Renunciar y aceptar



“Yo, escriba su nombre, renuncio a juzgar y a criticar a cualquier persona, situación, animal o cosa que forme parte de mi vida, incluyéndome a mí mismo; así como a aquella nueva persona, situación, animal o cosa que aparezcan en mi vida.

De ahora en adelante voy a respetar a todo Ser viviente, reconociendo que todo lo que es, lo que soy y lo que pasa en nuestra relación, es perfecta para nuestra evolución.

Reconozco además, que todo lo que me molesta, irrita, saca de mis casillas soy yo mismo, el otro o la situación son mis perfectos maestros o espejos, que llegan a mi vida para mostrarme lo que soy y no he sanado aún.

Utilizo esa “circunstancia aparentemente desagradable” para ver en mi lo que debo trabajar y sanar”. Cuando hablamos de que estamos enfermos, nuestras células, átomos y moléculas de ADN lo escuchan y no se sanan, ya que ellas son obedientes y se reprograman con lo que pensamos y decimos; por tal motivo, le recomiendo hablar, pensar, actuar, decir y escribir en positivo todos los días de tu vida, no solo a otros, sino a usted mismo; eso lo re programa para estar cada día mejor y mejor (los ejercicios del perdón son la única excepción, ya que se quema la energía negativa y se transforma en positiva).


Zolemgeh Estrella




Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros, para adquirirlo o si desea mayor información haga clic en el nombre del libro.

CONTÁCTENOS

Para mayor información o cualquier consulta sobre nuestros servicios y productos, ¡no dude en contactarnos!

©2018 BY ZOLEMGEH ESTRELLA. All Rights Reserved