top of page

Técnica de limpieza y protección para lugares y asistentes

Actualizado: 9 jun 2018



Mantenga en su casa, oficina y en la sala de Terapias, una vasija de vidrio o cerámica redonda con sal marina gruesa; cámbiela cada vez que vea que la sal sube, como una nube escarchada, por las paredes de la vasija. Échela en el baño y baja la palanca, dando gracias a los elementales por la ayuda de descargar y limpiar el lugar a través de estos elementos.

(La sal marina extrae, purifica y desintegra cualquier energía mal calificada.)


Coloque visualizando (si la tienes física aún mejor) La Espada del Arcángel Miguel en el piso de la Sala, casa, oficina o lugar a proteger, con la punta hacia la puerta principal.


Visualice al Arcángel Miguel en la esquina Norte del lugar, al Arcángel Rafael en la esquina Este, Arcángel Uriel en el Oeste y Arcángel Gabriel en el Sur.


Observe como la Espada Etérica del Arcángel Miguel que es de color Azul Brillante-Nacarada va dando vueltas en espiral, en contra de las manecillas del reloj; imagine que la Llama Violeta junto con la Espada van limpiando todo el lugar y cortando con todas las manifestaciones que no son de Luz y que impiden la sanación, paz, armonía en usted, la sala o en el receptor de la Sanación. Sáquela del lugar visualizando que sale del planeta al agujero negro que está en el Cosmos; imagine que luego la Espada se carga con el Sol de la Galaxia y va regre­sando al lugar transformada en una Espada de Luz Dorada-Brillante Escarchada.


Repita:

Amado Arcángel Miguel corta arriba, corta abajo, corta adentro y corta afuera toda manifestación de oscuridad, envi­dia, celos, odio o cualquier energía negativa que me hayan/estén enviando, a mí, mi casa, mis hijos y todos los habitantes de este lugar.
Retira, retira, retira toda entidad, entes oscuros y de bajos astrales; así como implantes o similares que nos hayan colo­cado, o las que hayan traído cualquier visitante a este lugar.
Amado Arcángel Miguel trae de vuelta Tu Espada en Luz Dorada-Brillante Escarchada para nuestra protección, con la Esencia de Vida y Partículas Diamantinas.
Gracias Amado Arcángel Miguel por Tu Protección.

Imagine una Luz Dorada-Azulada bajando desde lo más alto que puedas imaginar, con mucha Fuerza y Poder, hacia el centro del lugar, en forma de un tubo de Luz. Visualice una Luz Cobriza-Rosada viniendo desde el centro de la Tierra con mucha Fuerza y Poder hacia el centro del lugar.


Los dos canales de Luz se encuentran en el centro produciendo un estallido de Luz Dorada-Cobriza Brillante, con destellos azules, amarillo y rosado.


Irradie todas las paredes, piso y techo del lugar con esta Luz, dejando en el centro de la sala un canal o tubo con la irradiación de esa Poderosa Luz, mientras realiza la Sanación o Terapia.



Zolemgeh Estrella. Tomado del libro: Manual del Terapeuta, Sanador o Guerrero.


291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page