de convertirse en Sanadores y Terapeutas Holísticos Integrales en diferentes facetas; para llevar su preparación a un nivel mayor, como Sacerdotes o Sacerdotisas de Melquisedec y posteriormente, como Maestros Zolys; brindando estos Talleres a otras personas, en las diferentes ciudades y países del mundo, multiplicando las Herramientas Sagradas canalizadas por la Maestra Zolemgeh Estrella...

Adicionalmente, la Maestra Zolemgeh ha creado Centros Holísticos Integrales El Creador, en sus siglas: CHI EC, en diferentes zonas y ciudades del planeta; teniendo como meta, alcanzar las diferentes ciudades principales del mundo, para llevar Sanación Holística a todo aquel que lo necesite y a la comunidad, de manera Integral, con la Guía de los Médicos del Cielo.

Si usted desea saber cómo estas Herramientas de Luz, canalizadas por la Maestra Zolemgeh Estrella, han ayudado a más de 33.000 personas receptoras, visite nuestra sesión Testimonios y revise aquellos que nos han regalado algunos de nuestros receptores.

 

Todos en conjunto: Los Sanadores Cósmicos y Crísticos, los Terapeutas Reiki Krystal, los Terapeutas y Consultores Holísticos Integrales TEC, los Guerreros de Luz ArcoÍris, los Sacerdotes y las Sacerdotisas de Melquisedec, los Maestros Zolys y los CHI EC, formamos la Escuela Zolemgeh Estrella, cambiando la historia de las Sanaciones y Terapias Holísticas Integrales en el planeta Tierra – Gaia ¡a un nivel SUPREMAMENTE SUPERIOR!

Sobre la Maestra Zolemgeh Estrella

“En los últimas 3 décadas, Zolemgeh se ha preparado en varios seminarios y ha leído miles de libros, que la han llevado de la mano a prepararse como Maestra Consultora de Sanaciones y Terapias Holísticas Integrales; canalizadas y creadas por ella, a través de las maravillosas Técnicas Holísticas Sagradas de: Terapias Reiki Krystal, Sanaciones Cósmicas, Sanaciones Crísticas, Guerreros de Luz ArcoÍris, Sanaciones de Melquisedec y en las Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC. Técnicas todas canalizadas  por la Maestra Zolemgeh y enseñadas por ella y por los Maestros Zolys preparados por ella misma”.

Dra. Camila Galvis

Veterinaria Holística

Marzo 2017

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved