top of page

Activar Códigos de Luz — Mensaje del Arcángel Rafael

Actualizado: 26 may 2018



"Queridos hermanos de Luz, se avecinan nuevos tiempos donde la Consciencia Crística llenará sus corazones de Luz.


"En estos tiempos de Verdad y de Luz, resonará en sus corazones esa parte de ustedes que está por liberarse, sanarse y reestablecerse nuevamente, en los seres que deseen Ser, sirviendo a la Fuente Celestial en la Misión de crear la Nueva Tierra, nuestra amada Gaia.

"En este nuevo tiempo, es de vital importancia que activen sus Códigos de Luz, bien sean ustedes Terapeutas, Sanadores Cósmicos, Crísticos o Guerreros de Luz ArcoÍris; más importante aún, si mantienen más de una de estas codificaciones en sus ADN, que son la mayoría.

"El resonar de la Luz que brillará en sus corazones, será de día o de noche, cuando Vuestra Madre María les envíe Su Canto de Amor en su costado izquierdo y ese Canto, junto con el brillo de Luz de sus amados corazones, parecerá un invernadero de Estrella Lúcidas y Lumínicas en el cielo. Ese Canto y esa iluminación están cerca, tan cerca que es inimaginablemente posible; ahora bien, ese tiempo va a ser diferente para cada uno de ustedes.

"Están siendo bendecidos al tener estos dones y más aún, al accionarlos cada día, desde sus corazones hacia el mundo.

"Yo Soy Su Arcángel de la salud y estaré con ustedes cada vez que sea llamado y en cada uno de los escenarios de Sanaciones que emprendan”.


Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros,escrito y producido por Zolemgeh Estrella.


161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page