top of page

Afirmación para activar el poder de la mente



Es importante estar alineados con lo que queremos, pensamos, decimos, sentimos y actuamos, trabajando la mente subconsciente y consciente, para obtener lo que manifieste o desee, para obtener una vida mejor cada vez.

La mente subconsciente archiva situaciones, informaciones y secuencias de todas las vidas que hemos tenido; por eso decimos que, el poder de la mente subconsciente, trabajando juntamente con la mente consciente, hace que lo que manifieste lo atraiga; si desea felicidad, riqueza, salud o algo más, ordénelo, decrételo, manifiéstelo y ¡suéltelo! y verá que lo atraerá hacia usted.

La duda, el miedo, el juicio y las preocupaciones son los mayores obstáculos para obtener lo que desea en su vida, frenando el Poder de ambas mentes.

La mente subconsciente obedece a nuestras programaciones,decretos, compromisos, creencias, etc., cuando deseamos “borrar” de nuestras vidas malas programaciones, votos, contratos, apegos, etc., lo hacemos trabajando la mente subconsciente, conscientemente; reprogramándola nuevamente para manifestar aquello que deseamos obtener, de allí la importancia de estar alineados con nuestras manifestaciones.

La mente subconsciente es un archivador o CPU perfecto, con una increíble y aún desconocida capacidad de acumular información, clasificando, archivando y guardando datos todos los días sin parar, y sin saber para qué y cuándo van a ser utilizados, la mayoría de esa información es guardada sin ser consciente de ello, utilizando la mente inconsciente, a través de nuestros cinco sentidos; por ejemplo: la vista registra la forma de las cosas, imágenes, secuencias, colores, paisajes; el olfato registra diferentes olores, fragancias; el oído acumula sonidos de todos tipos; el tacto registra sensaciones y la textura de las cosas, y por último con el gusto tenemos la facilidad de reconocer los diferentes sabores y la diferencia entre ácido, salado, dulce, etc.

Para activar el Poder de la mente, repita la siguiente oración:

Amado Maestro Thoth y Sus Legiones de la Luz Verde Esmeralda Dorada Cristalina, limpien mi mente y mis pensamientos, desconéctenme de la ilusión, de la masa colectiva y social del Planeta, así como, de las plantillas de creencias y esclavitud colectiva. Permítanme que permanezca conectado con la Mente Superior de Nuestro Creador, a través de Ustedes. Que a partir de ahora, mis pensamientos se tornen constructivos, manifestando mis deseos, propósitos, metas, funciones y Misión de vida, basado en el Plan Divino que El Creador ha diseñado para mi.


Trabaje su mente subconsciente, a través de la mente consciente, obteniendo resultados maravillosos en su vida; de esta manera, inconscientemente, sus mentes y pensamientos co-crearan por si solas.

Libro Equilibrio y Balance Interior Zolemgeh Estrella

Tomado del libro Mensajeros de la Luz, Equilibrio y Balance Interior, escrito y producido por Zolemgeh Estrella.


Para ver todos los libros, revisa nuestra tienda. Para escuchar el CD de meditaciones o cualquiera de nuestras meditaciones, revisa nuestra sesión de Meditaciones


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page