top of page

Reprogramar la Mente Consciente/Subconsciente

Actualizado: 26 may 2018



El poder curativo y sanador de cualquier circunstancia no adecuada, lo consigues re-programando de manera perfecta a la mente consciente y subconsciente, combinadamente.


* Tome 15 minutos de relajación y recogimiento para hacer este ejercicio. Puede realizar una meditación de nuestro Canal de YouTube: Zolemgeh Estrella, recomendamos: Meditación para obtener el Poder de la Luz, o la Meditación para desbloquear el cuerpo mental.


* Reconozca en que área de su vida, no estás completamente satisfecho o que desee arreglar.


* Observe que palabras, pensamientos, actitudes y acciones negativas emana día a día, recuerde que usted es quien escoge estar feliz o no, ser exitoso o no y lo va construyendo de acuerdo con lo que emana día a día.


* Revise si tiene motivaciones negativas o programaciones no positivas, tales como: rabia, resentimiento, soledad, miedo, falta de mérito, frustración, fracaso, baja autoestima, inseguridad, duda, etc.


* Escoja de manera consciente que manifiesta Ser, tener, o como desea estar.


* Dele la orden a su mente subconsciente de que manifieste sus deseos, de la siguiente manera:


> Describa exactamente cómo quiere que sea, utilizando oraciones tales como: Yo Manifiesto, Yo Ordeno, Yo Exijo, Yo Declaro...


> Evite utilizar oraciones tales como: Yo deseo o Yo quiero, ya que, estas denotan limitación, escasez o falta.


> Evite utilizar oraciones tales como: me gustaría, yo desearía, sería bueno, me encantaría; porque estas denotan duda, falta de certeza, de fortaleza o de precisión.


> Revise bien lo que escribió, recuerde estar alineado con lo que piensa, dice, siente y emana, ya que, si hay contrariedad, probablemente no se cumpla y le pudiera traer confusiones a su mente, generar situaciones no deseadas.


> Revise, re-chequee, antes de manifestarlo.


> Si todo está bien, entonces manifiéstelo, haciendo un ritual, de la siguiente manera:


Coloque su mano derecha en la hoja de este ejercicio y su mano izquierda con la palma hacia arriba, en señal de recibir.


Sienta como desde las Manos del Creador, viene emanando una Luz Verde Esmeralda Dorada que entra por su mano izquierda, pásela por su corazón espiritual y con la mano derecha, palma hacia abajo, impregne con esa Luz, la hoja que escribió con sus manifestaciones.


Solicítele a su Amada Presencia Yo Soy y a su Cristo Interior, que todo lo que escribió en esa hoja, sea manifestado en su vida en Amor, verdad y perfección y de acuerdo con el Plan Divino del Creador ha diseñado para usted.


Luego de potencializada la hoja de sus manifestaciones, colóquela debajo de una Pirámide o un Cristal cuarzo, de colores: rosa, blanco o verde.


Léala por 11 días consecutivos, como minimo y verá resultados magníficos y rápidos, llegar a su vida.

Libro Equilibrio y Balance Interior Zolemgeh Estrella

Tomado del libro Mensajeros de la Luz, Equilibrio y Balance Interior, escrito y producido por Zolemgeh Estrella.


Para ver todos los libros, revisa nuestra tienda. Para escuchar el CD de meditaciones o cualquiera de nuestras meditaciones, revisa nuestra sesión de Meditaciones


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page