top of page

Entrevista en Mujeres Impactando Vidas, sobre Zolemgeh Estrella

El siguiente artículo fue publicado por Long Island al Día, 24 de marzo 2012 http://lialdia.com/2012/03/mujeres-impactando-vidas-zolemgeh-estrella/ Esta información se encuentra actualizada en: https://www.zolemgehestrella.com/historia-de-sanacion-parte-1


-------------------------------------------


Lialdia.com – Zol Estrella comenzó sus estudios en Venezuela desde muy temprana edad, obteniendo la Licenciatura de Administración de Empresas y continuando con Diseño de Modas.


Cuenta con 28 años de experiencia en el Área Administrativa, manejando empresas grandes, medianas y pequeñas, en Recursos Humanos, Finanzas, Administración y Gerencia, tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Paralelamente, ha dedicado 22 de estos años al diseño, elaboración y dictado de Cursos y Talleres de Desarrollo Personal, Motivacionales y de auto-ayuda.


Como mujer de negocios, ha creado y dirigido varias empresas a la vanguardia de la Salud Natural, aunado a la belleza física y al área espiritual, en Venezuela y USA.

Desde niña y en paralelo al área administrativa, se ha dedicado al Área Espiritual, acumulando 33 años de experiencia en esta área. Su mayor experticia y dedicación ha sido la salud física, emocional, mental y espiritual del individuo y del Planeta, creando la Organización: “Amigos a favor del Planeta Tierra”.


Ha trabajado arduamente desde el año 1,998 como Consultor de Terapia de Respuesta Espiritual, impartiendo sanaciones a través de Terapias con el Arcángel Rafael a más de 8.000 personas.


Es Maestra Reiki Internacional, Maestra en Reiki Dorado, Maestra en Sanaciones Cósmicas (Cirugía Espiritual), Reiki Karuna, Reiki Gemas, Cosmetóloga, Tarot y Consultor de Terapia de Respuesta Espiritual, estudios todos realizados en los Estados Unidos.

Es Maestra Espiritual de la Orden Alfa y Omega de Melquisedec y ha sido Ordenada como Reverendo y Ministro Espiritual en USA. Desde hace 8 años canaliza Mensajes enviados por el Arcángel Rafael al Planeta.



Ha escrito dos (2) libros, el primero se titula: Mensajeros de la Luz, Pasos para la Ascensión, Equilibrio y Balance Interior, basado en las enseñanzas del Libro de Oro de Melquisedec y según instrucciones recibidas por el Arcángel Rafael; el cual consta de 29 Ejercicios Prácticos y Técnicas que ayudarán al lector a desbloquearse en sus cuatro áreas principales (Física, Mental, Emocional y Espiritual) y a mantenerse en Equilibrio y Balance.



El segundo libro se titula: Sanaciones Cósmicas a través del Reiki Dorado, escrito en conjunción con la Dra. en Metafísica Accácia Barros; éste revolucionario libro relata cómo se realizan las Sanaciones Cósmicas, tipo cirugía, las cuales no requieran de cortes en la piel, exámenes, molestos, anestesia, ni medicinas químicas, siendo realizadas por Maestros Estelares de la Luz desde Dimensiones Superiores, cuya Potente Energía Sanadora, es canalizada por los Sanadores Cósmicos enviándola al receptor, los cuales obtendrán su curación, en directa proporción a su Fe.


Zol Estrella ha escrito varios artículos publicitarios en periódicos y revistas, en el área espiritual, de Armonización de Ambientes y de salud; pudiendo mencionar entre ellas el periódico “Imagen Latinoamericana” y la Revista Holística “La Rosa Dorada”. Ha sido entrevistada en diferentes Programas de Radio y Televisión dentro de Venezuela y de Estados Unidos.


En la actualidad, Zol Estrella tiene como Misión formar Sanadores Cósmicos y Guerreros de la Luz; para lo cual, está impartiendo cursos en Venezuela y USA de: Reiki I, Reiki II, Reiki III, Maestría Reiki, Reiki Dorado, Sanaciones Cósmica y Equilibrio y Balance de tus cuatro (4) cuerpos; éste último, es el primer nivel del curso: Guerreros de la Luz de Melquisedec.



Esta entrevista fue realizada el 24 de marzo del 2012. Esta información se encuentra actualizada en el siguiente artículo, publicado el 3 de mayo 2018: https://www.zolemgehestrella.com/historia-de-sanacion-parte-1

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page