LOGO Coach Angelical de Vida Transparent

Formación Profesional como
Coach Angelical de Vida
"755 horas de preparación profesional"
Canalizadora y Facilitadora: Maestra Zolemgeh Estrella.

Excelente comienzo para una carrera profesional de alto alcance como lo es el COACH ANGELICAL DE VIDA.

Puedes inscribirte por Niveles, siendo Terapeuta Reiki KRYSTAL,          el primer nivel.

O, si escoges asistir a todo el Programa, puedes realizar 3 pagos, uno por Nivel, para tu comodidad.

Dale clic al logo, para inscribirte.

¿Qué nos diferencia de los demás Coaches?
"Los Coaches Angelicales de Vida de nuestra Formación Zolemgeh Estrella, canalizan la información que le brindamos a nuestros receptores, desde Las Poderosas Manos y Guías de Padre Madre Dios".
Zolemgeh Estrella

  La Formación Zolemgeh Estrella se ha caracterizado por Ser una de las mejores y más completas del mundo y su objetivo es, llevar Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales en forma de Equilibrio y Balance interior y exterior, a cada persona que se prepare como Coach Angelical de Vida.

La Formación Zolemgeh Estrella le ofrece una gama de 3 Niveles completos, para prepararse como COACH ANGELICAL DE VIDA y Talleres adicionales de Formación como Maestros Zolys; los cuales, le brindarán Poderosas Herramientas Holísticas Integrales, con la finalidad que usted tenga una BASE SÓLIDA y CONFIABLE como profesional en cada uno de estos eslabones.

Los Talleres que a continuación le describimos, es la gama completa de preparación y podrá recibir remuneración por cada nivel en donde se prepare. Siempre debe comenzar por el Nivel: Terapeuta Reiki KRYSTAL y seguir su preparación por niveles, para que pueda formarse como Consultor  Holístico Integral TEC y LSR, hasta completar su Formación Profesional como COACH ANGELICAL DE VIDA. 

Una vez formado en estos 3 Poderosos Niveles, puede continuar su preparación como MAESTRO ZOLY, en el cual, podrá impartir los 3 Niveles mencionados arriba, a terceros y seguir preparándose para devengar mejores ingresos, con mayor preparación profesional.

NOTA: Los precios y ofertas son en dólares americanos; los horarios que usamos son de Miami, Florida.

INFORMACIÓN:

​Internacionalmente, los Niveles de la Formación Zolemgeh Estrella, son:

Terapeuta Reiki KRYSTAL
Nivel 1
111 horas

Valor: $1.100,00


Prerrequisitos: Ser mayor de 18 años

​​

Es una maravillosa oportunidad que sólo usted se puede regalar para Limpiar, Sanar, Reprogramar y balancear sus cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Recibirá Técnicas, Herramientas, Simbología (Geometría) Sagrada, ejercicios y meditaciones enfocadas para tal fin.

Le enseñaremos a planificar su nueva vida, desde la certeza y el empoderamiento de recursos que siempre le acompañarán de ahora en adelante.

Los Talleres que brindamos en nuestra Formación son más prácticos que teóricos.

 

Particularmente, en este nivel, TALLER TERAPEUTA REIKI KRYSTAL, te enseñamos a como equilibrar y balancear tus 5 cuerpos, como limpiarlos y reprogramarlos; como sanar y reprogramar tus emociones.

Te brindamos información y práctica de como la mente juega un papel importante en tus decisiones, te damos herramientas para que sanes tus creencias, desprogramando las viejas creencias y las programaciones limitantes, reprogramándolas en éxitos totales; así como, las situaciones ancestrales que traemos desde varias vidas.

Te brindamos herramientas que funcionan en excelencia para que aprendas a perdonar y a ser perdonado.

Te mostramos cómo funcionan la mente y los pensamientos, como reprogramar la mente subconsciente para que atraigas lo que mereces en tu vida. Te damos información sobre cómo trabaja la Alquimia de la Manifestación en nosotros y como sacarle provecho a este don que Dios nos dio para manifestar y obtener lo que deseamos en nuestra vida.

Te enseñamos a como trabajar el cuerpo espiritual para que crezcas y evoluciones.

Te enseñamos Poderosa Geometría Sagrada para limpiar tus chacras, tus 5 cuerpos principales, los 5 Triángulos Energéticos del cuerpo y tu aura; así como, tu casa, carro, mascotas, la naturaleza, el medio ambiente, tu oficina y más...

​Te enseñamos la Poderosa Herramienta Sagrada de Sanación Cósmica, como a través de Geometría Sagrada, colocamos a las personas en Cámara de Sanaciones para que los Médicos del Cielo, a Quienes asistimos, vengan y los sanen, pudiendo recibir cirugías etéricas menores o mayores, según requieran los receptores.

Te enseñamos a trabajar en camilla, para que, siendo un tremendo Terapeuta Holístico Reiki KRYSTAL y un Sanador Cósmico, puedas trabajar y recibir remuneración, ayudando a tanta gente que necesita ser sanada de su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, donde serás un Canal de los Médicos del Cielo, sintiendo regocijo y gozo, brindando tu energía de Luz y de Amor a las personas cercanas a ti: tu familia, amigos, allegados, tu entorno, a los animales, la naturaleza, a los niños, adolescentes, ancianos, a la Comunidad y al planeta.

Consultor Holístico Integral TEC y LSR - Terapias con El Creador
Nivel 2
333 horas (Incluyendo el Coaching)

Valor: $2.600,00

 

Prerrequisitos: Haber completado el Nivel 1: Terapeuta Reiki KRYSTAL. 

Recibirá Iniciación primeramente como Guerrero de Luz ArcoÍris el cual, se va preparando con herramientas poderosas para servir como Trabajador de la Luz del Arcángel Miguel en el planeta Tierra-Gaia y al Servicio de la Inmaculada Fuente Estelar.

Segundo, recibirá Iniciación como Terapeuta Holístico en Terapias con El Creador, TEC, siendo el comienzo de una etapa importante que le aportará grandes cambios a su vida, ya que aprenderá a limpiar, desbloquear, sanar y reprogramar sus cuerpos o áreas: física, emocional, mental, espiritual y etérica; adicionalmente, sus áreas, procesos y proyectos, guiado desde Las Manos del Creador y con los Maestros Estelares.

 

Con este nuevo conocimiento, usted podrá comenzar un nuevo trabajo como Terapeuta Holístico y Ser Canal de Sanación del Arcángel Rafael y otros Maestros Estelares, Quiénes sanan desde una célula hasta todo lo que es como Ser, erradicando de raíz, todo aquello que le impida estar al 100%, en usted, sus familiares, amigos y allegados.

Tercero, obtendrá Iniciación como Consultor Holístico Integral en Terapias con El Creador, TEC. Esta Poderosa Formación implica un compromiso mayor; ya que, brinda al participante Herramientas y Técnicas Poderosas para ayudarlo en su proceso de sanación interior y llevarlo a un nivel superior de desempeño, a fin de lograr un excelente funcionamiento de su trabajo lumínico, así como, de sus limpiezas y reprogramaciones profundas para sus 33 cuerpos, 90 mentes, pensamientos, Archivos Akáshicos, moléculas de ADN y más.

 

Es una oportunidad irrepetible de subir Niveles de Consciencia ayudando a sus familiares, amigos, receptores y al planeta de la misma manera.

Cuarto, obtendrá Iniciación como Terapeuta Holístico LSR, obteniendo Técnicas Poderosas para Limpiar, Sanar y Reprogramar los Archivos Akáshicos y las moléculas del ADN de sus 4 cuerpos (físico, etérico, emocional y mental).

Se trabajan en forma de Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales en ambos potentes archivadores de estos 4 cuerpos, con el objetivo de conseguir una Sanación profunda, limpiando y sanando en el libro de nuestras vida, las interpretaciones que han dejado las experiencias traumáticas y las vicisitudes vividas; transformándolas y reprogramándolas en Salud Perfecta, Éxitos, Paz y Armonía Interior.

 

Coach Angelical de Vida
Nivel 3
311 horas

Valor: $1.700,00
 

Prerrequisitos: Haber completado el Nivel 2, Consultor Holístico Integral TEC y LSR.

Un nivel muy importante como Sanador y Coach Angelical, considerándose a los Iniciados, como los mejores y más avanzados Sanadores del Planeta, porque al trabajar en camilla, combinando la Geometría Sagrada aprendida hasta el momento, con las Sanaciones y Terapias y Consultorías Holísticas Integrales y, las que aprenderán en este Nivel, obtendrán múltiples alternativas de Sanación y de Coaching. 

Primeramente, se Iniciará como Sanador Crístico, manejando Geometría Sagrada muy Poderosa, para Sanar a las personas, grupos, familias, ancestros y al planeta.

 

Segundo, se iniciará como Sacerdote y Sacerdotisa de Melquisedec, los cuales, son Seres preparados para aportar Luz desde su Centro Corazón, recibir las enseñanzas que lo prepararán para que vaya sembrando las bases sólidas de un Coach Angelical de Vida.

Los Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec sanan con su sola presencia sin importar el lugar que visiten (de manera presencial, holográfica o con su mente). Por otra parte, viajan al centro del planeta para continuar con su preparación desde los Maestros Estelares y reciben a su vez, las enseñanzas que según su propia misión y el Plan Divino, lo conducirán a Ser un Trabajador de Luz y de Amor Planetario, de envergadura.

 

Como tercera Iniciación, se preparará al participante como Coach Angelical de Vida, para que guíe, oriente y ayude a otras personas a obtener balance en sus áreas, procesos y proyectos; asesorándoles a como mantener un Equilibrio en sus cuerpos, mentes, emociones, pensamientos, alma, Espíritu, amor, salud, ejercicios, abundancia, prosperidad y conexión con Dios, entre otras.​

La diferencia entre un Coach de Vida y un Coach Angelical de Vida de esta Formación, es que toda la preparación viene desde Las Poderosas Manos y Mente de Padre Madre Dios, cuyas Asesorías son ILIMITADAS e infalibles; ya que, se trabaja desde la Misión encomendada por Ellos hacia el receptor que las esté recibiendo.

 

En todos los Niveles, obtendrá Asesorías (Coaching Profesional), material de apoyo en forma de libros y prácticas, para un mejor desenvolvimiento profesional.

GRADUACIÓN E INICIACIÓN COMO COACH ANGELICAL DE VIDA.

El Valor del Programa completo, que incluye los 3 Niveles, con sus Poderosas Iniciaciones, Asesorías o Coaching Profesional, prácticas, material de apoyo, libros y demás, es de $5.400,00.

Posterior a esta poderosa preparación, podrá seguir formándose en varios ámbitos o peldaños como MAESTRO ZOLY, para brindar los 3 Niveles de Talleres Profesionales avanzados de Sanación y Terapias Holísticas Integrales de la Formación Zolemgeh Estrella.

Los Maestros Zolys son escogidos por Padre Madre Dios para cumplir Su Propósito Divino en el planeta Tierra-Gaia.