top of page

Las Terapias Holísticas Integrales Con El Creador TEC



Los Terapeutas y Consultores Holísticos Integrales #TEC somos canales de ayuda entre los Maestros Estelares y el receptor; sobre la información contenida en cada uno de los Gráficos Holísticos, para entretejer lo que sería una perfecta forma de sanar, individual y colectivamente, de manera integral.

Terapias muy similares a estas son las que se usan en Dimensiones Superiores de Consciencia, las cuales irán preparando a cada uno de los participantes de los Talleres de formación, para ayudar a nuestro planeta en su evolución y, por ende, en su ascensión.

He recibido esta espectacular Herramienta de Luz desde nuestro Amado Lord Melquisedec; así como, la preparación e Iniciación para llevar a cabo la gran y humilde labor de Ser Maestra para formar Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec, Maestra en Sanaciones Cósmicas, Crísticas y de Guerreros de Luz ArcoIris Planetarios y Maestra Consultora de Terapias y Consultorías Holísticas Integrales con El Creador; a total disposición del Padre Creador.


Las Terapias con El Creador han sido diseñadas como una forma de sanación completa, donde se revisa el alma, el espíritu, las 99 mentes, los pensamientos, los 33 cuerpos, las moléculas de ADN, las glándulas, el funcionamiento de los diferentes sistemas y órganos del cuerpo, la sangre, los 49 chacras, los archivos Akáshicos, entre otras partes de la persona a tratar; con la finalidad de lograr sanación en forma de balance, equilibrio y armonía en todas las áreas, tales como: Amor, salud, relaciones, éxito profesional, economía y otras más; en esta vida, vidas pasadas, paralelas y en otras dimensiones de consciencia, si fuese necesario, para construir un mundo cada vez mejor en el receptor que la esté recibiendo, así como, en el Terapeuta o Consultor Holístico que la esté impartiendo, ya que será irremediablemente sanado al brindar esta Técnica.


Como una completa forma de Sanación, adicionalmente, a la persona le serán revisado sus ancestros, por si tuviese alguna situación familiar que resolver en su árbol genealógico, el cual será limpiado, sanado y reprogramado también a toda la familia, en su línea materna y paterna.


Otra bondad de esta Terapia es que, si el receptor o Terapeuta estuviese desconectado de la Fuente Original, podrá Ser reconectado para lograr así, una fuerte comunicación con su Línea Jerárquica Superior.


Las Terapias Holísticas con El Creador pueden ser realizadas en persona o a distancia en cualquier parte del planeta, sin importar en donde se encuentre el receptor; obteniéndose espectaculares pasos hacia una Sanación Integral, jamás lograda con otro tipos de Terapias Holísticas.


“La vida es simplemente una forma de evolución en su amado planeta, disfrútela lo más que pueda, para que su recorrido esté lleno de satisfacciones”.

— Arcángel Leailel


Tomado del Manual TEC, escrito, producido y canalizado por Zolemgeh Estrella.


309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page