top of page

Niveles de las Sanaciones Reiki

Actualizado: 9 dic 2018



Las Sanaciones Reiki han sido una Bendición desde su primera aparición formal en el planeta, a través del Dr. Mikao Usui a mediados de 1.800, con el objetivo de tratar enfermedades mentales y emocionales, con varias prácticas de esta maravillosa herramienta; usada en personas de 3ra Dimensión de Consciencia.


Hoy en día, el promedio de Terapias Reiki Usui para tratar enfermedades emocionales oscila entre 20 a 60 Terapias y, el promedio de Terapias Reiki Usui para tratar enfermedades mentales oscila entre 50 y 120 Terapias; en todos los casos, según la condición y aceptación del receptor.


Las Sanaciones Reiki Dorado fueron canalizadas por la Dra. Accacia Barros en el año 2008. El Reiki Dorado usa los mismos Símbolos del Reiki Usui, agregándole colores y una línea dorada en cada Símbolo, de allí deriva su nombre. Se mantiene el objetivo del Reiki Dorado de tratar enfermedades mentales y emocionales, con varias prácticas de esta maravillosa herramienta y se adiciona el tratamiento de enfermedades físicas; sirve para tratar personas de 3ra y 4ta Dimensión de Consciencia.


Las Sanaciones Reiki Krystal han sido una Bendición desde su aparición formal en el planeta; esta Herramienta fue canalizada por la Maestra Zolemgeh Estrella en el año 2008, con el objetivo de tratar enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales, con varias prácticas de esta maravillosa herramienta; sirve para tratar personas de 3ra a 12va Dimensión de Consciencia.


El promedio de Terapias Reiki Krystal para tratar enfermedades físicas oscila entre 1 a 4 Terapias; el promedio de Terapias Reiki Krystal para tratar enfermedades emocionales oscila entre 1 a 5 Terapias; el promedio de Terapias Reiki Krystal para tratar enfermedades mentales oscila entre 5 y 6 Terapias y, el promedio de Terapias Reiki Krystal para tratar enfermedades espirituales oscila entre 7 y 9 Terapias; en todos los casos, según la condición y aceptación del receptor. Siendo el Reiki Krystal una Herramienta creada para Subir Niveles de Consciencia y es la única Herramienta de Sanación que sana todas las condiciones de las personas, con tan solo pocos tratamientos.


En el planeta Tierra-Gaia, se considera que el 55% de las enfermedades tienen una condición predeterminada meramente espiritual y de allí se transforma en emocional y mental, para luego, aparecer de manera física en el receptor.


Lo aupamos a que se realice una Terapia Reiki Krystal o una Sanación Cósmica, lo agradecerá Infinitamente y para siempre.


Visite nuestra sección de Sanaciones y Terapias para más información: Sanaciones y Terapias


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page