top of page

Historia de las Sanaciones Cósmicas y de las Terapias Holísticas Integrales TEC, parte 3

-------------------------------------------------


Luego de unas interesantes experiencias vividas, escribí mi segundo, tercer, cuarto y quinto libro: Manual del Maestro Espiritual, Manual del Terapeuta, Sanador o Guerrero, Sanaciones Cósmicas a través del Reiki Dorado y Reiki Para Terapeutas.

Ya llevaba el Manual TEC casi todo escrito y los Gráficos bien organizados; eran cientos de páginas y llevaba más de 36 Gráficos escritos. Estaba muy feliz y pensaba todo el tiempo: “Sé que trabajo mucho, pero debe salir muy pronto; esto ayudará a millones de personas a sanar y más aún, al planeta completo a evolucionar”.


Me llegaron miles de receptores con situaciones y enfermedades muy extrañas, que ni siquiera conocía. Cientos de ellos estaban desahuciados por la ciencia médica. El 99% se curaba con las Terapias Holísticas con El Creador y las Sanaciones Cósmicas en conjunto. Eso me llenaba mucho y seguía en mi incansable labor.



Un buen día se me acercó el Maestro Jesús, fue una Espectacular Visita, la cual recibí muy complacida en mi hogar en Fort Lauderdale… “Amado Maestro Jesús ¡qué hermosa sorpresa!”… exclamé, mientras observaba que mi alma y mi espíritu se separaban… Mi Amado Maestro puso Su Poderosa Mano en mi pecho y todo se paralizó por minutos. Su Voz me decía una y otra vez: “¿Te quedas o te vienes conmigo?”. Honestamente, mientras observaba lo que pasaba en cámara lenta y como en una película, no sabia que responder ni sabía exactamente qué estaba pasando, a lo que El Maestro me dijo: “Debes tomar una decisión, ¿te quedas o te vienes conmigo?”. Es la decisión más difícil que he tomado y más aún, donde te dan sólo segundos para tomarla. En mi mente observaba a mi hijo Jesús de 14 años y a mi hijo Jorge de 15; pensaba… “¿Cómo los dejo solos?, sin familia y sin nadie que vele por ellos”, mi decisión fue tácita: “Me quedo”.


En ese momento, millares de Luces Doradas salieron de Las Poderosas Manos del Maestro Jesús, y yo observaba como físicamente Él reparaba en mi pecho, mi corazón, venas y arterias. Estaba teniendo un infarto fulminante y el Maestro Jesús vino hacia mí, segundos antes de que ocurriera... “Una vez más, salvada por la campana”, como dicen en mi tierra; una vez más fui sanada por los Médicos del Cielo, de manera milagrosa y espectacular.

El Maestro Jesús se despidió diciéndome: “Descansa, tienes 10 años trabajando 18 horas al día y sin tomar vacaciones”.


No podía mover ni las pestañas. A los pocos minutos mi hijo Jorge llegó del colegio y me vio sentada en un sofá, sin poder moverme ni hablar, ni siquiera podía parpadear. Él no entendía que pasaba. Afortunadamente, me había tomado la tarea de enseñar a mis hijos la Sanación Cósmica. Con nuestra acostumbrada telepatía, Jorge puso sus manos en mi pecho y me comenzó a enviar Sanación. A los 2 minutos, pude hablar y medio contarle lo que me acababa de pasar.


Él, muy grande, muy fuerte e inteligente, me cargó y me colocó en mi cama, llamando a nuestra Doctora de cabecera. Noemi llegó en 20 minutos, con varios aparatos de medir órganos, signos vitales, una máquina especial para conocer nuestras enfermedades por medio de la voz, reconstituyentes post infartos y demás.


Nada de lo que trajo funcionaba, ya que no tenía aún signos vitales. Mi fiel y diligente amiga estuvo en mi cabecera hasta tarde en la madrugada. Agradezco que, con su condición de Sanadora Cósmica y Maestra Reiki, entendiera mi posición. Sin embargo, desde el comienzo y muy asustada, mi amiga sugería llevarme al Hospital de Emergencias cercano. Mi hijo le decía: “Mi mamá no va a ir al hospital, ella es alérgica a los fármacos, a los antialérgicos, a la penicilina, al yodo y a casi todo lo que hay en un Hospital” y mi frase era: “Ya El Maestro Jesús me curó, no necesito de nada más, ve a tu casa a descansar”.


Mi amiga dejó mi casa cerca de las 02:00 AM y a las 07:00 AM estuvo otra vez allí. Quedó boquiabierta cuando me vio, bañada y levantada de la cama.

“¡Cómo puede ser!”... exclamó… acabas de tener un infarto… ¿qué haces levantada de la cama?”


Nadie puede creer la recuperación tan increíble que tenemos después de una Sanación Cósmica realizada por los Médicos del Cielo.


Ese mismo día en la tarde, mi hijo Jesús estrenaba su primera Obra de Teatro, por lo que me vestí y fui a verlo. Pude manejar y caminar muy lentamente, pero ¡lo logré!


Fue una semana completa de reposo, en la cual comencé a escribir mi 7mo y 8vo libro: Vivencias de un Sanador Cósmico y Reiki Krystal: Luz para las Sanaciones Cósmicas.


No sólo el Maestro Jesús, otros espectaculares Maestros me visitaban día a día… me enseñaron una Medicina que viene desde otras Dimensiones de Consciencia, llamada Terapia Reiki Krystal. Ya yo venia realizando Sanaciones Cósmicas con bisturí, con Energías de los Maestros y otras Herramientas de Luz que vienen desde Estos Poderosos Maestros Estelares, desde que era una niña. Ahora, luego de este acontecimiento en mi vida, las Sanaciones Cósmicas tomaron otro nivel. Ya me venían preparando para ello y desde 2008, venia realizándolas, con sólo sentirlas. Ahora, todo era Mágico e Impresionante, venían Símbolos Matriciales, Geometría Sagrada, sus usos, sus razones de Ser, objetivos, como llevarlas a las personas en forma de Sanación inmediata… ¡No podía imaginar tanta belleza!



El Reiki Krystal es TAN PODEROSO que ni siquiera podía imaginarlo. Ya había estudiado 3 tipos de Reiki (Usui, Dorado y Karuna), más el Reiki Krystal es otro Nivel de Consciencia, su magia es inmediata en nuestro cuerpo. Ahora le preguntaba a los Maestros… ¿Cómo hago con las Maravillosas Sanaciones Cósmicas?, a lo que me respondieron: “Ahora, realizarás Sanaciones Cósmicas con Reiki Krystal” y comencé a ver más y más Energías desde Ellos hacia mí, llenándome con Circuitos, Matrices, Símbolos y Geometría Sagrada Poderosísima, para además, ayudar al planeta a sanar. ¡Esto no puede Ser más Mágico y Maravilloso!... Entendí que, detrás de una circunstancia no favorable puede haber un cambio de vida, si la aceptamos como positiva y pasamos la página, aprendiendo de la situación y no quedándonos en la desgracia. Así que, siguen los aprendizajes.


Afortunadamente, no volví a enfermarme en esa magnitud, eso sí, me realizaba Sanaciones Cósmicas o Terapia Reiki Krystal a diario.


Tenía años brindando Talleres como Maestra Internacional en Reiki Usui y Dorado; además, Talleres de formación desde mi primer, segundo y tercer libro, los cuales nombramos (los Maestros y yo): Equilibrio y Balance de los 4 cuerpos y Maestría Espiritual. Ahora los Maestros requerían que brindara los Talleres: Terapeuta Reiki Krystal y Sanaciones Cósmicas Avanzadas (que ahora se hacen con el Reiki Krystal).


En el año 2011, continué mis estudios y preparación con Ellos, los cuales me enviaban Geometría Sagrada de Niveles más Avanzados, a los que Los Maestros llamaron: Sanaciones Crísticas, porque enaltecen nuestro Cristo Interior, logrando conectarnos con Nuestro propio Maestro Interior, Ángeles Guardianes y Yo Superior; también ayuda a la conexión Padre Madre Dios, a través de realizar Trabajos Planetarios de Gran Magnitud.


Había urgencia planetaria de colocar Esta Simbología en el planeta, por eso fui preparada con gran velocidad. A la par, me fueron enseñando y preparándome interiormente, para realizar Terapias y Sanaciones Planetarias desde nuestro Guerrero Interior, pero no era cualquier Guerrero, eran los Nuevos Mini Huestes Angelicales del Arcángel Miguel, quienes se prepararán en el planeta, para luego, ir a otros mundos a entrenarse para pertenecer a Sus Milicias Celestiales. Sus nombres: Guerreros de Luz ArcoÍris. A lo que los Maestros Estelares me decían, tienes que prepararlos con urgencia. He tenido una carrera tras otra de preparar a todos estos Huestes Angelicales en la Tierra, quienes se Inician para dar un Salto Cuántico interior y sembrar Códigos Especiales en la Tierra; de esta manera, poder llevar a este planeta a su Sanación y Ascensión.


Tuve que vivir unas situaciones familiares terribles, creí que no podía aguantarlas; mi preparación como Sacerdotisa de Melquisedec, la cual fue hecha directamente desde Este Poderoso Avatar, me dieron la fuerza suficiente para sostenerme y no derrotarme.



Nunca imaginamos cuánta preparación debemos tener para poder enfrentar una fuerte oscuridad familiar, realmente devastadora, la cual se fue presentando una tras otra, sin parar.


Me tocó entender mi papel en todo esto, Ser la Luz dentro de la oscuridad, alumbrar y sostener esta Energía para que no nos derrumbáramos, familiarmente hablando. “¿Qué hay detrás de todo esto?”... pregunté. Por “causalidades”, los Maestros Estelares me enviaban a los receptores perfectos con las mismas historias, donde podía entender afuera, lo que pasaba internamente en mi familia, tanto materna como paterna. Aprendí a separarme de personas que amo, pero que son tóxicas y dañinas; aunque igualmente las ame, mantenerme separada de ellas me hacen mantenerme en la Luz. Eso sí, les brindaba diariamente Terapias y Sanaciones Cósmicas y Crísticas, viendo cambios positivos en ellos, de manera impresionante.


Ser Sacerdotisa de Melquisedec es una Poderosa Fortaleza que no alcanzaba a imaginar. Luego comprendí, que tenía que pasar por todo lo acontecido para poder fortalecerme dentro del Marco de Bendiciones que estaba recibiendo desde mis Maestros, lo cual me daba la suficiente Sabiduría para comprender, hacer comprender, tener compasión y sentir Amor Incondicional.


Los receptores cada vez eran mas complicados, sus historias de oscuridad eran más y más complejas que las películas de Harry Potter; por suerte, estaba preparada y solidificada.



Comencé a preparar mis primeros Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec, en las Manos de este Poderoso Maestro Estelar Avatar y Maestro de Maestros. Sentirme Honrada se quedaba corto, no tenia ni tengo manera de expresar mi agradecimiento, mi asombro, mis Bendiciones y expresar mi Amor Incondicional que crece y crece más y más; el aprendizaje no tiene fin, no existen las limitaciones.


Mi preparación me llevó a entender que, mientras más seamos, más crecemos y evolucionamos. Este no es mi Trabajo de Luz, es un Trabajo de TODOS.


Recibí un mensaje desde Lord Melquisedec: “Debes preparar los Yogis o Yoguis de la Nueva Era”… a lo que exclamé: ¿Quién, yo?... Mi asombro era total, no creía tener tal experticia; luego comprendí… “Yo sólo Soy un Canal y Los Maestros Estelares trabajan a través de mi para preparar a otros”… entonces accedí.


Comencé a escribir esta historia y también, a escribir mi libro número 13: Ser un Maestro, el cual lo tendré próximamente en mis manos, para brindarlo a todo aquel que desee Ser un Yogi Planetario.


Mis Maestros Estelares me dijeron que mi preparación, obediencia, perseverancia, fortaleza y más, estaban haciendo un cambio en la historia, por lo que los Maestros que estamos preparando (Ellos y yo) se llamarán Maestros Zolys, en vez de Yogis. Nuevamente acepté y obedecí, prefiero no ponerle mente para mantener mi ego aplastado.


En la actualidad estoy preparando Maestros Zolys para que den los 11 Niveles que prepararán a los Nuevos Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec, que son y serán los Nuevos Mini Avatares Planetarios.


Estamos realizando Trabajos Planetarios de magnitud para sanar la Tierra.

Estoy concluyendo mis libros: Todos Somos UNO, Sanador Crístico Planetario, Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec y Ser un Maestro.


Tomado del Libro-Manual MLPA 5: Ser un Maestro. Escrito, producido y canalizado por Zolemgeh Estrella.



---------------------------------------------------

Lee la 1ra parte aquí ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-1

ZolemgehEstrella.com/historia-de-sanacion-parte-2



---------------------------------------------------

OBRAS DE LA AUTORA

MLPA Serie (Mensajeros de la Luz, Pasos para la Ascensión).

MLPA 1 Equilibrio y Balance Interior

MLPA 2 GLAI - Todos Somos UNO*

MLPA 3 GLAI – Sanando tu Guerrero Interior

MLPA 4 Frecuencias Vibratorias del ADN*

MLPA 5 Ser un Maestro*

MLPA 6 Sanador Crístico Planetario*

MLPA 7 Sacerdotes y Sacerdotisas de Melquisedec*

Sanaciones Cósmicas a través del Reiki Dorado

Manual del Maestro Espiritual

Vivencias de un Sanador Cósmico (Mensajes de Los Maestros)

Reiki Krystal (Luz para las Sanaciones Cósmicas)

Reiki para Terapeutas

Manual del Terapeuta, Sanador o Guerrero

Manual de Terapias con El Creador TEC

CD de meditaciones para desbloquear y sanar los 4 cuerpos

CD de Meditaciones, Técnicas y Oraciones*

Tarjetas de Afirmaciones para sanar los 4 cuerpos.

Tarjetas de Afirmaciones, Técnicas y Oraciones*

Almanaque de Pensamientos y Afirmaciones*

*Próximamente estarán a la venta

Para mayor información visite: ZolemgehEstrella.com

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page