top of page

Origen del Reiki Krystal y de las Sanaciones Cósmicas – Diferencias y similitudes



Es un honor para mí presentarles el Reiki Krystal y las Sanaciones Cósmicas (Individuales y Planetarias). Ambas Metodologías de Sanación son Poderosas Herramientas, las cuales canalicé luego de una enfermedad; abriéndole paso, no sólo a mi salud perfecta, sino también, ayudando a otras personas a sanar desde su interior, las raíces por las cuales pudieran haber tenido desavenencias, escorias o energías discordantes en su cuerpo físico, atravesando por problemas de no salud.

Se me ha conferido el honor de Ser partícipe en la elaboración, participación y divulgación de estas prácticas; para lo cual, estaré impartiendo estas Maravillosas Técnicas, traídas desde Dimensiones Superiores de Consciencia; de esta forma, preparar a los Terapeutas Reiki Krystal; así como, a los Sanadores Cósmicos (individuales y planetarios) a Ser canales de Luz Sanadora entre Los Maestros Estelares y Arcángeles (bien llamados Médicos del Cielo), hacia los receptores que así lo soliciten; así mismo, realizando Trabajos de Luz Planetarios, para subir Niveles de Consciencia y construir la tan anhelada Nueva Tierra – Gaia.


Los participantes de mis Talleres son los amados Trabajadores de Luz, que ya han comenzado su labor en otras áreas y Técnicas de Sanación, no obteniendo resultados tan Poderosos y admirables como los obtenidos con los Tratamientos Reiki Krystal y con las Sanaciones Cósmicas; una vez involucrados en estas dos Potentes Metodologías de Sanación, comienzan a su vez, a realizar una labor planetaria en Amor, perfección y Verdad.



El Reiki llegó a mis manos por diferentes fuentes, la cual venía practicando desde los 3-4 años de edad, sin conocerlo con ese nombre y sin reglas, normas ni Símbolos; simplemente salía una Poderosa Energía por mis manos y por mi corazón; cuando deseaba ayudar a alguien, lo cual era una constante.


Cuando tenía 14 años, Los Maestros Estelares me enseñaron Las Sanaciones Cósmicas, entonces, aprendí que Ellos realmente son los que sanan y nosotros simplemente somos “Canales de ayuda” hacia el receptor; no importando la metodología que usemos ni el nombre que le demos a algo tan maravilloso que es, traer La Energía Vital Universal Divina desde otras Dimensiones de Consciencia; además, compartirla con nuestros hermanos con la finalidad de Ser fuente de ayuda en sus procesos de sanación.


Los diferentes aprendizajes recibidos a través de cursos y prácticas de Sanación Reiki a los cuales asistía, no me hacían cambiar mi forma de trabajarlo, me costaba incorporar tantos conceptos y ceremoniales, a una labor que sólo se realiza sintiendo y sin pensar.


Es bueno informar que cuando los Maestros Estelares realizan las Sanaciones Cósmicas, utilizan Tecnología Espiritual traída desde Dimensiones Superiores de Consciencia, la cual, se está experimentando en el Planeta Tierra-Gaia como una forma perfecta de sanación, ya que no requiere del uso de medicamentos químicos, anestesia, cortes en la piel, muestras de sangre, no deja marcas ni cicatrices; realizándose sin dolor ni molestia alguna para el receptor, obteniéndose sanaciones admirables, en forma de equilibrio y balance, en los cinco cuerpos principales de quienes la reciban (físico, etérico, emocional, mental y espiritual).



El Reiki Krystal fue estructurado para sistematizar las Sanaciones Cósmicas, a un nivel mayor que el Reiki Usui y el Reiki Dorado; tanto el Reiki Krystal como las Sanaciones Cósmicas, han sido otorgadas como “Regalos Divinos” a la humanidad, por el flujo de Energía Vital Universal que maneja el Terapeuta o Maestro en esta Técnica, que es transmitida al receptor desde su más alto grado de Amor Incondicional.


La diferencia entre recibir un tratamiento o Terapia Reiki Krystal y una Sanación Cósmica es que esta última, se usa cuando se requiere realizar una cirugía menor o mayor en el receptor.

Ni el Reiki ni las Sanaciones sustituyen a la medicina tradicional, homeopática, alternativa, tratamientos ni terapias físicas, emocionales o mentales que le estén suministrando al receptor. Ambas, se pueden usar en paralelo a cualquier tratamiento médico o psicológico; como una medida alternativa y potente de sanación, acelerando los procesos de recuperación, siendo aún más beneficioso para el receptor.


Las Sanaciones Cósmicas y el Reiki Krystal son residuales, es decir, una vez aplicadas, el receptor las recibirá en la medida que se vaya abriendo a Ser sanado; ya que, el resultado de la sanación total e integral dependerá si la persona receptora decide abrirse a la sanación, nada ni nadie lo puede hacer por ellos mismos.


Las Sanaciones Cósmicas han sido aprobadas por una gran parte de la Ciencia y pueden ser corroboradas por radiografías, resonancias magnéticas o por exámenes de laboratorio. Cada día que pasa recibimos más relatos sobre los admirables beneficios de las Sanaciones Cósmicas. Si desea conocer sobre esta materia, la manera como se han venido llevando, los casos y las vicisitudes que a veces son necesarias para que el receptor logre su sanación completa, les exhorto a leer el libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros, en el cual describí las 35 historias más relevantes, de más de 3.500 casos sanados en ese momento, a través de estas maravillosas y potentes Herramientas de Sanación; casos en los cuales, fui partícipe.


Los Maestros Estelares de la Luz están directamente involucrados en suministrarnos toda la información que necesitemos para el desarrollo de la consciencia, para transitar el sendero de nuestra Misión de vida; por eso, los Terapeutas Reiki Krystal, los Sanadores Cósmicos y Maestros Zolys participantes, somos preparados para honrar la labor de Sanación en el planeta; que, según la vibración energética de las masas, se podrá recibir esta Energía Sublime de Sanación para ascender los Niveles de Consciencia Planetario.



​​Para convertirse en un Sanador Cósmico Planetario, debe primeramente formarse como Terapeuta Reiki Krystal, siendo este, el primer paso para una carrera completa profesional, para participar como Trabajador de la Luz Planetario.


Visite nuestra sección de talleres para mayor información:

ZolemgehEstrella.com/Talleres



Zolemgeh Estrella

Creadora y Canalizadora de las Terapias Reiki Krystal y de las Sanaciones Cósmicas


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page